The Hellacopters - Head Off
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: The Hellacopters - Head Off
Claro, por eso la hemos puesto.
A esta portada no me recuerda.

Eso sí, hubiera quedado mucho más original.
Saludos a todos, todas y a los Hellacopters por su labor.
Y al ilustrador de la carátula de la discordia.

Y al ilustrador de la carátula de la discordia.

Bobby Disaster- Mensajes: 310
Bobby Disaster escribió:Claro, por eso la hemos puesto.
.jpg)

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
SAL PARADISE escribió:Bobby Disaster escribió:Claro, por eso la hemos puesto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí, ahí.
Bien tirau.

Bobby Disaster- Mensajes: 310
SAL PARADISE escribió:silver escribió:Mr.lip escribió:Aha
Al ARF08... si señor, por fin alguien se ha atrevido a reivindicarlos.... banda noruega precursora del doom escandinavo de mediados de los 90....
![]()
![]()
![]()
Es otra forma de verlo, sí...... ¿también te gustan?

silver- Mensajes: 4862
keith_caputo escribió:uno de los discos q mas esperados del 2008. Ademas es su ultimo disco y ultima gira, asi q lo esper aun con mas ganas.
Aqui podeis escuchar un par de canciones de su nuevo disco. Las tocaron en un programa de TV sueco.
http://www.tv4.se/1.283438?videoId=1.351183
http://www.tv4.se/1.283438?videoId=1.351534
Cojonudo In the Sign of the Octopus, pinta bien
The Same Lame Story ya la conocía, de hecho creo que no saldrá en el nuevo disco eh.
silver escribió:SAL PARADISE escribió:silver escribió:Mr.lip escribió:Aha
Al ARF08... si señor, por fin alguien se ha atrevido a reivindicarlos.... banda noruega precursora del doom escandinavo de mediados de los 90....
![]()
![]()
![]()
berrear todos el Take on me tiene que ser algo inolvidable

clint eastwood- Mensajes: 6241
silver escribió:SAL PARADISE escribió:silver escribió:Mr.lip escribió:Aha
![]()
![]()
![]()
Sí, mogollón.

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
Mr.lip escribió:Soy Gay
Hostias, qué haces por aquí?? xD Yo ya no me espero nada de lo hellacas la verdad, espero que me tapen mucho la boca.
No sé si nos veremos mucho por aquí, creo que aunque ya no tengamos spam y haya gente aquí de la que aprender mucho sigo sin conectar con muchos aspectos de este foro. Eso si, lloro lloro pero no dejo de bajarme discos gracias a toda esta gente xD xD

Jason- Mensajes: 161
Jason escribió:sigo sin conectar con muchos aspectos de este foro.
¿Como cuales?
No son cosas que me parezca que tengais que cambiar ni una crítica, simplemente a mi me va más otro rollo de foro, más ordenado y más pausado quizás.

Jason- Mensajes: 161
keith_caputo escribió:uno de los discos q mas esperados del 2008. Ademas es su ultimo disco y ultima gira, asi q lo esper aun con mas ganas.
Aqui podeis escuchar un par de canciones de su nuevo disco. Las tocaron en un programa de TV sueco.
Thanks por los videos!!! Muy chulis!!!

candy- Mensajes: 2593
Jason escribió:Mr.lip escribió:Soy Gay
Hostias, qué haces por aquí?? xD Yo ya no me espero nada de lo hellacas la verdad, espero que me tapen mucho la boca.
No sé si nos veremos mucho por aquí, creo que aunque ya no tengamos spam y haya gente aquí de la que aprender mucho sigo sin conectar con muchos aspectos de este foro. Eso si, lloro lloro pero no dejo de bajarme discos gracias a toda esta gente xD xD
xDDD yo estoy probando también xD si, a mi hay cosas que no me molan mucho, ya veremos como sigue la cosa...
He descubierto mediante la tienda sueca online HOT STUFF que van a salir 3 ediciones del disco:
- Vinilo con póster
- CD
- BOX Vinilo+CD
Aparte el primer single es el del vídeo "In the Sign of the Octopus", que como ya es habitual saldrá en CD y 7", ambas ediciones saldrán con un tema inédito que no aperecerá en el disco llamado "Acid Reign".
- Vinilo con póster
- CD
- BOX Vinilo+CD
Aparte el primer single es el del vídeo "In the Sign of the Octopus", que como ya es habitual saldrá en CD y 7", ambas ediciones saldrán con un tema inédito que no aperecerá en el disco llamado "Acid Reign".
Mr.lip escribió:He descubierto mediante la tienda sueca online HOT STUFF que van a salir 3 ediciones del disco:
- Vinilo con póster
- CD
- BOX Vinilo+CD
En esa tienda hay siempre todas las novedades en vinilo de escandinavia en particulal y del mundo mundial en general....

luiggy pop- Mensajes: 8460
Si, ya me he fijado, nunca he comprado con ellos... cómo está el tema de gastos de envío?
Mr.lip escribió:Si, ya me he fijado, nunca he comprado con ellos... cómo está el tema de gastos de envío?
Los gastos no me acuerdo alrededor de los 10 laurus o así...
Yo he pedido varias veces y a su favor tienen que son profesionales de la ostia.
Todo lo que aparece lo tienen en stock y te llega el pedido en tiempo como si lo hicieses a una tienda apañola.
Yo casi siempre pillo 7" que con chungos de encontrar.... Por ejemplo los de QOTSA de era vulgaris, o de los Baby Woodrose o Sewergrooves....
Yo creo que merece la pena

luiggy pop- Mensajes: 8460
Gracias por la info tio, la añado a favoritos para pronto probarla, la verdad que en cuestión de vinilos van muy bien servidos.
candymanrar escribió:keith_caputo escribió:uno de los discos q mas esperados del 2008. Ademas es su ultimo disco y ultima gira, asi q lo esper aun con mas ganas.
Thanks por los videos!!! Muy chulis!!!
Se pueden descargar o solo visionar?

javiviramone- Mensajes: 27249
Bueno la portada es un clarisimo tributo al disco de sabbath, como ya hicieron thunder express con jj cale o turbonegro con lou reed, no hay que darle mas vueltas. A mi me encanta.
Los temas, pues "octopus" no esta mal... pero el otro es posiblemente el peor tema de toda la discogrfia del grupo. Tengo miedo al nuevo disco, se tendrian que despedir con un discazo y parece que va ha ser que no (espero que sean solo los nervios).
Lo que pido por favor es que cuando se separen saquen un tercer volumen del cream of the crap porque hay cada cara b y cosas de esas de los ultimos años por recopilar que son cojonudas (Entre ellas las versiones de Bob Seger y Roky Erickson)... y que reediten respect the rock y dissapointment blues!!!
P.D.: su puta mania de joder los que nos compramos su musica en cd se la podrian meter por el culo.
Los temas, pues "octopus" no esta mal... pero el otro es posiblemente el peor tema de toda la discogrfia del grupo. Tengo miedo al nuevo disco, se tendrian que despedir con un discazo y parece que va ha ser que no (espero que sean solo los nervios).
Lo que pido por favor es que cuando se separen saquen un tercer volumen del cream of the crap porque hay cada cara b y cosas de esas de los ultimos años por recopilar que son cojonudas (Entre ellas las versiones de Bob Seger y Roky Erickson)... y que reediten respect the rock y dissapointment blues!!!
P.D.: su puta mania de joder los que nos compramos su musica en cd se la podrian meter por el culo.
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Página 2 de 11.
Permiso de este foro: