Nike lanza una línea de zapatillas inspirada en Sub Pop
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Nike lanza una línea de zapatillas inspirada en Sub Pop
Os podrán parece espantosas pero es cuestión de tiempo y que las gente las compre,antes no había zapatillas de baloncesto negras y las acabó utilizando todo el mundo,se empezaron hacer zapatos para mujeres de punta y los compró media población femenina.Hay mucha gente que sigue la moda y si se ponen de moda no dudaran en comprarlas.

BONZO- Mensajes: 17965
BONZO escribió:Os podrán parece espantosas pero es cuestión de tiempo y que las gente las compre,antes no había zapatillas de baloncesto negras y las acabó utilizando todo el mundo,se empezaron hacer zapatos para mujeres de punta y los compró media población femenina.Hay mucha gente que sigue la moda y si se ponen de moda no dudaran en comprarlas.
Yo las Vans de paleto aún sigo mirándolas con mal ojo.

Gora Rock- Mensajes: 23932
r(f)ealmente tu puedes meterte en la web de Nike y hacerte las zapatillas como te salga de los huevos con un incremento del 200% aproximadamente de su precio en EEUU, osea que puede ser de SubPop o del chinesse Democracy con Axl en la lengueta.
wakam escribió:luis escribió:Es fea de cojones.
eso no importa. Basta que se ponga algo de moda para que la percepción vaya cambiando poco a poco.
Estoy contigo

durruti rules- Mensajes: 4772
No escribió:r(f)ealmente tu puedes meterte en la web de Nike y hacerte las zapatillas como te salga de los huevos con un incremento del 200% aproximadamente de su precio en EEUU, osea que puede ser de SubPop o del chinesse Democracy con Axl en la lengueta.
No des ideas, no des ideas...
Ya estoy tardando en ver las bambas tuneadas.--..

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: