The Steepwater Band & Marc Ford
Página 49 de 50. • Compartir •
Página 49 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50 
Re: The Steepwater Band & Marc Ford
BONZO escribió:Nashville escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:manel. escribió:BONZO escribió:En esta puta gira hay unas ganas de desacreditar a Marc Ford que me está tocando mucho los cojones,por muy mal que lo haga y no lo está haciendo ver un concierto de este señor vale más que ver 1000 de otros grupos.Siempre,siempre,siempre se ve algo en un concierto de este tío y en esta gira está haciendo temas que te deja con la boca abierta.
Seguid rajando de él y poniendo por las nubes a cualquier posturitas que salga por ahí.
Pd:Que bien me quedé.
No creo que se le ponga a parir amigo Bonzo. Lo que creo, como ya se ha dicho, es que las expectativas eran altísimas y, por las ciscunstancias que sean, pues la cosa, de momento, está resultando por debajo de lo esperado. O no. Que también he leído en blogs y otros foros opiniones buenas.....
el que se pensase que iba a tocar el amorica entero que se lo haga mirar
No, hombre. Pero yo pensé para mis adentros... 'ahora que no está con los Robinsones y va con una banda jóven igual se deja de temas de 10 minutos'
teniendo en cuenta que "los Robinsones" empezaron a juguetear con las Jams cuando se hicieron con los servicios del Sr. Ford pues no se que decirte
coño, pero no era Marc el que se largó en la era 3 snakes por que estaba hasta el gorro de tanto hippismo?![]()
En todo caso ahora tengo jams por partida doble. Biba la fieshta
Desde luego ese no fue el motivo.
Aprovecho para plantear una duda a ver si alguien me la puede contestar.
Durante la estancia en los Black Crowes, Marc sacaba unas guitarras que quitaban el hipo, y cuando se marchó desaparecieron de su arsenal, mantuvo la strato amarillenta del video de Remedy y la telecaster hecha polvo, pero hay dos en concreto que eran espectaculares y no se le vieron más, eran dos Les Paul, una en madera natural y otra negra con dos pastillas p-90's amarillas.
¿Serían de Rich que se las prestaba? ¿las vendió por el vicio?
Sigue conservando su arsenal de guitarras porque durante la noche del sábado un colega mío estuvo hablando con él precisamente de guitarras,lógicamente sus mejores guitarras no las saca de casa para cualquier bolo.
Entiendo que tiene varias "en casa", pero haciendo memoria, esas que te digo nunca se las he vuelto a ver en fotos tras salir de los Crowes, se que tiene Danelectro, la Epiphone Wilshire, la strato, la tele, una SG blanca y negra, una James Trussart, una Les Paul standard sunburst (la que lleva en el video de la patada), un par de Mosrites, y algunas más raras. El arsenal que usaba en los Crowes me parece a mi que era de Rich entonces.
Por cierto que la primera vez que vi a los Crowes fué con Paul Stacey a la guitarra solista y juraría que también usaba las de Rich.
P.D.: a veces me doy miedo de lo friki que puedo llegar a ser.

Nashville- Mensajes: 11384
Nashville escribió:Entiendo que tiene varias "en casa", pero haciendo memoria, esas que te digo nunca se las he vuelto a ver en fotos tras salir de los Crowes, se que tiene Danelectro, la Epiphone Wilshire, la strato, la tele, una SG blanca y negra, una James Trussart, una Les Paul standard sunburst (la que lleva en el video de la patada), un par de Mosrites, y algunas más raras. El arsenal que usaba en los Crowes me parece a mi que era de Rich entonces.
Por cierto que la primera vez que vi a los Crowes fué con Paul Stacey a la guitarra solista y juraría que también usaba las de Rich.
Si es por la "D" grande, no es una Danelectro. Es una Duesenberg:
Parecida a ésta:

Iron Worm- Mensajes: 711
Iron Worm escribió:Nashville escribió:Entiendo que tiene varias "en casa", pero haciendo memoria, esas que te digo nunca se las he vuelto a ver en fotos tras salir de los Crowes, se que tiene Danelectro, la Epiphone Wilshire, la strato, la tele, una SG blanca y negra, una James Trussart, una Les Paul standard sunburst (la que lleva en el video de la patada), un par de Mosrites, y algunas más raras. El arsenal que usaba en los Crowes me parece a mi que era de Rich entonces.
Parecida a ésta:

No me extrañaría amigo Nashville que las hubiera vendido en su época de mayor despendole con los narcóticos y el acohol...No será el primero ni el último...

manel.- Mensajes: 8268
manel. escribió:No me extrañaría amigo Nashville que las hubiera vendido en su época de mayor despendole con los narcóticos y el acohol...No será el primero ni el último...
Pues si Manel, yo aunque siempre defiendo que Marc Ford como más y mejor ha brillado es con los Robinson, entiendo y me alegro de que se alejara de una situación que para él era una amenaza a su vida. Hay gente que no se da cuenta que tiene que hacer lo que tiene que hacer para mantenerse sobrio.

Nashville escribió:manel. escribió:No me extrañaría amigo Nashville que las hubiera vendido en su época de mayor despendole con los narcóticos y el acohol...No será el primero ni el último...
Pues si Manel, yo aunque siempre defiendo que Marc Ford como más y mejor ha brillado es con los Robinson, entiendo y me alegro de que se alejara de una situación que para él era una amenaza a su vida. Hay gente que no se da cuenta que tiene que hacer lo que tiene que hacer para mantenerse sobrio.
Desde luego, esa era la decisión correcta. Pero las noticias que llegan de la gira con la STEEPWATER es que ha vuelto a empinar el codo.....

manel.- Mensajes: 8268
manel. escribió:Nashville escribió:manel. escribió:No me extrañaría amigo Nashville que las hubiera vendido en su época de mayor despendole con los narcóticos y el acohol...No será el primero ni el último...
Desde luego, esa era la decisión correcta. Pero las noticias que llegan de la gira con la STEEPWATER es que ha vuelto a empinar el codo.....
o eso, o se jinca unos petardos k ni el curtis

elbrujo69- Mensajes: 17630
Nashville escribió:BONZO escribió:Nashville escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:manel. escribió:
No creo que se le ponga a parir amigo Bonzo. Lo que creo, como ya se ha dicho, es que las expectativas eran altísimas y, por las ciscunstancias que sean, pues la cosa, de momento, está resultando por debajo de lo esperado. O no. Que también he leído en blogs y otros foros opiniones buenas.....
No, hombre. Pero yo pensé para mis adentros... 'ahora que no está con los Robinsones y va con una banda jóven igual se deja de temas de 10 minutos'
teniendo en cuenta que "los Robinsones" empezaron a juguetear con las Jams cuando se hicieron con los servicios del Sr. Ford pues no se que decirte
coño, pero no era Marc el que se largó en la era 3 snakes por que estaba hasta el gorro de tanto hippismo?![]()
Durante la estancia en los Black Crowes, Marc sacaba unas guitarras que quitaban el hipo, y cuando se marchó desaparecieron de su arsenal, mantuvo la strato amarillenta del video de Remedy y la telecaster hecha polvo, pero hay dos en concreto que eran espectaculares y no se le vieron más, eran dos Les Paul, una en madera natural y otra negra con dos pastillas p-90's amarillas.
Sigue conservando su arsenal de guitarras porque durante la noche del sábado un colega mío estuvo hablando con él precisamente de guitarras,lógicamente sus mejores guitarras no las saca de casa para cualquier bolo.
Entiendo que tiene varias "en casa", pero haciendo memoria, esas que te digo nunca se las he vuelto a ver en fotos tras salir de los Crowes, se que tiene Danelectro, la Epiphone Wilshire, la strato, la tele, una SG blanca y negra, una James Trussart, una Les Paul standard sunburst (la que lleva en el video de la patada), un par de Mosrites, y algunas más raras. El arsenal que usaba en los Crowes me parece a mi que era de Rich entonces.
Tengo yo un colega que toca la guitarra y le gustán como a un niño un caramelo,tiene 11 y conoce todas las putas guitarras del ahora,del pasado y del futuro.Vaya enciclopedia andante de la guitarra,deberías conocerlo.

BONZO- Mensajes: 17966
Gracias Bonzo, yo he decidido ser más práctico, y he buscado "mi" guitarra y "mi" bajo, pero aún así es una cosa que me gusta, ver guitarras, coleccionar fotos, modelos.... es apasionante.

Iron Worm escribió:Nashville escribió:Entiendo que tiene varias "en casa", pero haciendo memoria, esas que te digo nunca se las he vuelto a ver en fotos tras salir de los Crowes, se que tiene Danelectro, la Epiphone Wilshire, la strato, la tele, una SG blanca y negra, una James Trussart, una Les Paul standard sunburst (la que lleva en el video de la patada), un par de Mosrites, y algunas más raras. El arsenal que usaba en los Crowes me parece a mi que era de Rich entonces.
Parecida a ésta:
Duesenberg tienen unas guitarras que son también canela fina.
Quizá no sean fenders o gibson vintages y cincuenteras, pero son una gran marca.

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:Iron Worm escribió:Nashville escribió:Entiendo que tiene varias "en casa", pero haciendo memoria, esas que te digo nunca se las he vuelto a ver en fotos tras salir de los Crowes, se que tiene Danelectro, la Epiphone Wilshire, la strato, la tele, una SG blanca y negra, una James Trussart, una Les Paul standard sunburst (la que lleva en el video de la patada), un par de Mosrites, y algunas más raras. El arsenal que usaba en los Crowes me parece a mi que era de Rich entonces.
Parecida a ésta:
Duesenberg tienen unas guitarras que son también canela fina.
Quizá no sean fenders o gibson vintages y cincuenteras, pero son una gran marca.
Honestamente.
Una buena Yamaha o una Blade puede ser mejor que una buena Fender.
Y las Heritage se pueden comer cómodamente a las Gibson.
Eso de las marcas...

Iron Worm escribió:Una buena Yamaha o una Blade puede ser mejor que una buena Fender.
Eso de las marcas...
Depende de todo. Logicamente las American Standard y las Gibson desde hace unos años han perdido una bajón de calidad alucinante.
Pero yo me refería a vintage, que seguro que Marc Ford tiene más de una en casa, y por mucha Duesenberg nada que hacer contra esas añejas.

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:Iron Worm escribió:Una buena Yamaha o una Blade puede ser mejor que una buena Fender.
Eso de las marcas...
Depende de todo. Logicamente las American Standard y las Gibson desde hace unos años han perdido una bajón de calidad alucinante.
Pero yo me refería a vintage, que seguro que Marc Ford tiene más de una en casa, y por mucha Duesenberg nada que hacer contra esas añejas.
Todo depende de las manos, macho. A SRV le dabas una Squier Half-Hair y daba igual, oías a SRV. Y luego está el caso de EVH con las guitarras guarras de los técnicos de sonido. A mí me das una Gibson de 5000 pavos y oyes a un cerdo capándolo.

Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.

Murdock- Mensajes: 10259
Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
ya te limpiaste las babas del lunes?

Carabirubi- Mensajes: 13841
Carabirubi escribió:Murdock escribió:Bolazo ayer en Coruña. No ví la primera parte de la Steepwater, pero la parte de Marc Ford estuvo sensacional, me gustó hasta el "pseudo-reggae" que dicen algunos y que ha sido tan criticado. Supongo que es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir si fue pesado o no. A quien le guste el rollo jam band, que vaya, sin lugar a dudas.
ya te limpiaste las babas del lunes?
Ando algo resacoso, ¿qué pasó el lunes?

Murdock- Mensajes: 10259
Nashville escribió:BONZO escribió:Nashville escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:manel. escribió:
Pues mira que me fijo, pero no me debo acordar

a creditado- Mensajes: 1867
...en una entrevista de un guitar player yanki, decía que el bueno de Rich le quitó la mayoría del equipo al abandonar el grupo porque según él, se las habia comprado gracias al talento de los hermanitos......vaya usted a saber...como si el señor Ford no hubiera aportado nada a la banda....

rusty- Mensajes: 13
rusty escribió:...en una entrevista de un guitar player yanki, decía que el bueno de Rich le quitó la mayoría del equipo al abandonar el grupo porque según él, se las habia comprado gracias al talento de los hermanitos......vaya usted a saber...como si el señor Ford no hubiera aportado nada a la banda....
joder, ya me imaginaba que los hermanitos eran unos cascarrabias, pero no me imaginaba que llegaban a ese nivel de ruin hijoputez

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:rusty escribió:...en una entrevista de un guitar player yanki, decía que el bueno de Rich le quitó la mayoría del equipo al abandonar el grupo porque según él, se las habia comprado gracias al talento de los hermanitos......vaya usted a saber...como si el señor Ford no hubiera aportado nada a la banda....
![]()
![]()
![]()
joder, ya me imaginaba que los hermanitos eran unos cascarrabias, pero no me imaginaba que llegaban a ese nivel de ruin hijoputez
Bah, tontunas, si te compras una guitarra te la compras tú y no otro, ahora, si te la compra el grupo o el management eso es otra cosa.

Página 49 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50 
Página 49 de 50.
Permiso de este foro: