Opinion tenida en cuenta: A quien traemos al ARF08?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos posibles para el ARF08

3% 3% 
[ 27 ]
3% 3% 
[ 29 ]
3% 3% 
[ 32 ]
2% 2% 
[ 21 ]
3% 3% 
[ 24 ]
3% 3% 
[ 30 ]
4% 4% 
[ 36 ]
6% 6% 
[ 54 ]
7% 7% 
[ 62 ]
4% 4% 
[ 40 ]
7% 7% 
[ 61 ]
4% 4% 
[ 40 ]
1% 1% 
[ 8 ]
3% 3% 
[ 24 ]
3% 3% 
[ 26 ]
2% 2% 
[ 20 ]
4% 4% 
[ 34 ]
3% 3% 
[ 30 ]
1% 1% 
[ 9 ]
8% 8% 
[ 73 ]
7% 7% 
[ 68 ]
1% 1% 
[ 8 ]
6% 6% 
[ 51 ]
3% 3% 
[ 31 ]
1% 1% 
[ 13 ]
2% 2% 
[ 14 ]
1% 1% 
[ 9 ]
2% 2% 
[ 17 ]
2% 2% 
[ 20 ]
1% 1% 
[ 7 ]

Votos Totales : 918

Re: Opinion tenida en cuenta: A quien traemos al ARF08?

Mensaje por Miguelinas el Miér 18 Jun 2008 - 17:35

TURBONEGRO, claro que sí, que sí hombre que sí, que estos son unos PUTOS ROCKEROS, ¿Drogas? POS CLARO..... ¿Entonces..?

Apuntad: DEVIL´S DANDRUFF, de Málaga.

Miguelinas

Mensaje por sonic buzzard el Miér 18 Jun 2008 - 18:54

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:No pinta mal la cosa de momento, voya poner unos cuantos que me molaria ver, y los expertos que me digan si hay posibilidades o no:

FU MANCHU
WOLFMOTHER
TURBONEGRO
DATSUNS
CASANOVAS
FIREBALL MINISTRY
CLUTCH
FIREBIRD
EAGLES OF DEATH METAL

Clutch tienen muchas posibilidades, los Eagles of Death Metal, The Datsuns y Turbonegro también tienen posibilidades... y los demás los veo muy dificil.

olvidate de Turbonegro estan en la lista negra despues de su ultima visita al ARF

que pasó??
que se cargaron?
se mearon encima del público?

que hicieron ricky?

un poco de todo , un poco más y ni tocan , querian todas las drogas de Vitoria entre otras cosas , y creo que el pianista se las metio todas porque salio como un puto mono de feria , en el fondo no querian tocar y buscaron cualquier excusa , el show fue caotico pero muy divertido al menos

fue una puta mierda
yo los conocía poquito y estuve a punto de renegar de esa mierda de banda para siempre

luego me di cuenta que dentro de lo suyo en disco al menos eran buenillos, y el volver a verlos en Bilbao me los salvó para la causa

pero en Vitoria debieron ser asquerosos, se propasaron a saco con las camareras del backstage, dicho por una de ellas de primera mano Mad

lo curioso es qe si no me equivoco, lo de Bilbo lo organizó también LTI, que suele colaborar con el ayuntamiento en algún concierto todos los años. Me imagino que ellos sólo negociarían el precio y lego le dejaron al Ayto. el marronaco...

A ver que no fue para tanto. Rolling Eyes

Valoramos el concierto, no??? pues el concierto iban pasadisimos si (como otros muchos grupos) y sin embargo cumplieron, dieron un show cojonudo y tocaron bien (no excelente). Yo a aquel concierto no le pongo ninguna pega, no obstante es cierto que podria haber sido mejor (asi los demostraron en fiestas de bilbo). Ademas el publico lo dio todo y yo me lo pase en grande (A pesar de tener que verlo la mitad sentado... no podia mas, era el ultimo concierto del festival y dormir (Bueno no dormir) en tienda se nota.

El backstage, algo que a nosotros no nos deberia importar puesto que vamos al concierno no me importa lo que pasa antes y despues, me importa el durante (como en los discos), y de todos modos lo que contais de este solo me jode que estuvieran con ganas de no tocar, pero las otras dos cosas me parece de puta madre viniendo de turbonegro, si me hubieras dicho que tarataban de usted a las chicas y que pidieron botellas de horchata si me hubiera jodido, pero lo que decis va persectamenbte acorde con lo que turbunegro son: uno putos cabrones. Veo coherencia y por lo tanto me gusta.

Los discos, ejem, creo que los discos ya se defienden por si solos. Smile

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por weezermij el Miér 18 Jun 2008 - 20:31

Yo pagaría lo que fuese por ver un Azkena con:
WEEZER
RANCID

Dos veteranos con disco en 2008 (el de RANCID se supone que sale en octubre) y relativamente pocas visitas por estas tierras.

weezermij

Mensaje por g0rb1s el Miér 18 Jun 2008 - 21:10

y Richard Cheese?

g0rb1s

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér 18 Jun 2008 - 22:56

weezermij escribió:Yo pagaría lo que fuese por ver un Azkena con:
WEEZER
RANCID

Dos veteranos con disco en 2008 (el de RANCID se supone que sale en octubre) y relativamente pocas visitas por estas tierras.

me gustaría mucho el primero.
estoy enganchado a la de Porks and Beans

Johnny Kashmir

Mensaje por KIM_BACALAO el Jue 19 Jun 2008 - 9:10

sonic buzzard escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:No pinta mal la cosa de momento, voya poner unos cuantos que me molaria ver, y los expertos que me digan si hay posibilidades o no:

FU MANCHU
WOLFMOTHER
TURBONEGRO
DATSUNS
CASANOVAS
FIREBALL MINISTRY
CLUTCH
FIREBIRD
EAGLES OF DEATH METAL

Clutch tienen muchas posibilidades, los Eagles of Death Metal, The Datsuns y Turbonegro también tienen posibilidades... y los demás los veo muy dificil.

olvidate de Turbonegro estan en la lista negra despues de su ultima visita al ARF

que pasó??
que se cargaron?
se mearon encima del público?

que hicieron ricky?

un poco de todo , un poco más y ni tocan , querian todas las drogas de Vitoria entre otras cosas , y creo que el pianista se las metio todas porque salio como un puto mono de feria , en el fondo no querian tocar y buscaron cualquier excusa , el show fue caotico pero muy divertido al menos

fue una puta mierda
yo los conocía poquito y estuve a punto de renegar de esa mierda de banda para siempre

luego me di cuenta que dentro de lo suyo en disco al menos eran buenillos, y el volver a verlos en Bilbao me los salvó para la causa

pero en Vitoria debieron ser asquerosos, se propasaron a saco con las camareras del backstage, dicho por una de ellas de primera mano Mad

lo curioso es qe si no me equivoco, lo de Bilbo lo organizó también LTI, que suele colaborar con el ayuntamiento en algún concierto todos los años. Me imagino que ellos sólo negociarían el precio y lego le dejaron al Ayto. el marronaco...

A ver que no fue para tanto. Rolling Eyes

Valoramos el concierto, no??? pues el concierto iban pasadisimos si (como otros muchos grupos) y sin embargo cumplieron, dieron un show cojonudo y tocaron bien (no excelente). Yo a aquel concierto no le pongo ninguna pega, no obstante es cierto que podria haber sido mejor (asi los demostraron en fiestas de bilbo). Ademas el publico lo dio todo y yo me lo pase en grande (A pesar de tener que verlo la mitad sentado... no podia mas, era el ultimo concierto del festival y dormir (Bueno no dormir) en tienda se nota.

El backstage, algo que a nosotros no nos deberia importar puesto que vamos al concierno no me importa lo que pasa antes y despues, me importa el durante (como en los discos), y de todos modos lo que contais de este solo me jode que estuvieran con ganas de no tocar, pero las otras dos cosas me parece de puta madre viniendo de turbonegro, si me hubieras dicho que tarataban de usted a las chicas y que pidieron botellas de horchata si me hubiera jodido, pero lo que decis va persectamenbte acorde con lo que turbunegro son: uno putos cabrones. Veo coherencia y por lo tanto me gusta.

Los discos, ejem, creo que los discos ya se defienden por si solos. Smile

no, tío, el concierto me pareció muy malo
esto igual es subjetivo, pero lo que me indignó de verdad, y es objetivo, y me cagué en sus muertos...

... es que iban más borrachos que yo (que ya es decir, a esas horas!)
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Laughing Mad

KIM_BACALAO

Mensaje por niv13 el Jue 19 Jun 2008 - 18:09

g0rb1s escribió:Por qué no está Richard Cheese en la lista? Richard Cheese TIENE que actuar en el Azkena!
Se retira después de la gira de verano!

Necesitamos a Richard Cheese en el Azkena Rock Festival!

Saludous!
Estoy contigo g0rb1s!!!!

Creo que deberíais tenerlo MUY en cuenta, super divertido y muy apropiado (habéis escuchado su versión del "chop suey" de system of a down?)
http://www.myspace.com/richardcheese2
ja! y el hot for teacher!
:Iroks:

niv13

Mensaje por sugarmama el Vie 20 Jun 2008 - 17:41

RACONTEURS, MELVINS Y HOWLIN RAIN TIENEN QUE VENIR!!!!!!!!!
Y APROVECHANDO Twisted Evil , COMETS ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!

sugarmama

Mensaje por Truco o Trato el Vie 20 Jun 2008 - 18:53

C
H
R
I
S

I
S
A
A
K

Truco o Trato

Mensaje por Black Milk el Sáb 21 Jun 2008 - 11:34

-The Night Marchers Arrow Hot Snakes Arrow Rocket From The Crypt

-The Saints

- The Stranglers

-USA is a Monster

-These arms are snakes

-Beasts of Bourbon (si, otra vez)

-Motorhead

Black Milk

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 22 Jun 2008 - 14:11

MOTORHEAD, DEF LEPPARD, WHITESNAKE, QOTSA, KID ROCK, LYNYRD SKYNYRD, WILCO, THE RACONTEURS, CLUTCH, IGGY POP & THE STOOGES, GRINDERMAN, WOLFMOTHER, HANOI ROCKS, AIRBOURNE, HOWLIN RAIN, THE ANSWER, ROSE HILL DRIVE, MY MORNING JACKET....

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

el mejor cartel del verano, sin duda cuando lo añadamos a Gutter Twins, Blues Explosion, Danko Jones, Blue Cheer, Blind Melon...

Johnny Kashmir

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Dom 22 Jun 2008 - 14:40

WOLFMOTHER, CLUTCH, FIREBIRD, FU MANCHU, FOO FIGHTERS, MOTORHEAD, CASANOVAS, DATSUNS, SEWERGROVIES, GENTLEMAN'S PISTOLS, FIREBALL MINISRTRY, ......

TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 22 Jun 2008 - 15:21

TIENENOMBRESMIL escribió:WOLFMOTHER, CLUTCH, FIREBIRD, FU MANCHU, FOO FIGHTERS, MOTORHEAD, CASANOVAS, DATSUNS, SEWERGROVIES, GENTLEMAN'S PISTOLS, FIREBALL MINISTRY, ......

le falta THE RACONTEURS y QOTSA 8) Laughing

Con esos dos, cojonudísimo

Johnny Kashmir

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Dom 22 Jun 2008 - 15:27

JOHNYKASHMIR escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:WOLFMOTHER, CLUTCH, FIREBIRD, FU MANCHU, FOO FIGHTERS, MOTORHEAD, CASANOVAS, DATSUNS, SEWERGROVIES, GENTLEMAN'S PISTOLS, FIREBALL MINISTRY, ......

le falta THE RACONTEURS y QOTSA 8) Laughing

Con esos dos, cojonudísimo

Exacto.

TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Fan el Dom 22 Jun 2008 - 16:41

y dinosaur jr Rolling Eyes jajajajajjaja

Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

sarna kon gusto no pika!!! mierda de bandas!!!

Mensaje por joe el Lun 23 Jun 2008 - 16:55

pero menuda mierrrrrrrrda de bandas traen este año menuda ruina de festi cada año mas cutre en fin serafin!!!!! a la mierrrrrda a tomar pol culo el azkena definitivamente ojala ni lo hagan el año q viene pq para estas bandas mejor m compro un walkman peazo kutres!!!!!!! traeros a los parchis tb no te digo KUTRONES!!!!!!! q puta rabia joderrrr

joe

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 23 Jun 2008 - 18:15

joe escribió:pero menuda mierrrrrrrrda de bandas traen este año menuda ruina de festi cada año mas cutre en fin serafin!!!!! a la mierrrrrda a tomar pol culo el azkena definitivamente ojala ni lo hagan el año q viene pq para estas bandas mejor m compro un walkman peazo kutres!!!!!!! traeros a los parchis tb no te digo KUTRONES!!!!!!! q puta rabia joderrrr

Question

Has visto la lista de posibles??
Has visto a Danko Jones o Gutter Twins??
Tu eres joven como yo y no conoce a casi todos los grupos y piensa que todos son prehistóricos??
Te gustaria ver a Motorhead? QOTSA?
Tu a quien querrías ver??

Johnny Kashmir

Mensaje por Fan el Lun 23 Jun 2008 - 19:29

joe escribió:pero menuda mierrrrrrrrda de bandas traen este año menuda ruina de festi cada año mas cutre en fin serafin!!!!! a la mierrrrrda a tomar pol culo el azkena definitivamente ojala ni lo hagan el año q viene pq para estas bandas mejor m compro un walkman peazo kutres!!!!!!! traeros a los parchis tb no te digo KUTRONES!!!!!!! q puta rabia joderrrr

mejor el rock in rio de madrid no?
anda ke....

Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por sonic buzzard el Lun 23 Jun 2008 - 21:50

Te equivocas de foro.

Teclea "foro para retrasados" en la barra de google y suerte! Wink

sonic buzzard

Mensaje por joe el Mar 24 Jun 2008 - 11:32

sonic buzzard escribió:

Te equivocas de foro.

ya entre en ese foro en el q eres moderador y te haces llamar retrasado retardado por cierto y tb lo dije....... y sino te queda claro q ya veo q eres autentico retardadoretrasado te hago un resumen o .....!!!!! mierda de bandasss de marikonasssss!!!!

los motorhead iban a poner algo de orden si!!!

joe

Mensaje por joe el Mar 24 Jun 2008 - 11:39

Fan escribió:

mejor el rock in rio de madrid no?
anda ke....

no mejor la feria de sevilla otro retardado anda q..........

joe

Mensaje por Johnny Kashmir el Mar 24 Jun 2008 - 13:21

sonic buzzard escribió:

Te equivocas de foro.

y una mierrrrrrrrrrda joderrrrrr!!

Laughing

Johnny Kashmir

Mensaje por joe el Mar 24 Jun 2008 - 15:10

Very Happy Twisted Evil

joe

Mensaje por sonic buzzard el Mar 24 Jun 2008 - 22:19

JOHNYKASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:

Te equivocas de foro.

y una mierrrrrrrrrrda joderrrrrr!!

Laughing

Laughing

sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Mar 24 Jun 2008 - 22:20

joe escribió:
sonic buzzard escribió:

Te equivocas de foro.

ya entre en ese foro en el q eres moderador y te haces llamar retrasado retardado por cierto y tb lo dije....... y sino te queda claro q ya veo q eres autentico retardadoretrasado te hago un resumen o .....!!!!! mierda de bandasss de marikonasssss!!!!

los motorhead iban a poner algo de orden si!!!

Si, lo recuerdo, te baneamos por tonto.

sonic buzzard

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba