Mercury Rev
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mercury Rev
Boohan escribió:Es que nadie va a poner un video de Goddess On A Highway???![]()
Les pude ver hace unos años en Bilbao. Ummm... no sé cómo definirlo. Son buenos pero no es lo mío. Pero tienen temas enormes. Pero no es del todo lo mío. No sé...
PEDAZO DE VIDEO AL IGUAL QUE EL TEMA, PARA MI SU MEJOR TEMA

casbah- Mensajes: 5107
casbah escribió:
Donahue era guitarrista en "Hit to death in the future head", si quieres te escaneo el interior del cd,
Ok, te creo

Funkymen- Mensajes: 6772
Funkymen escribió:casbah escribió:
Donahue era guitarrista en "Hit to death in the future head", si quieres te escaneo el interior del cd,
Ok, te creo, yo leí que se conocieron en un bar donde Donahue era camarero y tocaban Flaming Lips, aunque según cuentas su asociación fue bastante tangencial...y como que tras Soft Bulletin aflojan?? a mi el Yoshimi Battles The Pink Robots me parece tan bueno como el otro!
hostia pa mi pa nada, como comentaba como en el caso de los rev, despues de este disco flojean de lo lindo,
Donahue fue guitarrarista en el hit to death..... y en el In a Priest Driven Ambulance producido este por Fridman
saludos

casbah- Mensajes: 5107
pues a mi Yoshimi aunque no es tan redondo la parte electrónica me parece genial y muy inspiradora en las bandas independientes de la nueva hornada...
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: