CONCIERTOS DE RADIO 3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CONCIERTOS DE RADIO 3
polaris escribió:locovereas escribió:polaris escribió:joselette escribió:locovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
Tal vez lo tenga por ahí, pero ya no tengo vhs, lo mismo está por ahí en casa de mis padres perdido en una cinta de video, pero tampoco tienen mis padres vhs, así que no puedo buscarlo.
Tenía una pila de conciertos de Radio 3, sobre todo de la primera época.
Oye, que lo he mirado en el emule y me aparecen 2 archivos de los conciertos de radio 3, a ver si son.
Por cierto, este domingo tocamos con Josele.
Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tío
surtío y ciegote.
saludos del sector galaico
Oye, que si, uno de los archivos del emule es el concierto de los enemigos del Nada.
Se ve regulero y ocupa 1gb.
Con respecto a Josele y el concierto... demasiado turras. Ni era el sitio para tocar, ni era el artista "invitado" más acertado para esa noche. No me gusta.
tengo la mula escacharrada y no anda. a ver si el Joselette se anima y me lo baja
cuando arrive a la mia casa

joselette- Mensajes: 13078
Re: CONCIERTOS DE RADIO 3
joselette escribió:polaris escribió:locovereas escribió:polaris escribió:joselette escribió:locovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
Tal vez lo tenga por ahí, pero ya no tengo vhs, lo mismo está por ahí en casa de mis padres perdido en una cinta de video, pero tampoco tienen mis padres vhs, así que no puedo buscarlo.
Tenía una pila de conciertos de Radio 3, sobre todo de la primera época.
Oye, que lo he mirado en el emule y me aparecen 2 archivos de los conciertos de radio 3, a ver si son.
Por cierto, este domingo tocamos con Josele.
Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tío
surtío y ciegote.
saludos del sector galaico
Oye, que si, uno de los archivos del emule es el concierto de los enemigos del Nada.
Se ve regulero y ocupa 1gb.
Con respecto a Josele y el concierto... demasiado turras. Ni era el sitio para tocar, ni era el artista "invitado" más acertado para esa noche. No me gusta.
tengo la mula escacharrada y no anda. a ver si el Joselette se anima y me lo baja
cuando arrive a la mia casa
obrigatto pendencieri

polaris- Mensajes: 11344
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: