"Pearl Jam "Backspacer" (Nuevo disco) 22 de Septiembre"
Página 28 de 50. • Compartir •
Página 28 de 50. •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50 
Re: "Pearl Jam "Backspacer" (Nuevo disco) 22 de Septiembre"
He necesitado de 5 escuchas para olvidarme del bombazo de esos 4 primeros temas y apreciar el resto como es debido.
Las que me parecían geniales, me lo siguen pareciendo (repito lo de que Got Some y The Fixer están a la altura de cualquier clásico cañero de la banda); las que me parecían buenos temas sin más, me parecen notables y hasta los temas que no me dijeron nada en su momento, están empezando a crecer (ese The End no es tan sosa como parecía). Incuso "Speed Of Sound" me parece algo mejor que "Stupid Mop"!!!!
Pero aunque el disco suene cojonudo, me imagino estas canciones en directo y creo que pueden ganar muchísimo, así que la labor de Brendan O'Brian como productor, la dejo en entredicho (me gustaría saber como sonaban las demos de The End, Amongst the Waves o Force of Nature, por ejemplo)
(y sigo pensando que el orden de las canciones es lamentable)
Las que me parecían geniales, me lo siguen pareciendo (repito lo de que Got Some y The Fixer están a la altura de cualquier clásico cañero de la banda); las que me parecían buenos temas sin más, me parecen notables y hasta los temas que no me dijeron nada en su momento, están empezando a crecer (ese The End no es tan sosa como parecía). Incuso "Speed Of Sound" me parece algo mejor que "Stupid Mop"!!!!
Pero aunque el disco suene cojonudo, me imagino estas canciones en directo y creo que pueden ganar muchísimo, así que la labor de Brendan O'Brian como productor, la dejo en entredicho (me gustaría saber como sonaban las demos de The End, Amongst the Waves o Force of Nature, por ejemplo)
(y sigo pensando que el orden de las canciones es lamentable)

Up Your Ass Tray- Moderador
Boohan escribió:Got Some: temacísimo
Yo escucho todo el rato: Garzón....
¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
Mr. Encías escribió:Boohan escribió:Got Some: temacísimo
Yo escucho todo el rato: Garzón....![]()
![]()
![]()

el baron de la birra- Mensajes: 17052
Me lo he comprado esta tarde. Le he dado una escucha y sigo pensando lo mismo.
Pero eso no es lo importante. Lo importante es que al quitar el plástico he doblado una esquina del puto cartón de los cojones.
Hasta los huevos de las ediciones de cartón y de su puta madre.
Pero eso no es lo importante. Lo importante es que al quitar el plástico he doblado una esquina del puto cartón de los cojones.
Hasta los huevos de las ediciones de cartón y de su puta madre.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
sonic buzzard escribió:Ahora que toca decir?
Que esto no es lo mismo, que con Layne era mejor y deberían haberse cambiado el nombre.
Ah no, calla, que eso es en el otro....
Qué tal "sobrevalorado"? Viste mucho en este foro decir eso.
Era escéptico ante este disco. No es extraño, porque aunque me gustan Pearl Jam, no soy un talibán de su música (me gustan Ten, Vs, Vitalogy y Pearl Jam, del resto sólo me gustan temas sueltos), pero este disco es diferente. Lo he escuchado varias veces y la verdad es que me parece muy bueno.
Ahora bien "Got Some" es el tema. Vaya bombazo!!
Y entre las restantes; Amongst the Waves y Force of The Nature suenan bastante clásicas. Johnny Guitar podría ser un single perfecto y me encanta el crescendo de Unthought Known (ese piano de fondo). Al prinicipio Supersonic no me decía tanto, pero ese ritmo, y ese estribillo tan rocker son espectaculares.
La verdad es que tengo la sensación de que están en un gran momento, y me encantaría volver a verlos.
Ahora bien "Got Some" es el tema. Vaya bombazo!!
Y entre las restantes; Amongst the Waves y Force of The Nature suenan bastante clásicas. Johnny Guitar podría ser un single perfecto y me encanta el crescendo de Unthought Known (ese piano de fondo). Al prinicipio Supersonic no me decía tanto, pero ese ritmo, y ese estribillo tan rocker son espectaculares.
La verdad es que tengo la sensación de que están en un gran momento, y me encantaría volver a verlos.

GarC/DC- Mensajes: 105
GarC/DC escribió:Era escéptico ante este disco. No es extraño, porque aunque me gustan Pearl Jam, no soy un talibán de su música (me gustan Ten, Vs, Vitalogy y Pearl Jam, del resto sólo me gustan temas sueltos), pero este disco es diferente. Lo he escuchado varias veces y la verdad es que me parece muy bueno.
Ahora bien "Got Some" es el tema. Vaya bombazo!!![]()
Están en un ENORME momento!
Y si repetió Iggy como cabeza de cartel, por qué no Pearl Jam? Sería grande que los trajeran de nuevo.
Si hay pasta, seguro que ellos estarían encantados de volver a Vitoria.
Volviendo al album, y por contradecir algunas opiniones que de eso se trata

Boohan- Mensajes: 17018
Boohan escribió:Pongo a este album como mi cuarto favorito, así con dos cojones, por detrás de los 3 primeros.
Hala.

Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pongo a este album como mi cuarto favorito, así con dos cojones, por detrás de los 3 primeros.
Hala.
A la gente que le está encantando este disco. Decirme una canción que os emocione como lo hizo en su dia Release, State Of Love And Trust, Better Man, Rearviewmirror, Off He Goes, Given To Fly, Nothing As It Seems......

pinkpanther- Moderador
Para mi también es mi cuarto favorito, sin duda.
Vs > Ten >>> Vitalogy > Backspacer >>> Aguacate > Yield> Resto

Nashville- Mensajes: 11384
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pongo a este album como mi cuarto favorito, así con dos cojones, por detrás de los 3 primeros.
Hala.
![]()
![]()
A la gente que le está encantando este disco. Decirme una canción que os emocione como lo hizo en su dia Release, State Of Love And Trust, Better Man, Rearviewmirror, Off He Goes, Given To Fly, Nothing As It Seems......
A ti te emocionan Given to fly y Nothing as it seems??? Anda que no había para elegir...
POr cierto, buenos días.

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
Hoy me lo compraré, todavía no he escuchado nada.

pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pongo a este album como mi cuarto favorito, así con dos cojones, por detrás de los 3 primeros.
Hala.
![]()
![]()
Got Some, Unthought Known, The Fixer y Just Breathe, así para empezar.

SAL PARADISE escribió:
A ti te emocionan Given to fly y Nothing as it seems??? Anda que no había para elegir...
POr cierto, buenos días.
Más que cualquiera de su último disco, con eso te lo digo todo.

pinkpanther- Moderador
Nashville escribió:Para mi también es mi cuarto favorito, sin duda.
Vs>Ten=Vitalogy>Backspacer

Nashville escribió:Para mi también es mi cuarto favorito, sin duda.
Backspacer y Aguacate delante del No code ???

pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:
POr cierto, buenos días.
Más que cualquiera de su último disco, con eso te lo digo todo.
menos mal que le gusta a Boo...qué miedito...

Vitalogy>Ten>Versus>>No code>>>>>Riot act>>Yield>Aguacate=Binaural>Backspacer

Boohan escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pongo a este album como mi cuarto favorito, así con dos cojones, por detrás de los 3 primeros.
Hala.
![]()
![]()
Got Some, Unthought Known, The Fixer y Just Breathe, así para empezar.
Tendré que darle más escuchas.

pinkpanther- Moderador
Página 28 de 50. •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50 
Página 28 de 50.
Permiso de este foro: