MIS GRUPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS GRUPOS

Mensaje por oscar ra el 26.10.09 12:02

MOTORHEAD
BAD CHOPPERS (c.j. ramone)
STATUS QUO
KING DIAMONG
SUICIDAL TENDENCIES
FAITH NO MORE
TURISAS
STAY CATS
SLIPKNOT
DIO
GARY MOORE
UFO
SAXON
TWISTER SISTER
W.A.S.P.
(y ya por pedir)
AC-DC
METALLICA
KISS
ROLLING STONES
GREEN DAY
no vamos a ser menos ke bilbo
HitMe

oscar ra
Invitado

Posibles grupos para el Azkena

Mensaje por Panta el 23.12.09 6:31

Me parecen cojonudos todos los grupos que dice "oscar ra", sobre todo: TWISTED SISTER, SAXON, W.A.S.P. o DIO. Guitar :Iroks:
Ademas de todos los que dices yo añadiría otros como: MANOWAR (que hace mucho que no se les ve el pelo por españa), IRON MAIDEN, HAMMERFALL, HELLOWEEN, GAMMA RAY, AXXIS (Brutales en concierto axl ), UDO... Y si nos pueden traer a las VIXEN o a DORO 1 , sería el copón ya... xD

P.D. STATUS QUO la verdad es que no estarian nada mal tampoco. Y hay un grupo americano llamado "Hayseed Dixie" con un estilo de musica muy caracteristico (Blue-grass?) y que ademas de tener temas propios, hacen versiones de grupos como AC/DC o Motorhead, que me imagino que no serian muy caros y darian un buen rollo al festival.

Saludos!!! Guitar

Panta
Invitado

Mas...

Mensaje por Panta el 23.12.09 6:44

Se me olvidaba, esta es la web de los Hayseed Dixxie, y resulta que van a estar por España a finales de Marzo en Madrid, Pamplona y Barcelona.

Panta
Invitado

Re: MIS GRUPOS

Mensaje por Blas el 23.12.09 7:51

Panta escribió: Y hay un grupo americano llamado "Hayseed Dixie" con un estilo de musica muy caracteristico (Blue-grass?) y que ademas de tener temas propios, hacen versiones de grupos como AC/DC o Motorhead, que me imagino que no serian muy caros y darian un buen rollo al festival.
Laughing

No creo que los veamos nunca en el Azkena Basketball

Blas
Admin

hayseed dixie

Mensaje por oscar ra el 08.01.10 1:31

estuvieron hace dos años en el youtube ls puedes ver en la florida despues de el concierto marcandose un acustico con los boss hoss

oscar ra
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba