SI TU PAREJA NO LE GUSTA EL ROCK LO MEJOR ES &/$766%?¿
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: SI TU PAREJA NO LE GUSTA EL ROCK LO MEJOR ES &/$766%?¿
Le Bichô escribió:Bordertab escribió:Gora Rock escribió:
Qué curioso!!!! Como a bordertab y miss furby que las llaman las meninas.
![]()
![]()
![]()
¿las meninas??
bueno, siempre será mejor Velázquez que no una escultura de botero...
Y victoria a los puntos para Bordertab!
no, no, que lo decía por mí: prefiero que me llamen menina a que me digan que parezco (yo) una escultura de botero
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bordertab escribió:Gora Rock escribió:
![]()
![]()
![]()
¿las meninas??
no, no, que lo decía por mí: prefiero que me llamen menina a que me digan que parezco (yo) una escultura de botero
Tu a callar, que yo se por que lo decías... ahora no te limpies la povora de los dedos, que soy como Grissom (medio sordo y rarito, si, que pasa?)
Le Bichô escribió:Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bordertab escribió:Gora Rock escribió:
![]()
![]()
![]()
¿las meninas??
Tu a callar, que yo se por que lo decías... ahora no te limpies la povora de los dedos, que soy como Grissom (medio sordo y rarito, si, que pasa?)
... pero que liante que eres... hoy duermes en la calle!
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bordertab escribió:Gora Rock escribió:
![]()
![]()
![]()
¿las meninas??
... pero que liante que eres... hoy duermes en la calle!

me preocuparia más que a mí pareja no le gustara follar , eso si seria serio
Ricky´s Appetite escribió:me preocuparia más que a mí pareja no le gustara follar , eso si seria serio
Y más si solamente no le gusta follar contigo.

Pigs on the Wing 1- Mensajes: 12683
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:me preocuparia más que a mí pareja no le gustara follar , eso si seria serio
en ese caso el problema lo tendria yo
Ricky´s Appetite escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:me preocuparia más que a mí pareja no le gustara follar , eso si seria serio
![]()
![]()
Pero tus amigos encantados...
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:me preocuparia más que a mí pareja no le gustara follar , eso si seria serio
Y más si solamente no le gusta follar contigo.![]()
![]()
Pero tus amigos encantados...
ahora que lo dices ultimente se les ve muy contentos......... bueno si alguien es feliz
En mi caso particular eso nunca ha supuesto un problema. A mi mujer le gusta la música, pero no al nivel enfermizo mío.
Con lo cual hemos ido a muchos conciertos juntos, casi siempre le parece bien (o le gusta) lo que pongo en casa y en el coche y suele llevar en el ipod exclusivamente lo que yo le paso.
Pero no vive para el rock'n'roll, y eso nunca ha supuesto un problema.
Si no le gustara el rock (con lo amplio que puede ser esa acepción) ni siquiera nos hubiéramos conocido, porque mi método de acercamiento a ella se basó en (aparte de gorrear apuntes y divertirla con mis anécdotas de borracho teen), grabarle cintas con Nomads, Screaming Trees, Willy DeVille y Black Crowes.
Con lo cual hemos ido a muchos conciertos juntos, casi siempre le parece bien (o le gusta) lo que pongo en casa y en el coche y suele llevar en el ipod exclusivamente lo que yo le paso.
Pero no vive para el rock'n'roll, y eso nunca ha supuesto un problema.
Si no le gustara el rock (con lo amplio que puede ser esa acepción) ni siquiera nos hubiéramos conocido, porque mi método de acercamiento a ella se basó en (aparte de gorrear apuntes y divertirla con mis anécdotas de borracho teen), grabarle cintas con Nomads, Screaming Trees, Willy DeVille y Black Crowes.

Eloy- Admin
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: