Junkyard gira en noviembre
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Junkyard gira en noviembre
Yo seguramente vaya al de la sala Apolo.

bourboncito jr.- Mensajes: 20866
Boohan escribió:Aún me lo tengo que pensar... y es que los domingos por la noche son para vaguear
oyes boo, la azkena que esta por la zona del antzoki, no?

judas- Mensajes: 12275
keith_caputo escribió:Alguien del foro va a ir a verlos a BCN?. Quizas vaya solo
Servidor. Y si que llevan discos y merch normalmente Caputo.

manel.- Mensajes: 7749
Bordertab escribió:Por horarios, todavía no sé si podré ir el jueves al apolo, pero el miércoles paso seguro por el rock sound
Pues yo seguramente no pueda ir el miércoles por curro. Y me jode. El disco de GATES en solitario que tengo me gusta mucho. A ver si al final suena la flauta...

manel. escribió:Bordertab escribió:Por horarios, todavía no sé si podré ir el jueves al apolo, pero el miércoles paso seguro por el rock sound
Pues yo seguramente no pueda ir el miércoles por curro. Y me jode. El disco de GATES en solitario que tengo me gusta mucho. A ver si al final suena la flauta...
Iré con la cámara preparada (si al grandote no le importa que le haga un reportaje). Si al final no puedes venir, por lo menos tendrás documento gráfico

Carolina- Mensajes: 6202
Bordertab escribió:manel. escribió:Bordertab escribió:Por horarios, todavía no sé si podré ir el jueves al apolo, pero el miércoles paso seguro por el rock sound
Iré con la cámara preparada (si al grandote no le importa que le haga un reportaje). Si al final no puedes venir, por lo menos tendrás documento gráfico
Estupendo!!!!!!!!!

manel. escribió:keith_caputo escribió:Alguien del foro va a ir a verlos a BCN?. Quizas vaya solo
Servidor. Y si que llevan discos y merch normalmente Caputo.
es q no he encontrado en ninguna tienda de BCN discos de Yunkyard y lo q he escuchado de ellos me encanta

keith_caputo- Mensajes: 7797
Mierda de jueves. Otro al que no voy.

haserretuta- Mensajes: 6897
Ya tengo las entradas para el Sábado.

the beautiful loser- Mensajes: 1976
Al final ire esta noche al concierto de junkyard con un amigo

keith_caputo escribió:Al final ire esta noche al concierto de junkyard con un amigo
Mañana queremos una buena crónica del concierto para ambientarnos para el domingo en Bilbao. Gracias por anticipado

Karlos- Mensajes: 2870
judas escribió:Boohan escribió:Aún me lo tengo que pensar... y es que los domingos por la noche son para vaguear
A 200 metros, al otro lado de los Jardines de Albia, en la calle en la que está creo que la militancia de marina o algo así... verás un gran banderón español.

Boohan- Mensajes: 16388
Acabo de llegar a casa del concierto de Junkyard. Muy grandes. Un colega me dejo los 2 primeros discos para q fuera al conociendo los temas antes del concierto. La banda ha dado el 100% y me ha gustado mucho la actitud en escena de David Roach y Chris Gates. El unico pequeño pero es q solo tocaron 1h10, pero vaya como tocaron durante ese tiempo. Por cierto, para los q vayais a proximos conciertos por la peninsula deciros q el merchandise esta muy bien. Yo me he comprado el Sixes, Sevens & Nines y el EP Tried & Trued, pero hay mas discos y un DVD y camisetas......
Antes del concierto coincidi con los foreros manel y bordertab. A manel ya le conocia pero es agradable conocer a la gente del foro aunq solo fueran 10 minutos ya q iba acompañado.
Antes del concierto coincidi con los foreros manel y bordertab. A manel ya le conocia pero es agradable conocer a la gente del foro aunq solo fueran 10 minutos ya q iba acompañado.

haserretuta escribió:Mierda de jueves. Otro al que no voy.
Tremendo el encuentro en el metro con Rocks, que se iba al concierto mientras yo cargaba con la bolsa de la compra. Nos despedimos en plan "Bueno, pues entro que esto empieza pronto. Ok, yo voy a por el pan"

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
keith_caputo escribió:Acabo de llegar a casa del concierto de Junkyard. Muy grandes. Un colega me dejo los 2 primeros discos para q fuera al conociendo los temas antes del concierto. La banda ha dado el 100% y me ha gustado mucho la actitud en escena de David Roach y Chris Gates. El unico pequeño pero es q solo tocaron 1h10, pero vaya como tocaron durante ese tiempo. Por cierto, para los q vayais a proximos conciertos por la peninsula deciros q el merchandise esta muy bien. Yo me he comprado el Sixes, Sevens & Nines y el EP Tried & Trued, pero hay mas discos y un DVD y camisetas......
Gracias, ya nos habeis puestos los dientes largos para el domingo.

Karlos- Mensajes: 2870
Gran bolo el de ayer de junkyard en bcn. Así q recuerde cayeron: Blooze, Killing Time, Hot Rod, SLEEPING AWAY (era la primera vez q la tocaban en directo en su vida!), Back On The Streets, Misery Loves Company, Simple Man, Shot In The Dark, Hollywood, Lost In The City, Nowhere To Go But Down, All The Time In The World y para cerrar el Ace Of Spades...
GRANDES!
GRANDES!
SÍ, SÍ, SÍ!!!
ESO SÍ ES UN CONCIERTO DE ROCK Y NO LO QUE HICIERON EN EL KGB!!
Alto y claro
ESO SÍ ES UN CONCIERTO DE ROCK Y NO LO QUE HICIERON EN EL KGB!!
Alto y claro

Verónica- Mensajes: 15038
Boohan escribió:judas escribió:Boohan escribió:Aún me lo tengo que pensar... y es que los domingos por la noche son para vaguear
A 200 metros, al otro lado de los Jardines de Albia, en la calle en la que está creo que la militancia de marina o algo así... verás un gran banderón español.
vale, ya estoy orientau. Gracias google maps....
bien, ya falta menos, ahora solo falta que encuentre rapido sitio para aparcar (que en esa zona es bastante jodido) y que los extremistas chimbos no me quemen el coche por llevar las SS........
gracias boo

judas- Mensajes: 12275
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: