¿Que ha sido de ellos?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Que ha sido de ellos?
Hay algunos musicos a los q les he perdido la pista y desde hace años no se absolutamente nada de ellos. Aqui algunos ejemplos
jim martin de faith no more: se que saco un disco en solitario en el 97 o 98 y q ahora se dedica a plantar calabazas o algo asi.

Rod Jackson de Slash,s Snakepit. Lei q habia formado una banda o algo asi, pero no se nada de este hombre

Michael Starr de AIC. Despues de dejar AIC escribio un libro q se llamaba unchained sobre sus años en la banda y nunca mas se supo.

dave abruzzese de Pearl Jam

jim martin de faith no more: se que saco un disco en solitario en el 97 o 98 y q ahora se dedica a plantar calabazas o algo asi.

Rod Jackson de Slash,s Snakepit. Lei q habia formado una banda o algo asi, pero no se nada de este hombre

Michael Starr de AIC. Despues de dejar AIC escribio un libro q se llamaba unchained sobre sus años en la banda y nunca mas se supo.

keith_caputo- Mensajes: 8445
Re: ¿Que ha sido de ellos?
keith_caputo escribió:
Tenía una banda que se llamaba Green Romance Orchestra... pero veo en allmusic que su último disco data de 1997. Leo por ahí que también tocó con Ozzy en el año 98. Después, desaparece del mapa.

watts- Mensajes: 10289
watts escribió:keith_caputo escribió:
Tenía una banda que se llamaba Green Romance Orchestra... pero veo en allmusic que su último disco data de 1997. Leo por ahí que también tocó con Ozzy en el año 98. Después, desaparece del mapa.
Pues fue el mejor bateria de Pearl Jam...... o quizas solo le toco vivir en la mejor epoca de la banda. Me imagino q tiene q ser duro tocar en una banda q esta en plena forma (Ten, VS, Vitalogy) vendiendo millones y llenando estadio y tener q empezar de cero y ademas no poder sacar ningun proyecto

keith_caputo- Mensajes: 8445
keith_caputo escribió:watts escribió:keith_caputo escribió:
Pues fue el mejor bateria de Pearl Jam...... o quizas solo le toco vivir en la mejor epoca de la banda. Me imagino q tiene q ser duro tocar en una banda q esta en plena forma (Ten, VS, Vitalogy) vendiendo millones y llenando estadio y tener q empezar de cero y ademas no poder sacar ningun proyecto
Bueno, el Ten no lo grabó él.
De todas formas, parece que no encajaba bien con el resto del grupo personalmente. Dicen que Glorified G está inspirada en él y su filosofía y que era un poco reaccionario para lo que son el resto de Pearl Jam.

Yo lei por ahi que Vedder lo largó por llevar pipa

Holy Roller- Mensajes: 338
Yo sigo preguntadome que cojones están haciendo Urge Overkill

BONZO- Mensajes: 17964
pidiendo los 420 euros a Zapatero.

Ayers- Mensajes: 31035
BONZO escribió:Yo sigo preguntadome que cojones están haciendo Urge Overkill
Y Redd Kross. Ibán a sacar disco hace unos años y hasta hoy.

pinkpanther- Moderador

Elizabeth Fraser, una de las voces más increibles de los 80's. Se separan Cocteau Twins y ella desaparece para siempre.

Ayers escribió:pidiendo los 420 euros a Zapatero.

Jack Casady- Mensajes: 17525
BONZO escribió:Yo sigo preguntadome que cojones están haciendo Urge Overkill
Están grabando en el estudio con Raging Slab y redd Kross. Luego nos reímos de Axl!, nos salva que este último tiene dinero y medios que si no...

Nashville- Mensajes: 11383
watts escribió:
Elizabeth Fraser, una de las voces más increibles de los 80's. Se separan Cocteau Twins y ella desaparece para siempre.
me imagino que colaborar de forma intermitente con Massive Attack son sus planes.

atila- Mensajes: 8295
ROD JACKSON canta aquí:
http://www.myspace.com/3ofadifferentkind
DAve Abruzesse fue junto a Chris Vrenna los primeros baterías que entraron en el universo Chinese Democracy, pero al final no cuajaron.
Jim Martin parece una bola de billar y efectivamente cultiva calabazas gigantes, una vez localicé una foto el tipo con una de sus flamantes "pumpkins"
http://www.myspace.com/3ofadifferentkind
DAve Abruzesse fue junto a Chris Vrenna los primeros baterías que entraron en el universo Chinese Democracy, pero al final no cuajaron.
Jim Martin parece una bola de billar y efectivamente cultiva calabazas gigantes, una vez localicé una foto el tipo con una de sus flamantes "pumpkins"

ion- Mensajes: 1417

Riff- Mensajes: 3246
que ha sido del de "El Último Superviviente"?
Ta muerto? En la cárcel? Crucificado? Ahogado? Con Ramoncín?
Ta muerto? En la cárcel? Crucificado? Ahogado? Con Ramoncín?

Johnny Kashmir- Mensajes: 30907
atila escribió:watts escribió:
me imagino que colaborar de forma intermitente con Massive Attack son sus planes.
Canta con Massive Attack? Cuales? Discos?
Es que no trago mucho a estos tipos y así voy directo al grano

watts escribió:atila escribió:watts escribió:
Y que yo recuerde también cantaba algún tema en Les Retrouvailles de Yann Tiersen

Kirchhoff- Mensajes: 9052
the_saturday_boy escribió:watts escribió:atila escribió:watts escribió:
Y que yo recuerde también cantaba algún tema en Les Retrouvailles de Yann Tiersen
y Peter Jackson decidió que tenía una voz muy elfa, y la puso en algunas de las escenas de Lothlorien en la Comunidad del Anillo, si no recuerdo mal...
por cierto, al ver el título del topic iba a comentar que Guille Mostaza ahora está en Crakovia

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: