The Steepwater Band & Marc Ford
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: The Steepwater Band & Marc Ford
Nashville escribió:KIM_BACALAO escribió:rusty escribió:...en una entrevista de un guitar player yanki, decía que el bueno de Rich le quitó la mayoría del equipo al abandonar el grupo porque según él, se las habia comprado gracias al talento de los hermanitos......vaya usted a saber...como si el señor Ford no hubiera aportado nada a la banda....
![]()
![]()
![]()
joder, ya me imaginaba que los hermanitos eran unos cascarrabias, pero no me imaginaba que llegaban a ese nivel de ruin hijoputez
Bah, tontunas, si te compras una guitarra te la compras tú y no otro, ahora, si te la compra el grupo o el management eso es otra cosa.
tu opinión no cuenta, con ese avatar no pareces muy objetivo...

KIM_BACALAO- Mensajes: 45157
Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
Menos mal, eso ya me deja más tranquilo

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
me da en la nariz que yo me lo pasaría mejor que tú en el concierto!
pero no podremos comparar opiniones, ya me he comprometido para otros temas y todo, así que...

KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
![]()
![]()
![]()
me da en la nariz que yo me lo pasaría mejor que tú en el concierto!![]()
pero no podremos comparar opiniones, ya me he comprometido para otros temas y todo, así que...
No, si lo tengo claro. Sólo pido una hora y pico de concierto 'normal' y luego algún forero para conversar en la barra. No deja de ser sábado noche

I'm the fox you've been waiting for!!!
KIM_BACALAO escribió:Nashville escribió:KIM_BACALAO escribió:rusty escribió:...en una entrevista de un guitar player yanki, decía que el bueno de Rich le quitó la mayoría del equipo al abandonar el grupo porque según él, se las habia comprado gracias al talento de los hermanitos......vaya usted a saber...como si el señor Ford no hubiera aportado nada a la banda....
![]()
![]()
![]()
joder, ya me imaginaba que los hermanitos eran unos cascarrabias, pero no me imaginaba que llegaban a ese nivel de ruin hijoputez
Bah, tontunas, si te compras una guitarra te la compras tú y no otro, ahora, si te la compra el grupo o el management eso es otra cosa.
Tienes suerte de estar canijo que si no brother Rich saldría corriendo detrás de tí para darte un par de collejas en tó la cepa la oreja.

Nashville- Mensajes: 10832
Iron Worm escribió:
Honestamente.
Una buena Yamaha o una Blade puede ser mejor que una buena Fender.
Y las Heritage se pueden comer cómodamente a las Gibson.
Eso de las marcas...
No te digo que no; estoy seguro de que tienes razón.
El caso es que en Rock no se trata de mejor o peor, se trata de este o aquel sonido. Y, para bien más que para mal, Fender y Gibson han definido el sonido del 85% del rock, mínimo.
Al final, la mayoría de los guitarristas tienen en la cabeza un sonido que quieren conseguir y, lo dicho, en un 85% de los casos se consigue con una fender o una gibson enchufadas a un fender o un marshall. Y ahí, dan igual los conceptos "mejor" y "peor".
Por cierto, yo también pensé que la guitarra de Marc Ford era una Danelectro.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el Jue 4 Mar 2010 - 9:38, editado 1 vez
marcialg2000- Mensajes: 1391
Nashville escribió:KIM_BACALAO escribió:Nashville escribió:KIM_BACALAO escribió:rusty escribió:...en una entrevista de un guitar player yanki, decía que el bueno de Rich le quitó la mayoría del equipo al abandonar el grupo porque según él, se las habia comprado gracias al talento de los hermanitos......vaya usted a saber...como si el señor Ford no hubiera aportado nada a la banda....
![]()
![]()
![]()
Tienes suerte de estar canijo que si no brother Rich saldría corriendo detrás de tí para darte un par de collejas en tó la cepa la oreja.
PAZ, TÍOOOO!

Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
trampa!! así llegaste más descansado al final.

el baron de la birra- Mensajes: 16641
marcialg2000 escribió:Iron Worm escribió:
Honestamente.
Una buena Yamaha o una Blade puede ser mejor que una buena Fender.
Y las Heritage se pueden comer cómodamente a las Gibson.
Eso de las marcas...
No te digo que no; estoy seguro de que tienes razón.
El caso es que en Rock no se trata de mejor o peor, se trata de este o aquel sonido. Y, para bien más que para mal, Fender y Gibson han definido el sonido del 85% del rock, mínimo.
Al final, la mayoría de los guitarristas tienen en la cabeza un sonido que quieren conseguir y, lo dicho, en un 85% de los casos se consigue con una fender o una gibson enchufadas a un fender o un marshall. Y ahí, dan igual los conceptos "mejor" y "peor".
Por cierto, yo también pensé que la guitarra de Marc Ford era una Danelectro.
Un saludo. Marcial Garañón
Al final el sonido está en las manos, yo he visto a guitarristas tocar con equipo mierdoso y sonar a gloria, sacando un tono buenísimo. Además si os fijáis aunque un tío cambie de guitarra, lo habitual es que suene igual, y que suene a él mismo, salvando la variante de tono que da la propia guitarra.

Nashville- Mensajes: 10832
el baron de la birra escribió:Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
trampa!! así llegaste más descansado al final.
Además ví casi todo el bolo sentado y bien abastecido de garimba, jajaja.

Murdock- Mensajes: 8836
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: