Los Rolling Stones te cantan por seis millones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Rolling Stones te cantan por seis millones

Mensaje por Sean Flynn el Mar 1 Sep 2009 - 13:27

DarthMercury escribió:
Sean Flynn escribió:
DarthMercury escribió:Coño, pues a los Stones no, pero ¿nadie ha pensado en que si toca el Euromillón podría traer a algún grupo? ¿A cuanto saldría Joan Jett? Embarassed Laughing

Yo siempre he pensado en montar un festi, si me toca la loteria o si me hago rico.

Hardcore + Hard Rock. Def Leppard y Bad Religion de cabezones de cartel. Luego 91 Suite, Journey, FM, Scorpions y Foreigner por un lado y Habeas Corpus, 100 Demons, Ignite, Agnostic Front y Hatebreed. Recinto relativamente pequeño, no mas de 2000 personas. Entradas limitadisimas por DNI y con servicio de reventa oficial para evitar los atracos y los lucros.

No es mal plan. Un mini-festival en sala pequeña tampoco debe ser tan prohibitivo a nivel de organización al menos. Yo viendo a gente como The Hangmen actuando en salas pequeñitas creo que definitivamente si me tocara algún buen pellizco algo montaría aunque fuera con pérdidas.

Lo de las perdidas, se da por hecho. Para amortizar el festival que quiero montar, teniendo en cuenta que seria un recinto de menos de 2000 personas, tendria que poner las entradas a 500 pavos para poder recuperar, al menos, lo que cuesta traer a Def Leppard. Y las entradas de mi festival, costarian 60 euros, no mas. Pero eso no importa, porque seriamos ricos y no nos doleria perder el dinero del festival.

Por cierto, ahora que hablamos del tema? Accederian los grupos, me imagino que dependera del grupo, a tocar el repertorio que el contratante eligiese por un pequeño plus?
Asi, les ponia a los Leppard un "best of" basado solamente en el Hysteria, Pyromania, Hign'n'Dry y On Through The Night. :Iroks:

Sean Flynn

http://lascenizasdeorsonwelles.blogspot.com

Mensaje por DarthMercury el Mar 1 Sep 2009 - 13:37

Sean Flynn escribió:
DarthMercury escribió:
Sean Flynn escribió:
DarthMercury escribió:Coño, pues a los Stones no, pero ¿nadie ha pensado en que si toca el Euromillón podría traer a algún grupo? ¿A cuanto saldría Joan Jett? Embarassed Laughing

Yo siempre he pensado en montar un festi, si me toca la loteria o si me hago rico.

Hardcore + Hard Rock. Def Leppard y Bad Religion de cabezones de cartel. Luego 91 Suite, Journey, FM, Scorpions y Foreigner por un lado y Habeas Corpus, 100 Demons, Ignite, Agnostic Front y Hatebreed. Recinto relativamente pequeño, no mas de 2000 personas. Entradas limitadisimas por DNI y con servicio de reventa oficial para evitar los atracos y los lucros.

No es mal plan. Un mini-festival en sala pequeña tampoco debe ser tan prohibitivo a nivel de organización al menos. Yo viendo a gente como The Hangmen actuando en salas pequeñitas creo que definitivamente si me tocara algún buen pellizco algo montaría aunque fuera con pérdidas.

Lo de las perdidas, se da por hecho. Para amortizar el festival que quiero montar, teniendo en cuenta que seria un recinto de menos de 2000 personas, tendria que poner las entradas a 500 pavos para poder recuperar, al menos, lo que cuesta traer a Def Leppard. Y las entradas de mi festival, costarian 60 euros, no mas. Pero eso no importa, porque seriamos ricos y no nos doleria perder el dinero del festival.

Por cierto, ahora que hablamos del tema? Accederian los grupos, me imagino que dependera del grupo, a tocar el repertorio que el contratante eligiese por un pequeño plus?
Asi, les ponia a los Leppard un "best of" basado solamente en el Hysteria, Pyromania, Hign'n'Dry y On Through The Night. :Iroks:

Yo he oído rumores de que el repertorio varía según lo que se paga en algunos casos. Por ejemplo, cuando vino John Cale al ARF se comentó que pasó del repertorio de la Velvet porque eso tenía otro caché Suspect

I'm the fox you've been waiting for!!!

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Sean Flynn el Mar 1 Sep 2009 - 13:45

DarthMercury escribió:
Sean Flynn escribió:
DarthMercury escribió:
Sean Flynn escribió:

Yo he oído rumores de que el repertorio varía según lo que se paga en algunos casos. Por ejemplo, cuando vino John Cale al ARF se comentó que pasó del repertorio de la Velvet porque eso tenía otro caché Suspect

Suspect No

Sean Flynn

http://lascenizasdeorsonwelles.blogspot.com

Mensaje por Groucho el Mar 1 Sep 2009 - 13:49

6 millones??? joder, venga los traigo a mi chalet y os invito a todos los del foro...

Groucho

Mensaje por el noi del sucre el Mar 1 Sep 2009 - 14:40

wakam escribió:que sepáis que yo os canto por la mitad.

Y por la otra mitad yo bailo.

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por atila el Mar 1 Sep 2009 - 17:01

El noi del sucre escribió:
durruti rules escribió:Un tio con pasta puede permitirse el capricho

un gran bluesmen,creo que colaboró con BB.KING hace 2 años,se llamó The tortellini incident.

atila

Mensaje por el noi del sucre el Mar 1 Sep 2009 - 17:13

atila escribió:
El noi del sucre escribió:
durruti rules escribió:Un tio con pasta puede permitirse el capricho

un gran bluesmen,creo que colaboró con BB.KING hace 2 años,se llamó The tortellini incident.

Correcto. Y no iba mal de relleno...

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Soraya el Miér 2 Sep 2009 - 1:01

Que paguen ellos 6 kilos por verme a mi, que estoy más buena que Jagger. Jajajajajaja.

Soraya

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér 2 Sep 2009 - 1:02

Soraya escribió:Que paguen ellos 6 kilos por verme a mi, que estoy más buena que Jagger. Jajajajajaja.

soraya?
la de OT?
la de Eurovisión?

Jurjurjurjur, me encantan los dobles nicks.

Johnny Kashmir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: