Series de TV a la carta

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Breath el Vie 18 Jun 2010 - 2:18

Ojito con Luther, miniserie de 6 capítulos aconsejabilísima.

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/luther-obra-maestra.html

Estamos acostumbrados a las bravuconadas de la NBC, de la FOX y de la ABC. A las gacetillas grandilocuentes. En cambio Luther llegó en silencio, hace un par de meses, con una sola seña de identidad: su protagonista sería Idris Elba, el maravilloso actor que le dio vida a Stringer Bell, el malo culto de The Wire, y a Charles Miner, el jefe super equilibrado de The Office.

Luther tiene unos guiones escandalosamentes buenos. Así que olvídense por un momento de las dos posibles tramas: autoconclusiva o lineal. Luther se caga en todo, te dice que va para un lado y está yendo para el otro. Los primeros tres episodios maravillan como inicio, y los últimos dos te revientan la cabeza como final. Yo no había visto nunca semejante calibre. Es magia.

He visto 3 episodios de los 6 que tiene (duran 58-59 minutos cada uno) y me está encantando. Muy buenas interpretaciones, muy buenos guiones y personajes espectaculares. Decir que Luther tiene un toque Vic Mackey muy visible, y que os la aconsejo encarecidamente.

Breath

Mensaje por Nashville el Vie 18 Jun 2010 - 12:02

Breath escribió:Ojito con Luther, miniserie de 6 capítulos aconsejabilísima.

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/luther-obra-maestra.html

Estamos acostumbrados a las bravuconadas de la NBC, de la FOX y de la ABC. A las gacetillas grandilocuentes. En cambio Luther llegó en silencio, hace un par de meses, con una sola seña de identidad: su protagonista sería Idris Elba, el maravilloso actor que le dio vida a Stringer Bell, el malo culto de The Wire, y a Charles Miner, el jefe super equilibrado de The Office.

Luther tiene unos guiones escandalosamentes buenos. Así que olvídense por un momento de las dos posibles tramas: autoconclusiva o lineal. Luther se caga en todo, te dice que va para un lado y está yendo para el otro. Los primeros tres episodios maravillan como inicio, y los últimos dos te revientan la cabeza como final. Yo no había visto nunca semejante calibre. Es magia.

He visto 3 episodios de los 6 que tiene (duran 58-59 minutos cada uno) y me está encantando. Muy buenas interpretaciones, muy buenos guiones y personajes espectaculares. Decir que Luther tiene un toque Vic Mackey muy visible, y que os la aconsejo encarecidamente.

enlace ya por favor!!!!

Nashville

Mensaje por Zulander el Mar 29 Jun 2010 - 12:17

No solo vuelve Futurama,

sino que tenemos epiosdios nuevos de It crowd. Despistadisimo estoy

Zulander

Mensaje por crancranc el Mar 29 Jun 2010 - 14:49

keith_caputo escribió:
nathalia escribió:
keith_caputo escribió:
nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios Evil or Very Mad

y eso?

mal actor a no more can, lo dramatiza todo girando la cabeza hacia un lado y mirando al infinito jaja

en el primer capitulo no me gusto nada pero parece q me voy haciendo a el poco a poco

yo no tuve paciencia y allá por el capítulo 6 de la primera temporada abandoné. me rindoooo!

me emparanoié porque me daba la impresión de que los personajes decían cada 5 segundos "flashforward! flashforward! flashforward!"

crancranc

Mensaje por keith_caputo el Mar 29 Jun 2010 - 15:14

crancranc escribió:
keith_caputo escribió:
nathalia escribió:
keith_caputo escribió:
nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios Evil or Very Mad

y eso?

mal actor a no more can, lo dramatiza todo girando la cabeza hacia un lado y mirando al infinito jaja

en el primer capitulo no me gusto nada pero parece q me voy haciendo a el poco a poco

yo no tuve paciencia y allá por el capítulo 6 de la primera temporada abandoné. me rindoooo!

me emparanoié porque me daba la impresión de que los personajes decían cada 5 segundos "flashforward! flashforward! flashforward!"

a mi me quedan 2 capitulos para acabar la serie y tienes razon en q dicen cada 5 segundos Flashforward y Black Out

keith_caputo

Mensaje por Breath el Mar 29 Jun 2010 - 16:32

También ha vuelto Entourage, más hollywoodiense que nunca.

La tercera de True Blood está flojeando bastante, de momento.

Breath

Mensaje por Sugar Bug el Mar 29 Jun 2010 - 16:53

Breath escribió:También ha vuelto Entourage, más hollywoodiense que nunca.

cuantos capítulos llevan? 2, no?

Sugar Bug

Mensaje por Breath el Mar 29 Jun 2010 - 23:53

Sugar Bug escribió:
Breath escribió:También ha vuelto Entourage, más hollywoodiense que nunca.

cuantos capítulos llevan? 2, no?

3. Los lunes ya están disponibles, que la dan los Domingos en USA.

Breath

Mensaje por Jace 2.0 el Miér 30 Jun 2010 - 0:27

Sugar Bug escribió:
nathalia escribió:
keith_caputo escribió:

y eso?

Si se pone las gafas a la mitad del gesto es horatio!

Diooooooos!!! que asco le tengo a ese personaje... le odio a muerte...

Jace 2.0

Mensaje por Nashville el Miér 30 Jun 2010 - 1:12

Acabo de empezar la tercera temporada de Deadwood, y me sorprende lo poco que se habla de ella. Es como Roma pero sobre el Oeste americano.

Nashville

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 30 Jun 2010 - 1:14

Nashville escribió:Acabo de empezar la tercera temporada de Deadwood, y me sorprende lo poco que se habla de ella. Es como Roma pero sobre el Oeste americano.

Yo debo de ser un tipo rarísimo: dejé la serie en la 2ª temporada porque me aburría soberanamente Rolling Eyes

-------

http://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=22424

Steve Trumbo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: