Mudanzas

+44
Boohan
Usagi
Pendejo
pinkpanther
MrsCrowley
Neska
Evolardo
Txemari
Monra
Angus Glop
j. cash
bitx
scabbed wings
Requexu
Frusciante
Drakixx
Godofredo
RockRotten
ruso
o'tuerto
Txomin
Yomis
Jincho
Joe Yamanaka
Fingolfin
Sugar Bug
Hank
Mustang
Blas
litelyeloubich
Ricky´s Appetite
JFG
celtasnake
El Puto Fary
keith_caputo
elreycarmesi
el noi del sucre
Chinaski
Slovako
Verónica
quieres mimos?
Maniac is out
Trumbo
eetu
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 22:34

Eso sí yo prefiero una casa desordenada que votar al PP.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Jul 2017 - 22:38

Pendejo escribió:Eso sí yo prefiero una casa desordenada que votar al PP.

Como se nota que eres del Madrid..............que tio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Neska Mar 18 Jul 2017 - 22:43

Angus Glop escribió:
Neska escribió:
Angus Glop escribió:
Neska escribió:
Angus Glop escribió:
calamardo escribió:
Angus Glop escribió:Oye pues esto de contratar una empresa de mudanzas no es dinero. Estoy sentado en mi patio tomando una cocacola mientras 5 tios desmantelan mi casa a toda leche, lo embalan en cajas y se lo van llevan al camión. Así sí.

yo estoy hasta los cojones de mudanzas. Mi ex era adicta a los cambios de casa Laughing

Siempre he tirado de rumanos o sudamericanos (aunque los rumanos son mas rápidos) . Por 200-300 €  te lo llevan todo y te dejan instalado los electrodomésticos e incluso alguno cuelga hasta los cuadros . Pueden estar todo el día y si son rápidos una mañana. Jamás me han roto nada..bueno, un desajuste solo en la puerta de la lavadora pero me lo arreglaron ellos.

Eso si, he de dejar todo en cajas para que hagan el trabajo lo mas rápido posible.


Hostia pues a mi lo de embalar se me hacía un mundo. Son 10 años en cajas. Han tenido que venir dos camiones.

Angus, ¿podrías desarrollar lo que subrayo en negrita? Consulté a una empresa de mudanzas pero en principio tengo que embalar yo, ellos solo se llevan las cajas. Unos 900 euros me cobran.  ¿En serio desmantelan ellos todo? ¿Tú no tienes que meter nada en cajas?

Sip, busqué tres empresas y las tres me dieron mas o menos el mismo presupuesto unos 1000 euros con seguro y ellos lo embalaron todo todo... ropa, interior de cajones, armarios, vajilla, cubiertos, vasos... y además todo ha llegado bien aunque nos quedan unas 35 cajas por abrir.

Ah y muebles y camas las desarmaron y volvieron a montar.

Pues he de consultar más empresas entonces, porque lo de que embalen todo ellos es un puntazo, no quiero ni imaginarme metiendo todo en cajas affraid

Qué mal llevo irme de mi casa Sad  Aunque se supone que el cambio es a mejor, lo estoy pasando fatal. Siento una tristeza  enorme y no consigo ilusionarme con el cambio Sad2

Gracias por la respuesta.

No se donde vives pero aqui en Madrid hay hay montón que te lo hacen todo. Por las cajas me cobraron una fianza de 50 leuros que cuando desembale todo vienen a llevárselas y me los devuelven.

Mi mujer está un poco como tú, de momento no está muy ilusionada. En cambio yo sí, es un cambio a mejor y aunque dejemos nuestra casa creo que poco a poco nos adaptaremos. La nuestra la hemos alquilado y parece que los inquilinos son majos.
Mucho ánimo ya verás como.todo va bien! Wink

Pues en cierto modo me alivia, pensé que era una cosa rara sentirse así. Y eso que aún no he empezado, pero solo pensar que voy a dejar mi casa, que la puse a mi gusto y a capricho, que he vivido tantas cosas bonitas en ella Sad   Por mucho que el cambio sea a mejor, me entra una tristeza que lo llevo fatal  Sad . Ánimos para tu mujer, le entiendo perfectamente.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 22:48

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Eso sí yo prefiero una casa desordenada que votar al PP.

Como se nota que eres del Madrid..............que tio.

Hacia tiempo que no me decías eso. Sad
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por melon head Mar 18 Jul 2017 - 22:51

Yo he movido más de 1000 discos 2 veces y en ambas he soltado panoja de la buena, ya no concibo otra forma
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 22:59

melon head escribió:Yo he movido más de 1000 discos 2 veces y en ambas he soltado panoja de la buena, ya no concibo otra forma

Solo por los vinilos? Por 25 cajas?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por melon head Mar 18 Jul 2017 - 23:09

Pendejo escribió:
melon head escribió:Yo he movido más de 1000 discos 2 veces y en ambas he soltado panoja de la buena, ya no concibo otra forma

Solo por los vinilos? Por 25 cajas?

No hombre, mudanza completa, pero en principio yo dije que movía yo los discos y luego cuando vi el percal pasé del tema.

Creo que la siguiente será de 2000, así que ni me lo planteo
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 23:11

melon head escribió:
Pendejo escribió:
melon head escribió:Yo he movido más de 1000 discos 2 veces y en ambas he soltado panoja de la buena, ya no concibo otra forma

Solo por los vinilos? Por 25 cajas?

No hombre, mudanza completa, pero en principio yo dije que movía yo los discos y luego cuando vi el percal pasé del tema.

Creo que la siguiente será de 2000, así que ni me lo planteo


2000 ahi es nada. Ya tienes sitio?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por melon head Mar 18 Jul 2017 - 23:12

Pendejo escribió:
melon head escribió:
Pendejo escribió:
melon head escribió:Yo he movido más de 1000 discos 2 veces y en ambas he soltado panoja de la buena, ya no concibo otra forma

Solo por los vinilos? Por 25 cajas?

No hombre, mudanza completa, pero en principio yo dije que movía yo los discos y luego cuando vi el percal pasé del tema.

Creo que la siguiente será de 2000, así que ni me lo planteo


2000 ahi es nada. Ya tienes sitio?

No, por eso digo que será la siguiente, porque ya no me entrarán los discos y tendré que irme a otra casa Laughing
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 23:13

melon head escribió:
Pendejo escribió:
melon head escribió:
Pendejo escribió:
melon head escribió:Yo he movido más de 1000 discos 2 veces y en ambas he soltado panoja de la buena, ya no concibo otra forma

Solo por los vinilos? Por 25 cajas?

No hombre, mudanza completa, pero en principio yo dije que movía yo los discos y luego cuando vi el percal pasé del tema.

Creo que la siguiente será de 2000, así que ni me lo planteo


2000 ahi es nada. Ya tienes sitio?

No, por eso digo que será la siguiente, porque ya no me entrarán los discos y tendré que irme a otra casa Laughing

En mi casa caben 2000. Pero solo tengo 200 Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Angus Glop Mar 18 Jul 2017 - 23:48

Neska escribió:
Angus Glop escribió:
Neska escribió:
Angus Glop escribió:
Neska escribió:
Angus Glop escribió:
calamardo escribió:
Angus Glop escribió:Oye pues esto de contratar una empresa de mudanzas no es dinero. Estoy sentado en mi patio tomando una cocacola mientras 5 tios desmantelan mi casa a toda leche, lo embalan en cajas y se lo van llevan al camión. Así sí.

yo estoy hasta los cojones de mudanzas. Mi ex era adicta a los cambios de casa Laughing

Siempre he tirado de rumanos o sudamericanos (aunque los rumanos son mas rápidos) . Por 200-300 €  te lo llevan todo y te dejan instalado los electrodomésticos e incluso alguno cuelga hasta los cuadros . Pueden estar todo el día y si son rápidos una mañana. Jamás me han roto nada..bueno, un desajuste solo en la puerta de la lavadora pero me lo arreglaron ellos.

Eso si, he de dejar todo en cajas para que hagan el trabajo lo mas rápido posible.


Hostia pues a mi lo de embalar se me hacía un mundo. Son 10 años en cajas. Han tenido que venir dos camiones.

Angus, ¿podrías desarrollar lo que subrayo en negrita? Consulté a una empresa de mudanzas pero en principio tengo que embalar yo, ellos solo se llevan las cajas. Unos 900 euros me cobran.  ¿En serio desmantelan ellos todo? ¿Tú no tienes que meter nada en cajas?

Sip, busqué tres empresas y las tres me dieron mas o menos el mismo presupuesto unos 1000 euros con seguro y ellos lo embalaron todo todo... ropa, interior de cajones, armarios, vajilla, cubiertos, vasos... y además todo ha llegado bien aunque nos quedan unas 35 cajas por abrir.

Ah y muebles y camas las desarmaron y volvieron a montar.

Pues he de consultar más empresas entonces, porque lo de que embalen todo ellos es un puntazo, no quiero ni imaginarme metiendo todo en cajas affraid

Qué mal llevo irme de mi casa Sad  Aunque se supone que el cambio es a mejor, lo estoy pasando fatal. Siento una tristeza  enorme y no consigo ilusionarme con el cambio Sad2

Gracias por la respuesta.

No se donde vives pero aqui en Madrid hay hay montón que te lo hacen todo. Por las cajas me cobraron una fianza de 50 leuros que cuando desembale todo vienen a llevárselas y me los devuelven.

Mi mujer está un poco como tú, de momento no está muy ilusionada. En cambio yo sí, es un cambio a mejor y aunque dejemos nuestra casa creo que poco a poco nos adaptaremos. La nuestra la hemos alquilado y parece que los inquilinos son majos.
Mucho ánimo ya verás como.todo va bien! Wink

Pues en cierto modo me alivia, pensé que era una cosa rara sentirse así. Y eso que aún no he empezado, pero solo pensar que voy a dejar mi casa, que la puse a mi gusto y a capricho, que he vivido tantas cosas bonitas en ella Sad   Por mucho que el cambio sea a mejor, me entra una tristeza que lo llevo fatal  Sad . Ánimos para tu mujer, le entiendo perfectamente.

Gracias! Igualmente para vosotros. Realmente lo que más pena da es dejar tu casa con todos tus recuerdos, etc. Nosotros llevábamos 10 años en nuestra casa y la decoramos y amueblamos desde cero. Ahí ha vivido nuestra hija sus tres primeros años, y hemos pasado algún momento malo pero muchos buenos. Es normal que te sientas triste pero ya verás como te adaptas bien y en poco tiempo estás más feliz que una perdiz.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por celtasnake Miér 19 Jul 2017 - 1:32

Dentro de poco me toca mudanza.
Ya estoy con los preparativos. pale

Como hoy era el día de recogida de trastos en mi barrio he aprovechado para soltar mierda a puntapala. Un tío de esos que van con carrito y pillan cosas del container me ha preguntado si seguiré tirando cosas el próximo martes. He estado a punto de invitarle a subir y decirle que se podía llevar más cosas con la condición de que las desmontara él.

Lo bueno, me mudo a la misma calle, a unos 70 metros.

Por cierto, subo la oferta a 52 euros.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Stoner Vie 11 Mayo 2018 - 10:31

me puedo fiar de una empresa de mudanzas con los discos y cds o sería mejor que lo fuera llevando yo poco a poco?

Al fin y al cabo estaría cerca el sitio nuevo.... un par de calles más arriba

Es que tengo miedo que se joda algo pero si eso no va a pasar pues lo mismo paso de dar dos mil viajes
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por RockRotten Vie 11 Mayo 2018 - 10:37

Yo en mi última mudanza puse un FRÁGIL!!!!!!!!!!!! como la estatua de la libertad de grande en las cajas donde iban los discos

Luego se lo pasaban por el forro, vi cómo ponían cajas encima de ellas y tal Laughing pero por lo menos tu parte de trabajo está bien hecha Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Stoner Vie 11 Mayo 2018 - 10:39

RockRotten escribió:Yo en mi última mudanza puse un FRÁGIL!!!!!!!!!!!! como la estatua de la libertad de grande en las cajas donde iban los discos

Luego se lo pasaban por el forro, vi cómo ponían cajas encima de ellas y tal Laughing  pero por lo menos tu parte de trabajo está bien hecha Laughing

si pero eso no me tranquiliza, quiero decir, ¿Si se joden?

Me puedes decir que hay un seguro, que lo habrá pero me la pela, no voy a estar otra vez comprando los cds o vinilos que se jodan...

Vamos, que si cuidan así las cosas los voy llevando yo de a pocos cuando me toque
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por RockRotten Vie 11 Mayo 2018 - 10:52

A mi no se me jodió ninguno, si te sirve de algo

Lo que pasa es que uno con sus cosas es muy cuidadoso, y cuando ves a cuatro armarios roperos pasándose cajas y cargándolas con poco tacto, pues sufres, claro que sufres Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Stoner Vie 11 Mayo 2018 - 10:52

me da que lo hago yo...

Solo de leerlo me estoy acojonando
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por FALK Vie 11 Mayo 2018 - 12:11

Stoner escribió:me puedo fiar de una empresa de mudanzas con los discos y cds o sería mejor que lo fuera llevando yo poco a poco?

Al fin y al cabo estaría cerca el sitio nuevo.... un par de calles más arriba

Es que tengo miedo que se joda algo pero si eso no va a pasar pues lo mismo paso de dar dos mil viajes

Cuando hice la última mudanza no dejé q tocara nadie mis cds Very Happy
Estaba a cinco calles. Eran unos 2000 cds. Disponía de cuatro cajas grandes, hice tres viajes con el coche. En hora y pico, hecho! Creo que tardé más tiempo en volver a ordenarlos Very Happy
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas - Página 4 Empty Re: Mudanzas

Mensaje por Rikileaks Vie 11 Mayo 2018 - 12:37

Si no te fias, llévalo tu mismo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.