Ya no es leyenda urbana
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ya no es leyenda urbana
lamentable noticia, nunca sabes lo que te va a deparar el destino, de todos modos 420 euros mas que se ahorra el gobierno.

thunderpussy- Mensajes: 4340
Esputo Acido escribió:joselette escribió:Esputo Acido escribió:en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
no sería el disco de labicicleta?![]()
creo q era de bob marley
no, era de Ramoncín, seguro, esos hacen la ostia de daño, comprobao
Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo. 
Maniac escribió:Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
Black Sabbath te ha salvado la vida.

Dj Crust- Mensajes: 15723
WeAre escribió:Maniac escribió:Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
con el born again tambien hubiera tenido lo suyo...
Maniac escribió:WeAre escribió:Maniac escribió:Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
con el born again tambien hubiera tenido lo suyo...
Creo que ese hubiera sido más apropiado si te hubiera caído encima y hubieras sobrevivido, pero en este caso "Never say die" es perfecto.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: