Series de TV a la carta
Página 4 de 50. • Compartir •
Página 4 de 50. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50 
Re: Series de TV a la carta
Curtis Loew escribió:Zulander escribió:Curtis Loew escribió:Curtis Loew escribió:
Ayer ví el piloto de esta serie que me recomendaron. Buenísimo y pintaza que tiene.
He visto los cuatro primeros. Cojonudísima. El personaje del tipo es brutal. Se sale.
Para situarme, alguna referencia de parecido?
No sé decirte, ahora mismo no le veo parecido con ninguna serie que conozca. El argumento es bastante desquiciado. No te destripo nada si te cuento que el tipo es un químico que da clase en el instituto y al que le diagnostican una enfermedad terminal. Entonces decide cocinar metanfetamina... LA secuencia de la serie está de puta madre. Dale al piloto y te engancharás seguro.
A por el, pues

Zulander- Mensajes: 10316
Zulander escribió:Curtis Loew escribió:Zulander escribió:Curtis Loew escribió:Curtis Loew escribió:
Ayer ví el piloto de esta serie que me recomendaron. Buenísimo y pintaza que tiene.
He visto los cuatro primeros. Cojonudísima. El personaje del tipo es brutal. Se sale.
No sé decirte, ahora mismo no le veo parecido con ninguna serie que conozca. El argumento es bastante desquiciado. No te destripo nada si te cuento que el tipo es un químico que da clase en el instituto y al que le diagnostican una enfermedad terminal. Entonces decide cocinar metanfetamina... LA secuencia de la serie está de puta madre. Dale al piloto y te engancharás seguro.
A por el, pues
La secuencia de inicio quería decir...

Curtis Loew- Mensajes: 9607
Curtis Loew escribió:Curtis Loew escribió:
Llevo postergando el hincamiento de esta serie mucho tiempo.
La pinta es tremebunda.

favorite 77- Mensajes: 9744
Esta interesante Flash forward. Creo que va a dar juego para una temporada. Espero que no la alarguen a otra, que a bote pronto no tendria demasiado sentido...
Jeff Buckley de BSO en el 3o!
Jeff Buckley de BSO en el 3o!

Zulander escribió:rocket69 escribió:
Tercera temporada de Dexter.![]()
![]()
![]()
ya hay algun episodio de la cuarta. Creo que me voy a apear hasta escuchar opiniones

clint eastwood- Mensajes: 6241
Zulander escribió:Esta interesante Flash forward. Creo que va a dar juego para una temporada. Espero que no la alarguen a otra, que a bote pronto no tendria demasiado sentido...
Se van arrepentir y la van alargar unas cuantas temporada, esta visto.

Blas- Admin
Que os parece la de Mienteme de Tim Roth? a mi me mola bastante

Jace 2.0- Mensajes: 2990
Chorchonegger escribió:Que os parece la de Mienteme de Tim Roth? a mi me mola bastante
Lo de el independentista vasco que se iba a imolar en un autobus con explosivo en su cuerpo fue para cancelar la serie ya mismo.

Ripple.- Mensajes: 7549
Ripplegan escribió:Chorchonegger escribió:Que os parece la de Mienteme de Tim Roth? a mi me mola bastante
Lo de el independentista vasco que se iba a imolar en un autobus con explosivo en su cuerpo fue para cancelar la serie ya mismo.
Eso si que es verdad... a mi me parecio algo fuera de lugar... pero a parte de eso que os parece.
La verdad es que ponian al independentista vasco como a los suicidas radicales islamicos... algo con lo que daba credito

Jace 2.0- Mensajes: 2990
Ripplegan escribió:Chorchonegger escribió:Que os parece la de Mienteme de Tim Roth? a mi me mola bastante
No jodas?
No sé de que va la serie, pero me chanaría ver ese capitulo. Debe ser como lo de McGiver por lo menos

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
La segunda temporada de fringe ha empezado maravillosamente bien.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
clint eastwood escribió:Zulander escribió:rocket69 escribió:
Tercera temporada de Dexter.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya hay algun episodio de la cuarta. Creo que me voy a apear hasta escuchar opiniones
Sólo digo que empiezo a verla. No opino. Aunque veo que pintan bastos.

rocket69- Mensajes: 29709
Curtis Loew escribió:Zulander escribió:Curtis Loew escribió:Zulander escribió:Curtis Loew escribió:Curtis Loew escribió:
A por el, pues
La secuencia de inicio quería decir...
Muy bien el piloto. La incorporo a la lista

Jolín, nunca encuentro subtitulos para esta temporada de the office, de dónde los bajáis????????????? 

Susie Q- Mensajes: 10647
Susie Q escribió:Jolín, nunca encuentro subtitulos para esta temporada de the office, de dónde los bajáis?????????????
Para que? Mírate esta serie...

El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Jolín, nunca encuentro subtitulos para esta temporada de the office, de dónde los bajáis?????????????
Acabo de ver Sor Citroen, no hay que abusar tampoco...

Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Jolín, nunca encuentro subtitulos para esta temporada de the office, de dónde los bajáis?????????????
Ya te he dicho que me aburro, hoy?
El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Jolín, nunca encuentro subtitulos para esta temporada de the office, de dónde los bajáis?????????????
Sí, y yo también, por eso te sigo la bola...

Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Jolín, nunca encuentro subtitulos para esta temporada de the office, de dónde los bajáis?????????????
Sí, y yo también, por eso te sigo la bola...![]()
![]()
http://www.bolatv.com.br/
Y no hay subtitulos para entender el humor de Chevy?
No me hace maldita la gracia este tío por no hablar de la mierda de pelis que hacía...
No me hace maldita la gracia este tío por no hablar de la mierda de pelis que hacía...

Página 4 de 50. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50 
Página 4 de 50.
Permiso de este foro: