La Foto De La Discordia...
Página 4 de 27. • Compartir •
Página 4 de 27. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27 
Re: La Foto De La Discordia...
joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Algún montaje tiene gracia, pero...
La más cachonda es la original
Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.
El noi del sucre escribió:joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
para que no tengas pesadillas

joselette- Mensajes: 13094
El noi del sucre escribió:joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores

Zulander- Mensajes: 10316
Zulander escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
Las hijas de Obama también y recuerdo haberlas visto cienes de veces en fotos...
El noi del sucre escribió:Zulander escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
Las hijas de Obama también y recuerdo haberlas visto cienes de veces en fotos...
la ley de allí será distinta.

el baron de la birra- Mensajes: 17052
el baron de la birra escribió:El noi del sucre escribió:Zulander escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
Ahm
El noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:El noi del sucre escribió:Zulander escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:El noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
Ahm
además sí que están en la foto, pero como la hicieron sin flash y el fondo es oscuro...

con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?

wakam- Mensajes: 30112
wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
Serán forerOs...
El noi del sucre escribió:wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
Serán forerOs...
tienen toda la pinta.

wakam- Mensajes: 30112
Pero vamos a ver que no me entero???
De verdad son las hijas de Zapatero???
Son muy chungas,pero jodidas de verdad...
De verdad son las hijas de Zapatero???
Son muy chungas,pero jodidas de verdad...

mayor7- Mensajes: 222
Son tan chungas que el propio infraser de ZP no quiere que salgan a la luz. Por eso las ha tenido escondidas en las catacumbas de Moncloa hasta hoy.
La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html
La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html

Dj Crust- Mensajes: 15723
al lorito con las botorras que lleva la morena

Inframan escribió:

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".

celisfuck- Mensajes: 2557
fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".

fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".

pinkpanther- Moderador
joselette escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
![]()
![]()
estas acaban foreando sí o sí
Pues me hubiera gustado oir a Salamandro Sanz decir lo de Polla dura no cree en Dios
Página 4 de 27. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27 
Página 4 de 27.
Permiso de este foro: