esto debe ser un timo...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
esto debe ser un timo...
Me ha llegado un correo de la agencia tributaria que dice que les falta por devolverme casi 200 euros... y que pinche un enlace para rellenar un formulario... el caso es que mi correo nunca lo he usado para nada oficial... y encima pone que tengo cinco dias para que me devuelvan la pasta...

Re: esto debe ser un timo...
Maniac escribió:Me ha llegado un correo de la agencia tributaria que dice que les falta por devolverme casi 200 euros... y que pinche un enlace para rellenar un formulario... el caso es que mi correo nunca lo he usado para nada oficial... y encima pone que tengo cinco dias para que me devuelvan la pasta...
Denúncialo a algún lado. O si no, pasa de todo y que engañen a otros...
Maniac escribió:Me ha llegado un correo de la agencia tributaria que dice que les falta por devolverme casi 200 euros... y que pinche un enlace para rellenar un formulario... el caso es que mi correo nunca lo he usado para nada oficial... y encima pone que tengo cinco dias para que me devuelvan la pasta...
agenciatributaria@hotmail.com? De toda la vida... te mandan los 200 a casa y con lazo rojo

Cowboy Bebop- Mensajes: 3294
Ellos son los que deberían enviarte la declaración rectificada y luego ingresar la pasta.

luis- Mensajes: 7567
Efestivamente, lo es:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/navegante/1251881205.html

Spoonman- Mensajes: 1968
Cowboy Bebop escribió:Maniac escribió:Me ha llegado un correo de la agencia tributaria que dice que les falta por devolverme casi 200 euros... y que pinche un enlace para rellenar un formulario... el caso es que mi correo nunca lo he usado para nada oficial... y encima pone que tengo cinco dias para que me devuelvan la pasta...
agenciatributaria@hotmail.com? De toda la vida... te mandan los 200 a casa y con lazo rojo
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Susie Q- Mensajes: 10647
leyendolo más detenidamente tiene hasta faltas de sintaxis...
Notificación de Impuestos
--------------------------------------------------------------------------------
Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de 186.80 euros.
Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten 5 días para procesarla.
Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí
Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo.
--------------------------------------------------------------------------------
Documento de Referencia: (92054568).
Notificación de Impuestos
Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de 186.80 euros.
Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten 5 días para procesarla.
Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí
Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo.
Documento de Referencia: (92054568).
Maniac escribió:y el correo del que proviene... impuestos@agenciatributaria.es
llama

Agrégale al MSN y se lo preguntas.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Susie Q escribió:Maniac escribió:y el correo del que proviene... impuestos@agenciatributaria.es
llama
si,pero a mi asesor...
WeAre escribió:Agrégale al MSN y se lo preguntas.
Pregúntale si tiene webcam!
Spoonman escribió:Efestivamente, lo es:
Susie Q escribió:Maniac escribió:y el correo del que proviene... impuestos@agenciatributaria.es
llama
Es lo más sensato

Cowboy Bebop- Mensajes: 3294
El noi del sucre escribió:WeAre escribió:Agrégale al MSN y se lo preguntas.
y si quiere mimos...
Hazte una gayola.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:WeAre escribió:Agrégale al MSN y se lo preguntas.
y si quiere mimos...
y contestará...no,mimos no...timos...
Maniac escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:WeAre escribió:Agrégale al MSN y se lo preguntas.
y si quiere mimos...
y contestará...no,mimos no...timos...
maaaaaaaaaaaaaaaadre de diooooooooooooooooooooooos

A mí me está llegando mucha metralla de esta al curro de La Caixa, Caja Madrid y, ojito, Paypal

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: