Black Rebel Motorcycle Club

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Rebel Motorcycle Club

Mensaje por Devon Miles el Miér 21 Oct 2009 - 14:05

Ayers escribió:

también les he sacado cierto saborete a Joy Division aunq bastante menos sombríos, buen descubrimiento DEvon Miles

Sí que puede que tengan algo de ellos también Ayers,esas líneas de bajo tan marcadas, la oscuridad, ese tono solemne y contenido....comparten la alegria de vivir, sí, jeje sin llegar a ser tan cenizos.

Estoy escuchando el baby 81 y me está gustando, puede que haya reconciliación Smile
Devon Miles

Mensaje por Sikander el Miér 21 Oct 2009 - 14:07

Devon Miles escribió:
Sikander escribió:
Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.

Luego escuché esperanzado el segundo, take them on your own, y se me fueron al piso. De howl leí alguna mala crítica, ya pasé, y no he vuelto a oirlos. Por vuestras palabras deduzco que baby 81 es el ideal para que me reenganche a esta banda, ¿no?

Por cierto, con un sonido algo parecido, pero a mi parecer mejores, reivindico a los flaming stars, hace mucho que no los escucho tampoco, pero siempre me pareció que tenian temazos.

Coño! Esto suena a temazo como dices...habrá que investigar, no me suenan de nada. Cuenta más porfa... cyclops

La verdad es que no son muy conocidos, para lo buenos que son y el tiempo que llevan....

en este tema por ejemplo tienen un registro muy parecido a Cave, como antes decia:

A pesar de tener la base en Londres, me parece que son de fuera, sé que algunos australianos (por lo menos el cantante), con ese punto desgarrado y nihilista que tienen muchos grupos de allí, y que es difícil de encontrar entre los ingleses. Me parecen por ejemplo más sobrios y afilados que BRMC, por ser de los que se trata aquí.

Su sonido es cambiante pero manteniendo siempre la personalidad, muy elegantes hasta cuando suenan sucios. A veces me suenan a Cave & bad seeds, otras a la velvet, gun club, X, jesus and mary chain, gallon drunk(hay algun ex-componente de éstos en el grupo), garage, punk, power-pop, no sé, soy malo con la etiquetas.

Un colega los vió en Londres en una pequeña sala y según me dijo, en directo geniales. No controlo su discografia, hace 4-5 años cuando los conocí, después de escucharlos bastante una temporada, los aparqué inexplicablemente, gilipolllas que es uno. Para empezar a introducirte te recomiendo una recopilación que tienen llamada London after midnight, bastante extensa, con eso ya te puedes hacer una idea de lo que hacen. Por lo que te he leido por aquí yo creo que es un grupo que te puede molar bastante. Si no en cuentra sel recopilatorio, me lo dices y ya lo busco, que lo debo tener sepultado por algún sitio Wink

cheers cheers cheers cheers

Gracias Devon! joder suena que te cagas...todas las referencias que citas me interesan!

Por cierto, he visto lo del recopilatorio que dices pero no lo he encontrado por ninguna parte...si lo subes ya te hago un monumento!

He visto que han hecho un concierto en Londres en septiembre y tienen otro en UK más adelante...así que supongo siguen activos aunque el último disco pone es del 2006.

Guitar Guitar Guitar
Sikander

Mensaje por Devon Miles el Miér 21 Oct 2009 - 14:31

Sikander escribió:
Devon Miles escribió:
Sikander escribió:
Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.

Luego escuché esperanzado el segundo, take them on your own, y se me fueron al piso. De howl leí alguna mala crítica, ya pasé, y no he vuelto a oirlos. Por vuestras palabras deduzco que baby 81 es el ideal para que me reenganche a esta banda, ¿no?

Por cierto, con un sonido algo parecido, pero a mi parecer mejores, reivindico a los flaming stars, hace mucho que no los escucho tampoco, pero siempre me pareció que tenian temazos.

Coño! Esto suena a temazo como dices...habrá que investigar, no me suenan de nada. Cuenta más porfa... cyclops

La verdad es que no son muy conocidos, para lo buenos que son y el tiempo que llevan....

en este tema por ejemplo tienen un registro muy parecido a Cave, como antes decia:

A pesar de tener la base en Londres, me parece que son de fuera, sé que algunos australianos (por lo menos el cantante), con ese punto desgarrado y nihilista que tienen muchos grupos de allí, y que es difícil de encontrar entre los ingleses. Me parecen por ejemplo más sobrios y afilados que BRMC, por ser de los que se trata aquí.

Su sonido es cambiante pero manteniendo siempre la personalidad, muy elegantes hasta cuando suenan sucios. A veces me suenan a Cave & bad seeds, otras a la velvet, gun club, X, jesus and mary chain, gallon drunk(hay algun ex-componente de éstos en el grupo), garage, punk, power-pop, no sé, soy malo con la etiquetas.

Un colega los vió en Londres en una pequeña sala y según me dijo, en directo geniales. No controlo su discografia, hace 4-5 años cuando los conocí, después de escucharlos bastante una temporada, los aparqué inexplicablemente, gilipolllas que es uno. Para empezar a introducirte te recomiendo una recopilación que tienen llamada London after midnight, bastante extensa, con eso ya te puedes hacer una idea de lo que hacen. Por lo que te he leido por aquí yo creo que es un grupo que te puede molar bastante. Si no en cuentra sel recopilatorio, me lo dices y ya lo busco, que lo debo tener sepultado por algún sitio Wink

cheers cheers cheers cheers

Gracias Devon! joder suena que te cagas...todas las referencias que citas me interesan!

Por cierto, he visto lo del recopilatorio que dices pero no lo he encontrado por ninguna parte...si lo subes ya te hago un monumento!

He visto que han hecho un concierto en Londres en septiembre y tienen otro en UK más adelante...así que supongo siguen activos aunque el último disco pone es del 2006.

Guitar Guitar Guitar

me alegro que te gusten Very Happy

sí, parece que siguen en activo, he echado un vistazo y según su myspace siguen haciendo conciertos, como bien dices

lo del recopilatorio hoy no voy a poder, tengo que buscarlo, pero a lo largo de la semana te lo subo , ya te aviso Wink
Devon Miles

Mensaje por guaje el Miér 21 Oct 2009 - 14:33

locovereas escribió:El batería sigue o no sigue?

se ve que ya tienen sustituto

este es un video del último concierto que han dado, de hecho el único que han dado en todo el 2009

y voy a echar una oreja a estos flaming stars, vienen con buenas referencias...
guaje

Mensaje por Sikander el Miér 21 Oct 2009 - 15:18

Devon Miles escribió:

lo del recopilatorio hoy no voy a poder, tengo que buscarlo, pero a lo largo de la semana te lo subo , ya te aviso Wink

Rico

Gracias, tengo ganas de pegarle un orejazo!!!
Sikander

Mensaje por javi clemente el Miér 21 Oct 2009 - 15:20

Howl, joder, howl es un puto discazo.
javi clemente

Mensaje por susprimo el Miér 21 Oct 2009 - 15:50

Ya era hora de ver a este grupo por el foro, me encantan.

Mi preferido es el Baby 81
susprimo

Mensaje por Jincho el Jue 22 Oct 2009 - 7:24

locovereas escribió:
Ayers escribió:
guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.

debo ser de los pocos que aún no han sucumbido a eso de spotify y facebook... pero indagaré sobre esos temas extras.

yo tampoco he sucumbido.

Arrow2

De hecho estoy pensando montar una plataforma de lucha y resistencia ante feisbuks, tuentis, badoos y demás redes de cyberamigos. No puedo con ellas. Me dan repelús.
Jincho

Mensaje por Jincho el Jue 22 Oct 2009 - 7:31

guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.

http://www.play.com/Music/CD/4-/6072248/B-R-M-C-/Product.html

http://www.play.com/Music/CD/4-/6072254/Take-Them-On-On-Your-Own/Product.html

Ediciones con bonus tracks a 6 míseros euriños ich güan

Corran!
Jincho

Mensaje por Jincho el Jue 22 Oct 2009 - 7:33

Por cierto, cojonudos esos Flaming stars, no los conocía

Gracias por el descubrimiento Wink
Jincho

Mensaje por Ayers el Jue 22 Oct 2009 - 9:15

javi clemente escribió:Howl, joder, howl es un puto discazo.

Claro Javier claro. Howl es el disco acústico y de raíces que toda banda debería tener en su discografía... tal a como sucedió con Led Zepp en III, GNR con Lies y el "Must've Been High" de Supersuckers.
Ayers

Mensaje por Ayers el Jue 22 Oct 2009 - 9:16

Ayers

Mensaje por Ripple. el Jue 22 Oct 2009 - 11:45

Me parece mentira que se les conozca tan poco en este foro
Ripple.

Mensaje por Sikander el Jue 22 Oct 2009 - 21:22

Sikander escribió:
Devon Miles escribió:

Rico

No quiero ser pesado... Embarassed ...pero es que tengo muchas ganas!!! Wink
Sikander

Mensaje por modes garcia el Jue 22 Oct 2009 - 21:49

me encantan BRMC, sobre todo sus dos primeros discos, el primero es grandioso, me encantaria verlos alguna vez en directo.

ultimamente le he perdido un poco la pista a la banda.

es cierto que se habla muy poco de ellos por aqui.
modes garcia

Mensaje por Devon Miles el Sáb 24 Oct 2009 - 20:33

Sikander escribió:
Sikander escribió:
Devon Miles escribió:

Rico

tio, lo siento pero he estado esta tarde buscando y nada. Hay 4 dvd's que no me los lee el pc, es posible que pudiera estar ahí, no lo sé....en cualquier caso, jodido lo llevamos pale una putada, porque además de para subírtelos, tenia ganas de escucharlos.

Me parece haber leido hace tiempo a otros foreros a los que también les gustaba este grupo.....no esoty nada seguro, pero podrian ser Collfurillo y Eloy. Prueba en peticiones, a ver. Si consigo algo, te lo digo
Devon Miles

Mensaje por Sikander el Sáb 24 Oct 2009 - 21:23

Devon Miles escribió:
Sikander escribió:
Sikander escribió:
Devon Miles escribió:

Rico

tio, lo siento pero he estado esta tarde buscando y nada. Hay 4 dvd's que no me los lee el pc, es posible que pudiera estar ahí, no lo sé....en cualquier caso, jodido lo llevamos pale una putada, porque además de para subírtelos, tenia ganas de escucharlos.

Me parece haber leido hace tiempo a otros foreros a los que también les gustaba este grupo.....no esoty nada seguro, pero podrian ser Collfurillo y Eloy. Prueba en peticiones, a ver. Si consigo algo, te lo digo

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Qué putada, no lo he encontrado por ninguna parte y tenía muchas ganas de oirlo. Probaré en peticiones a ver si Magic logra el triple en el último segundo pero pinta jodido la verdad...

Gracias de todas formas y si al final aparece...ya sabes Wink
Sikander

Mensaje por uM el Sáb 24 Oct 2009 - 21:30

uM

Mensaje por Reno el Sáb 24 Oct 2009 - 21:32

Pero bueno.. Buena banda (de músicos) y buena música (reiterativo)

Recuerdo tiempo a, hablar con Devon Miles y con Djaminha de esta banda en un foro antiguo... ¿Discos? Los 4 que yo conozca... (a partir del 2008 no ouedo hablar)

¿Y canciones? Ya es cosa de cada uno, de padre y madre. Yo me quedaría con el más directo y sencillo (algo acústico) llamado Howl y el baby 81, el de las canciones pegadizas

Reno

Mensaje por Devon Miles el Sáb 24 Oct 2009 - 21:33

Sikander escribió:
Devon Miles escribió:
Sikander escribió:
Sikander escribió:
Devon Miles escribió:

Rico

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Qué putada, no lo he encontrado por ninguna parte y tenía muchas ganas de oirlo. Probaré en peticiones a ver si Magic logra el triple en el último segundo pero pinta jodido la verdad...

Gracias de todas formas y si al final aparece...ya sabes Wink

pffff una puta mierda, ha sido buscar entre 60 y pico dvd's para nada. Igual se me ha pasado entre tanta vorágine de meter-sacar dvd's. Si lo vuelvo a ver, o me hago con algo de ellos, no dudes que te avisaré...y si no, a ver si magic o alguien nos da una alegria, si Wink
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles el Sáb 24 Oct 2009 - 21:36

genial!! Rico

gracias Úl, que la familia Reid te bendiga Wink
Devon Miles

Mensaje por Sikander el Sáb 24 Oct 2009 - 22:07

Gracias!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Sikander

Mensaje por uM el Sáb 24 Oct 2009 - 23:02

recadito en papelera peticiones (me había equivocao de topic)
uM

Mensaje por Sikander el Sáb 24 Oct 2009 - 23:35

Un concierto de la última gira de BRMC...no lo he oído, pero dice grabado de la mesa.

Lugar : Teatro Caupolican, Santiago de Chile
Fecha : 03 de Octubre de 2008

Tracklist:
01. Intro
02. 666 Conducer
03. Berlin
04. Stop
05. Weapon Of Choice
06. Ain't No Easy Way
07. White Palms (& I Don't Wanna Be a Soldier de John Lennon)
08. Red Eyes And Tears
09. Awake
10. Six Barrel Shotgun
11. Salvation
12. Heart + Soul
13. Fault Line
14. A Fine Way To Lose
15. Mercy
16. Shuffle Your Feet
17. Love Burns
18. Rifles
19. Howl