Series de TV a la carta
Página 49 de 50. • Compartir •
Página 49 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50 
Re: Series de TV a la carta
Sugar Bug escribió:Nashville escribió:Sugar Bug escribió:Bastante bueno significa que está por encima de la habitual en este tipo de series... :srburns:
Bastante bueno para mi es del nivel de Lost (aunque hay gente que opina que es una mierda), y nada que ver con la basura de The Wire.
El de lost es decepcionante si vienes del original. El de the wire es vomitivo.
Supongo que todo depende de como empieces a ver una serie, yo vi los últimos capítulos de Lost en V.O. y creo que la gente exageraba muchísimo diciendo que el doblaje era malo, de hecho me pareció dignísimo, ahora bien, cuando he visto pelis o series en v.o.s. desde el principio ya no me hago al doblaje.
En resumen, el de Roma no es ninguna vergüenza, a partir de ahí elige lo que prefieras.

Nashville- Mensajes: 11384
Nashville escribió:Sugar Bug escribió:Nashville escribió:Sugar Bug escribió:Bastante bueno significa que está por encima de la habitual en este tipo de series... :srburns:
Bastante bueno para mi es del nivel de Lost (aunque hay gente que opina que es una mierda), y nada que ver con la basura de The Wire.
El de lost es decepcionante si vienes del original. El de the wire es vomitivo.
Supongo que todo depende de como empieces a ver una serie, yo vi los últimos capítulos de Lost en V.O. y creo que la gente exageraba muchísimo diciendo que el doblaje era malo, de hecho me pareció dignísimo, ahora bien, cuando he visto pelis o series en v.o.s. desde el principio ya no me hago al doblaje.
En resumen, el de Roma no es ninguna vergüenza, a partir de ahí elige lo que prefieras.
Si encuentro las dos temporadas dobladas lo veré así (hay que apoyar la industria que nos da de comer)

Sugar Bug- Mensajes: 29861
http://www.bajui.com/descarga/4619/espartaco-sangre-y-arena-temporada-1

akhenaten666- Mensajes: 24074
akhenaten666 escribió:http://www.bajui.com/descarga/4619/espartaco-sangre-y-arena-temporada-1
También. Sólo el cartel ya da ganas de verla...

Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:http://www.bajui.com/descarga/4619/espartaco-sangre-y-arena-temporada-1
Es la polla.
Aunque hay que salvar los primeros capitulos y no rendirse.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:http://www.bajui.com/descarga/4619/espartaco-sangre-y-arena-temporada-1
Es la polla.
Aunque hay que salvar los primeros capitulos y no rendirse.
Si triunfa roma en casa, luego caerá spartacus..

ahora estoy viendo Flashforward. Una pena q hayan cancelado la 2 temporada pq el guion era realmente bueno

keith_caputo- Mensajes: 8454
el prota de flashfoward me ponía de los nervios 

nathalia- Mensajes: 4423
Los guionistas de Weeds ya se están flipando, no? A ver cómo empieza la sexta...

nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios
y eso?

nathalia escribió:Los guionistas de Weeds ya se están flipando, no? A ver cómo empieza la sexta...
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/a-dos-metros-bajo-tierra.html

keith_caputo escribió:nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios
y eso?
mal actor a no more can, lo dramatiza todo girando la cabeza hacia un lado y mirando al infinito jaja

nathalia escribió:keith_caputo escribió:nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios
y eso?
mal actor a no more can, lo dramatiza todo girando la cabeza hacia un lado y mirando al infinito jaja
en el primer capitulo no me gusto nada pero parece q me voy haciendo a el poco a poco

nathalia escribió:keith_caputo escribió:nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios
y eso?
Si se pone las gafas a la mitad del gesto es horatio!

keith_caputo escribió:nathalia escribió:keith_caputo escribió:nathalia escribió:el prota de flashfoward me ponía de los nervios
y eso?
en el primer capitulo no me gusto nada pero parece q me voy haciendo a el poco a poco
A mí al revés. A medida que pasan los capítulos, más cansino se me hacía. Si hasta para decir que va a la peluquería necesita dramatizar.

Breath- Mensajes: 3277
nathalia escribió:Los guionistas de Weeds ya se están flipando, no? A ver cómo empieza la sexta...
A mi la 5 me pareció malísima, que la finiquiten ya.

Chris Peterson- Mensajes: 245
keith_caputo escribió:ahora estoy viendo Flashforward. Una pena q hayan cancelado la 2 temporada pq el guion era realmente bueno

Steve Trumbo- Mensajes: 44026

Primer capitulo. Cruce entre the prisoner y saw, que apunta a truñin

Zulander- Mensajes: 10316
Hasta siempre, Bolls
Siempre nos quedará Gene "Genie" Hunt
Siempre nos quedará Gene "Genie" Hunt

Riff- Mensajes: 3246

Cojonudo el último episodio de la tercera temporada.

coolfurillo- Mensajes: 14203
Página 49 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50 
Página 49 de 50.
Permiso de este foro: