APOCALYPTICA
Página 1 de 1. • Compartir •
APOCALYPTICA
Alguien por aquí los conoce o me podría comentar algo sobre ellos.
Esta tarde tomando café me han hablado de ellos. Jamás había oido nada acerca de esta gente me ha llamado mucho la atención.
Por lo visto tocan temas de Metallica con 4 chelos...
Ahí dejo una muestra...
Esta tarde tomando café me han hablado de ellos. Jamás había oido nada acerca de esta gente me ha llamado mucho la atención.
Por lo visto tocan temas de Metallica con 4 chelos...
Ahí dejo una muestra...

Emi- Mensajes: 8413
Re: APOCALYPTICA
Tienen un gran directo.
Este es su video más conocido:
Este es su video más conocido:

Dj Crust- Mensajes: 15723
Todo el mundo habla maravillas de su directo.
Yo les ví en el Metalway de este año y fue una tortura sónica; horrible. Parece ser que están abonados a venir cada año a un festival metalero de España así que no te costará verlos.
Yo les ví en el Metalway de este año y fue una tortura sónica; horrible. Parece ser que están abonados a venir cada año a un festival metalero de España así que no te costará verlos.

Up Your Ass Tray- Moderador
Maniac escribió:yo los he visto dos veces en directo y me pareció eso...una tortura sónica.
Con ese chirriar de cuerdas clavándose en el cerebro! Experiencia difícil de olvidar.

Up Your Ass Tray escribió:Todo el mundo habla maravillas de su directo.
Yo los vi en aquel monsters en zaragoza...una castañeja de mil pares de narices. Tengo un disco de ellos desde hace la tira y creo que lo he oido 2 veces, cuando la anecdota deja de serlo, se terminó.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
TxEMaRi escribió:Up Your Ass Tray escribió:Todo el mundo habla maravillas de su directo.
Yo los vi en aquel monsters en zaragoza...una castañeja de mil pares de narices. Tengo un disco de ellos desde hace la tira y creo que lo he oido 2 veces, cuando la anecdota deja de serlo, se terminó.
te veo negativo, el alcohol engaña
pasaron por encima de Metallica como si éstos no existieran, un tubo

halotrent- Mensajes: 6294
Halotrent escribió:TxEMaRi escribió:Up Your Ass Tray escribió:Todo el mundo habla maravillas de su directo.
te veo negativo, el alcohol engaña![]()
![]()
![]()
pasaron por encima de Metallica como si éstos no existieran, un tubo
No, coño, negativo no, en todo caso al no volver a oirlos, todo a sido mas positivo

En estudio pueden tener su gracia durante unos minutos, pero todas las críticas que leía era sobre su gran directo y a mi me pareció lamentable.

Up Your Ass Tray escribió:En estudio pueden tener su gracia durante unos minutos, pero todas las críticas que leía era sobre su gran directo y a mi me pareció lamentable.
Somos de una raza diferente, porque cuando acabó el concierto que vi yo de ellos todos los que se giraban o iban hacia las barras a comprar algo esperando la siguiente actuación hablaban maravillas...y chico...

Entendido.....que ni me moleste, no??

los he visto tres veces en directo, pero siempre en festivales, osea no iba por ellos, pero bueno, se pueden ver, es una cosa diferente, la verdad a mi me molan cuando tocan versiones de metallica, sobre todo de la etapa burton, tengo un par de discos de ellos, sobre todo el primero, es el que mas me gusta, me sorprende que no los conocieras, salen en muchas revistas de metal, y ha tocado muchas veces por aqui, pero bueno nunca es tarde para descubrir musica, que los disfrutes.

modes garcia- Mensajes: 3478
modes garcia escribió:los he visto tres veces en directo, pero siempre en festivales, osea no iba por ellos, pero bueno, se pueden ver, es una cosa diferente, la verdad a mi me molan cuando tocan versiones de metallica, sobre todo de la etapa burton, tengo un par de discos de ellos, sobre todo el primero, es el que mas me gusta, me sorprende que no los conocieras, salen en muchas revistas de metal, y ha tocado muchas veces por aqui, pero bueno nunca es tarde para descubrir musica, que los disfrutes.
no soy muy metalero....aunque estoy abierto a todo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: