Series de TV a la carta

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Series de TV a la carta

Mensaje por el noi del sucre el Lun 29 Mar 2010 - 18:53

Zulander escribió:Por cierto, lei por ahi que la actriz que hacia de Blossom le va a robar el corazon a Sheldon Cooper Laughing

SI! grande blossom!

bueno, robar robar... según hernán, se supone que habrá tocamientos lúbirocs y fornicio. Pero no se sabe aún nada...

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por keith_caputo el Lun 29 Mar 2010 - 22:05

Llevo un par de dias enganchadisimo a Lost. Q gran serie

keith_caputo

Mensaje por Ripple. el Lun 29 Mar 2010 - 22:10

TxEMaRi escribió:
Ripple. escribió:Otra serie al estilo Breaking bad o Weeds

Hung' podría ser una serie de Showtime destinada a atraer al público de la HBO. Sin embargo, es una serie de HBO que parece una serie de Showtime que quiere parecer de la HBO. Creo que esto se entiende bastante bien. Otra historia de señor corriente que en el fondo, de corriente nada. Esta vez la cosa va de un profesor de instituto, loser al 90% que decide sacarle partido al que él cree que es su único y gran talento: su pollón.

Un punto de partida tan potente y a la vez tan arriesgado (corre el peligro de caer en extremos grotescos y ridículos) requiere de un desarrollo cuidadoso. En este aspecto, en 'Hung' se nota mucho la mano de Alexander Payne. El director de 'Entre Copas' o 'Election'

La he visto, me rio bastante.

Como en casi todas las series de HBO la musica de cabecera es de primera: The Black Keys - I'll Be Your Man

Ripple.

Mensaje por Riff el Mar 30 Mar 2010 - 20:13

Frank Darabont escribe y dirige... 6 episodios de una hora

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/the-walking-dead-confirmado-el-prota-para-la-serie-de-tv

'The Walking Dead', confirmado el prota para la serie de TV

Por fin han salido a la luz nuevos detalles sobre la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, la maravillosa serie zombie escrita por Robert Kirkman, que en EE.UU. ya lleva la friolera de 70 números. Como recordaréis, la AMC encargó recientemente la realización de un episodio piloto para valorar la posibilidad de convertir el cómic en una serie de TV, una tarea que recayó en las manos de Frank Darabond, como guionista y director.

Ahora conocemos el nombre del actor encargado de interpretar a Rick Grimes, el protagonista de la obra. Se trata de Jonny Lee Miller, que saltó a la fama por su participación en ‘Trainspotting’, y que últimamente ha centrado su trabajo en el campo de la televisión, en series como ‘Eli Stone’ y ‘Emma’. Es un actor con bastantes años de experiencia que creo que puede quedar bien en la piel de Rick, pues está acostumbrado a papeles dramáticos y este, sin duda, es una gran oportunidad para mostrar sus capacidades.

También se ha confirmado que Jon Bernthal (a quien podemos ver en ‘El escritor’, la nueva cinta de Roman Polanski) interpretará a Shane, ex-compañero de Rick en la policía. Físicamente, Bernthal no parece tan rudo como el personaje de la serie original, así que no tengo muy claro si terminará de encajar en este papel. El rodaje empezará el próximo mes de mayo, y seguiremos atentos a cualquier novedad relacionada con este proyecto que puede ser uno de los más potentes que hay a la vista en lo que respecta a la pequeña pantalla.

Actualización 30/03/10: AMC ha confirmado definitivamente la serie, que contará con seis episodios de una hora en su primera temporada. Frank Darabond será, como ya se esperaba, el guionista y director de todos ellos; y Robert Kirkman estará implicado en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se estrenará el próximo mes de octubre, dentro de la programación prevista para el Fearfest, el maratón de thrillers y pelis de terror que monta por esas fechas la AMC.

Riff

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Mar 30 Mar 2010 - 20:18

Ripple. escribió:
TxEMaRi escribió:
Ripple. escribió:Otra serie al estilo Breaking bad o Weeds

Hung' podría ser una serie de Showtime destinada a atraer al público de la HBO. Sin embargo, es una serie de HBO que parece una serie de Showtime que quiere parecer de la HBO. Creo que esto se entiende bastante bien. Otra historia de señor corriente que en el fondo, de corriente nada. Esta vez la cosa va de un profesor de instituto, loser al 90% que decide sacarle partido al que él cree que es su único y gran talento: su pollón.

Un punto de partida tan potente y a la vez tan arriesgado (corre el peligro de caer en extremos grotescos y ridículos) requiere de un desarrollo cuidadoso. En este aspecto, en 'Hung' se nota mucho la mano de Alexander Payne. El director de 'Entre Copas' o 'Election'

La he visto, me rio bastante.

Como en casi todas las series de HBO la musica de cabecera es de primera: The Black Keys - I'll Be Your Man

Gi, geñor, que dirá Bono, el del Psoe.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por clint eastwood el Mar 30 Mar 2010 - 21:49

mañana empiezo con esto

clint eastwood

Mensaje por Riff el Mar 30 Mar 2010 - 22:13

clint eastwood escribió:

mañana empiezo con esto

Brutalísima... en principio debería disfrutar con ella.

Riff

Mensaje por keith_caputo el Jue 1 Abr 2010 - 2:26

Yo ahora estoy con Lost. Tengo q bajar mi ritmo de capitulos pq si no acabare con la serie en menos de un mes. Por cierto......es imprescindible verla en V.O.

keith_caputo

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Jue 1 Abr 2010 - 3:21

clint eastwood escribió:

mañana empiezo con esto

Suerte la tuya.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por Zulander el Jue 1 Abr 2010 - 17:11

Ha vuelto V

Neutral

Zulander

Mensaje por el noi del sucre el Jue 1 Abr 2010 - 17:15

keith_caputo escribió:Yo ahora estoy con Lost. Tengo q bajar mi ritmo de capitulos pq si no acabare con la serie en menos de un mes. Por cierto......es imprescindible verla en V.O.

:goofy:

el noi del sucre

Mensaje por Zulander el Jue 1 Abr 2010 - 17:21

el noi del sucre escribió:
keith_caputo escribió:Yo ahora estoy con Lost. Tengo q bajar mi ritmo de capitulos pq si no acabare con la serie en menos de un mes. Por cierto......es imprescindible verla en V.O.

Caputo, si acabas la serie en breve, no nos cuentes el final...

Zulander

Mensaje por el noi del sucre el Jue 1 Abr 2010 - 17:31

Zulander escribió:

Eso! que aquí la estamos racionando!

el noi del sucre

Mensaje por keith_caputo el Jue 1 Abr 2010 - 17:48

Zulander escribió:

no me jodais el final vosotros a mi q yo aun voy por la temporada 2

keith_caputo

Mensaje por javi clemente el Jue 1 Abr 2010 - 17:50

Yo un día estuve 20 horas viendo capítulos.

javi clemente

Mensaje por keith_caputo el Jue 1 Abr 2010 - 17:53

javi clemente escribió:

yo el primer dia vi 12 capitulos Very Happy

keith_caputo

Mensaje por el noi del sucre el Jue 1 Abr 2010 - 17:53

keith_caputo escribió:
Zulander escribió:

no me jodais el final vosotros a mi q yo aun voy por la temporada 2

Spoiler:
Kim_BACALAO se casa!!!!

el noi del sucre

Mensaje por clint eastwood el Jue 1 Abr 2010 - 21:16

Vista la primera mitad de la primera temporada. Muy grande!

clint eastwood

Mensaje por clichentero el Vie 2 Abr 2010 - 0:39

javi clemente escribió:

Para mi la esencia de Lost es ver varios capítulos en plan maratón. Es una serie muy densa como para reducirla a raciones de 40 minutos. Mi problema es que ahora estoy adicto "quetecagas" y cada semana me veo el nuevo para matar el mono. En cuanto acabe la serie me veo la sexta del tirón, que es como se disfruta.

clichentero

Mensaje por Ricky´s Appetite el Vie 2 Abr 2010 - 0:56

Riff escribió:Frank Darabont escribe y dirige... 6 episodios de una hora

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/the-walking-dead-confirmado-el-prota-para-la-serie-de-tv

'The Walking Dead', confirmado el prota para la serie de TV

Por fin han salido a la luz nuevos detalles sobre la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, la maravillosa serie zombie escrita por Robert Kirkman, que en EE.UU. ya lleva la friolera de 70 números. Como recordaréis, la AMC encargó recientemente la realización de un episodio piloto para valorar la posibilidad de convertir el cómic en una serie de TV, una tarea que recayó en las manos de Frank Darabond, como guionista y director.

Ahora conocemos el nombre del actor encargado de interpretar a Rick Grimes, el protagonista de la obra. Se trata de Jonny Lee Miller, que saltó a la fama por su participación en ‘Trainspotting’, y que últimamente ha centrado su trabajo en el campo de la televisión, en series como ‘Eli Stone’ y ‘Emma’. Es un actor con bastantes años de experiencia que creo que puede quedar bien en la piel de Rick, pues está acostumbrado a papeles dramáticos y este, sin duda, es una gran oportunidad para mostrar sus capacidades.

También se ha confirmado que Jon Bernthal (a quien podemos ver en ‘El escritor’, la nueva cinta de Roman Polanski) interpretará a Shane, ex-compañero de Rick en la policía. Físicamente, Bernthal no parece tan rudo como el personaje de la serie original, así que no tengo muy claro si terminará de encajar en este papel. El rodaje empezará el próximo mes de mayo, y seguiremos atentos a cualquier novedad relacionada con este proyecto que puede ser uno de los más potentes que hay a la vista en lo que respecta a la pequeña pantalla.

Actualización 30/03/10: AMC ha confirmado definitivamente la serie, que contará con seis episodios de una hora en su primera temporada. Frank Darabond será, como ya se esperaba, el guionista y director de todos ellos; y Robert Kirkman estará implicado en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se estrenará el próximo mes de octubre, dentro de la programación prevista para el Fearfest, el maratón de thrillers y pelis de terror que monta por esas fechas la AMC.

cheers cheers
que gran noticia! Maniac!

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: