¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jano escribió:psycho-sonic escribió:
hay discos peores
n-1.

el baron de la birra- Mensajes: 17051
Jano escribió:psycho-sonic escribió:
hay discos peores
Casí todos......

psycho-sonic- Mensajes: 3472
Ellis... escribió:
tengo debilidad por este disco
la canción... 'whirpool's end'
favorite 77 escribió:lullaby escribió:el Kaya es mi favorito. no es el de mucha gente, pero She´s gone y misty morning (esta especielmente) hicieron que no escuchase otra cosa durante varios meses. Para mi dos de sus mejores canciones y rara vez las ves en recopilatorios de esos.
un saludo favourite y feliz verano.
Yo pasé con Marley una de las obsesiones más agudas que he tenido con cualquier músico. Durante un año y medio prácticamente no escuché otra cosa. Es un decir, claro. Por esa misma época Ben Harper sacó el Fight For Your Mind y también perdí la cabeza con él. Sus dos primeros discos siempre estarán en el olimpo. Y en ese momento me pareció el enviado de Marley en la Tierra.
El verano ha sido una mierda pero no me quejo.
un saludo, lu.
yo heredé de mi hermano varios vinilos de bob marley...., cathc a fire, Uprising, exodus, kaya, Live, el que salian varias banderas africanas......bueno varios. de jovencita me los ponia en el tocadiscos de casa (antes de que el cd arrasara con los platos) y estuve muy pillada por esos discos.
toda esa colección desapareció en una de las varias mudanzas que hice en mi vida. recuerdo que pensé " bueno son vinilos, quien quiere vinilos ahora??" año 2001 o por ahí....y con esos de marley perdí grandes cosas...GNR, FNM, Stones, el Nevermind, alice cooper, The black Crowes...
...(por cierto, cuando el southern harmony cerraba con Time will tell, me hacia gracia haber escuchado esa canción tantas veces dentro del Kaya)

lullaby- Mensajes: 13037
lullaby escribió:favorite 77 escribió:lullaby escribió:el Kaya es mi favorito. no es el de mucha gente, pero She´s gone y misty morning (esta especielmente) hicieron que no escuchase otra cosa durante varios meses. Para mi dos de sus mejores canciones y rara vez las ves en recopilatorios de esos.
un saludo favourite y feliz verano.
Yo pasé con Marley una de las obsesiones más agudas que he tenido con cualquier músico. Durante un año y medio prácticamente no escuché otra cosa. Es un decir, claro. Por esa misma época Ben Harper sacó el Fight For Your Mind y también perdí la cabeza con él. Sus dos primeros discos siempre estarán en el olimpo. Y en ese momento me pareció el enviado de Marley en la Tierra.
El verano ha sido una mierda pero no me quejo.
un saludo, lu.
yo heredé de mi hermano varios vinilos de bob marley...., cathc a fire, Uprising, exodus, kaya, Live, el que salian varias banderas africanas......bueno varios. de jovencita me los ponia en el tocadiscos de casa (antes de que el cd arrasara con los platos) y estuve muy pillada por esos discos.
toda esa colección desapareció en una de las varias mudanzas que hice en mi vida. recuerdo que pensé " bueno son vinilos, quien quiere vinilos ahora??" año 2001 o por ahí....y con esos de marley perdí grandes cosas...GNR, FNM, Stones, el Nevermind, alice cooper, The black Crowes...
...(por cierto, cuando el southern harmony cerraba con Time will tell, me hacia gracia haber escuchado esa canción tantas veces dentro del Kaya)
...es como para descocotarte...

2ill3- Mensajes: 9996

aunque curiosamente mi edición trae el orden invertido, primero el Hoppkorv y luego el otro
cómo mola...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:
aunque curiosamente mi edición trae el orden invertido, primero el Hoppkorv y luego el otro
cómo mola...
'Hoppkorv' me mola tela, 'yellow fever' sencillamente me fascina

-------
http://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=12493

rocket69- Mensajes: 29699
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: