¿¿Mejor Banda Nacional de Rock??
Página 12 de 13. • Compartir •
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 
Re: ¿¿Mejor Banda Nacional de Rock??
bagabigahiga escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:
NEGU GORRIAK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por que no te gustan o por desconocimiento?
En su época eran de lo mas grande en la península,rollos políticos aparte.Lo suyo era,en cuestión de letras,algo mas de reivindicar derechos y denunciar injusticias,mayormente.Y musicalmente nadie les hacia sombra,ni aqui ni fuera.
"Borreroak baditu..." es uno de los mejores discos de rock que se hayan oido por aqui en muchísimo tiempo.
Por Fermin Muguruza.
Y ya.
Negu Gorriak nacional?
Fermin Muguruza español?![]()
Siniestro total español?

joselette- Mensajes: 13079
sandiablo escribió:morley escribió:Sin duda Viaje a 800
A mí lo que me pasa con estos es creo que tienen cosas geniales, el comiezo de estampida de trombones es apoteósico, hay partes de diablo roto de que igual, y en directo son la polla en verso, pero hay cosas de sus discos que no es que me disgusten, pero en el fondo no me dicen nada, muchas de sus piezas instrumentales me parecen algo rígidas, o como andar en círculo, cuestión de gustos supongo, pero prefiero por ejemplo el disco de El Páramo, que aunque sean menos originales para mí son mucho más dinámicos y me llevan mucho más lejos.
Pero tengo la premonición de que su próximo disco me va a volar definitivamente la cabeza. Ganazas de que lo saquen de una vez, porque la canción nueva del myspace creo que es lo más grande que han parido y vamos, absolutamente epatante.
hombre, a ver, juzgar un grupo por tres temas instrumentales ( ami tampoco es lo que más me gusta) del uno de sus discos me parece un juicio muy parcial. Lo mejor de Viaje es el directo y su primer disco que para mi es el mejor disco de rock que se ha grabado en este pais..
A mi el paramo me gusta bastante, pero me parecen, por decirlo de alguna manera, menos excepcionales. Y en disco tampoco me dicen mucho, en directo si que son bestias pardas..
El ultimo, de lo que oido, va a ser el mejor..

morley- Mensajes: 7242
joselette escribió:bagabigahiga escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:
NEGU GORRIAK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En su época eran de lo mas grande en la península,rollos políticos aparte.Lo suyo era,en cuestión de letras,algo mas de reivindicar derechos y denunciar injusticias,mayormente.Y musicalmente nadie les hacia sombra,ni aqui ni fuera.
"Borreroak baditu..." es uno de los mejores discos de rock que se hayan oido por aqui en muchísimo tiempo.
Por Fermin Muguruza.
Y ya.
Negu Gorriak nacional?
Siniestro total español?
Portugueses

bagabigahiga- Mensajes: 1454
morley escribió:sandiablo escribió:morley escribió:Sin duda Viaje a 800
A mí lo que me pasa con estos es creo que tienen cosas geniales, el comiezo de estampida de trombones es apoteósico, hay partes de diablo roto de que igual, y en directo son la polla en verso, pero hay cosas de sus discos que no es que me disgusten, pero en el fondo no me dicen nada, muchas de sus piezas instrumentales me parecen algo rígidas, o como andar en círculo, cuestión de gustos supongo, pero prefiero por ejemplo el disco de El Páramo, que aunque sean menos originales para mí son mucho más dinámicos y me llevan mucho más lejos.
Pero tengo la premonición de que su próximo disco me va a volar definitivamente la cabeza. Ganazas de que lo saquen de una vez, porque la canción nueva del myspace creo que es lo más grande que han parido y vamos, absolutamente epatante.
hombre, a ver, juzgar un grupo por tres temas instrumentales ( ami tampoco es lo que más me gusta) del uno de sus discos me parece un juicio muy parcial. Lo mejor de Viaje es el directo y su primer disco que para mi es el mejor disco de rock que se ha grabado en este pais..
A mi el paramo me gusta bastante, pero me parecen, por decirlo de alguna manera, menos excepcionales. Y en disco tampoco me dicen mucho, en directo si que son bestias pardas..
A mi el Páramo me parecen un quieroynopuedo. Están bien pero les falta, y Viaje.. es que son de otro planeta.

Señor_Magnolia- Mensajes: 2569
bagabigahiga escribió:joselette escribió:bagabigahiga escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:
NEGU GORRIAK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Fermin Muguruza.
Y ya.
Negu Gorriak nacional?
Siniestro total español?
Portugueses

joselette- Mensajes: 13079
Buenas!!!
Añadiria Sol Lagarto, pero creo q algun forero por ahi ya lo ha puesto. Pues eso, creo q se lo curran bastante y tienen un directo muy bueno.
Y ´77 tambien. Han estado dando conciertos en London y les ha ido muy bien
Añadiria Sol Lagarto, pero creo q algun forero por ahi ya lo ha puesto. Pues eso, creo q se lo curran bastante y tienen un directo muy bueno.
Y ´77 tambien. Han estado dando conciertos en London y les ha ido muy bien
Julia- Mensajes: 120
morley escribió:sandiablo escribió:morley escribió:Sin duda Viaje a 800
Hombre, que no les estoy juzgando por 3 temas instrumentales, si ya te digo que lo que más me gusta de ellos es que me mata. El tema nuevo del myspace es un resumen de todo lo que me gusta de ellos, y ahí sí que van lejos siendo en su mayoría instrumental. Y tienes razón, son un grupo que entran en la categoría de excepcionales, son muy buenos y hacen lo suyo sin que de la sensación de que miran a nadie. Se sabe algo de cuándo saldrá el próximo.

sandiablo- Mensajes: 1251
Señor_Magnolia escribió:A mi el Páramo me parecen un quieroynopuedo. Están bien pero les falta, y Viaje.. es que son de otro planeta.
Desde luego, no han inventado nada, de hecho me recuerdan un poco a los primeros Natas, y ser instrumentales tiene un handicap muy grande, y aunque no esté de acuerdo en lo de quieroynopuedo, sí tengo esa sensación que dices de que falte algo, pero aún así cada vez que escucho el disco flipo.
Ya sé que lo he hecho, pero no pretendía comparar ambos grupos, sólo que en Viaje en algunas canciones me parece como que no acaban de alcanzar el hiperespacio, y que entendiendo y matizando que es cuestión de gusto, ponía como ejemplo de lo que quería decir una de las virtudes que me parece que tiene El Páramo, que es la de desarrollar los temas de una manera que al menos a mí me parece espectacular. Pero para mí Viaje también son de otro planeta y no se me ocurre poner a El Páramo a su nivel.
Joder, esto parece más propio de un topic de mentes.

sandiablo escribió:Señor_Magnolia escribió:A mi el Páramo me parecen un quieroynopuedo. Están bien pero les falta, y Viaje.. es que son de otro planeta.
Desde luego, no han inventado nada, de hecho me recuerdan un poco a los primeros Natas, y ser instrumentales tiene un handicap muy grande, y aunque no esté de acuerdo en lo de quieroynopuedo, sí tengo esa sensación que dices de que falte algo, pero aún así cada vez que escucho el disco flipo.
Ya sé que lo he hecho, pero no pretendía comparar ambos grupos, sólo que en Viaje en algunas canciones me parece como que no acaban de alcanzar el hiperespacio, y que entendiendo y matizando que es cuestión de gusto, ponía como ejemplo de lo que quería decir una de las virtudes que me parece que tiene El Páramo, que es la de desarrollar los temas de una manera que al menos a mí me parece espectacular. Pero para mí Viaje también son de otro planeta y no se me ocurre poner a El Páramo a su nivel.
Bueno va, que en el fondo más o menos estamos de acuerdo. Obviamente no todo lo que hace Viaje es intocable y sensacional, pero El Páramo me decepcionó algo, esperaba más abismo y no que me sonarana tan dejavu, peor tengo esperanzas en ellos.

Señor_Magnolia escribió:sandiablo escribió:Señor_Magnolia escribió:A mi el Páramo me parecen un quieroynopuedo. Están bien pero les falta, y Viaje.. es que son de otro planeta.
Bueno va, que en el fondo más o menos estamos de acuerdo. Obviamente no todo lo que hace Viaje es intocable y sensacional, pero El Páramo me decepcionó algo, esperaba más abismo y no que me sonarana tan dejavu, peor tengo esperanzas en ellos.
Entiendo lo que quieres decir, yo como no sabía nada de ellos me llevé una sorpresa cuando probé con su disco. Yo también tengo esperanzas en ellos, y fijo que nuestras esperanzas coinciden en su salida de esa especie de stoner tardo noventero que se gastan.

sandiablo escribió:Señor_Magnolia escribió:sandiablo escribió:Señor_Magnolia escribió:A mi el Páramo me parecen un quieroynopuedo. Están bien pero les falta, y Viaje.. es que son de otro planeta.
Entiendo lo que quieres decir, yo como no sabía nada de ellos me llevé una sorpresa cuando probé con su disco. Yo también tengo esperanzas en ellos, y fijo que nuestras esperanzas coinciden en su salida de esa especie de stoner tardo noventero que se gastan.
Ahí le has dao. Creo que saben tocar y tienen ideas y no necesitan parecerse a.... sino a ellos mismos.

Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:
NEGU GORRIAK
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Fermin Muguruza.
Y ya.
OK.

MEMYSELF&I- Mensajes: 5207
bagabigahiga escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:Alegrity escribió:MEMYSELF&I escribió:
NEGU GORRIAK
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Fermin Muguruza.
Y ya.
Negu Gorriak nacional?
Fermin Muguruza español?
![]()
![]()
Ese? De donde vea money "that's what i want".
Le tengo un asco tremendo.

Alegrity- Mensajes: 1375
Grandes, grandes, grandes

Aurora Boreal- Mensajes: 1231

La formación de "A por ellos", con Sabino yonki y desenchufado incluido.
Y estos:

Rizzy- Moderador
1-baron rojo (formacion original)
2-leño
3-ñu
2-leño
3-ñu

modes garcia- Mensajes: 3164
modes garcia escribió:1-baron rojo (formacion original)
2-leño
3-ñu
Gran trío, pero ya sabes Modes que yo no comulgo mucho con Leño ni con sus múltiples hijos y nietos

Gregg- Mensajes: 1382
Hablando de mejores bandas nacionales,anoche vi a la que para mi es la mejor actualmente,THE SMOKERS.Sabor agridulce el que me lleve,la verdad,y no por ellos,que como siempre nos aplastaron con su fuerza y buen hacer.Estuve hablando con Gaspar(cantante y guitarra)y me comentó que está tremendamente desilusionados.Apenas le salen bolos y el último disco vendió muchísimo menos de lo que esperaban en comparación con el primero,que pese a no ser un bombazo en ventas precisamente si que se despachó bastante bien.
Aun asi siguen al pie del cañón,y ya estan preparando nuevo disco para el próximo año,que como novedad lo haran en castellano!Según el probaran asi,ya que dicen no tener nada que perder a estas alturas.
Tocaron dos temas en esta nueva tesitura y sonaron de vicio,sobre todo uno de ellos posee una contundencia bestial,y las letras no chirrian para nada,todo lo contrario,se hace raro pero quedan muy bien.A ver que tal.
Aparte de temas tb de sus dos albumes(Kick that habit,Rockstar,This is rnr,Private...,Where are you Axl Rose.....)se marcaron versiones de temas como "Eat the rich","Fool for your loving" y "You could be mine".TREMENDOS.
Un par de fotos de lo de anoche:

Aun asi siguen al pie del cañón,y ya estan preparando nuevo disco para el próximo año,que como novedad lo haran en castellano!Según el probaran asi,ya que dicen no tener nada que perder a estas alturas.
Tocaron dos temas en esta nueva tesitura y sonaron de vicio,sobre todo uno de ellos posee una contundencia bestial,y las letras no chirrian para nada,todo lo contrario,se hace raro pero quedan muy bien.A ver que tal.
Aparte de temas tb de sus dos albumes(Kick that habit,Rockstar,This is rnr,Private...,Where are you Axl Rose.....)se marcaron versiones de temas como "Eat the rich","Fool for your loving" y "You could be mine".TREMENDOS.
Un par de fotos de lo de anoche:

MEMYSELF&I- Mensajes: 5207
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 
Página 12 de 13.
Permiso de este foro: