Preguntale a Lady Honey (CONSULTORIO SEXUAL-FIESTA!!)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preguntale a Lady Honey (CONSULTORIO SEXUAL-FIESTA!!)

Mensaje por michi el Miér Oct 14 2009, 15:54

Joseba escribió:
Honey Bee escribió:
Joseba escribió:Es un privilegio que existan en esta letrina llamada planeta Tierra mujeres como la chica que he mencionado.

Y es un orgullo ser su amigo.

Desconozco si resultará lo de las flores o los poemas, pero el ver sus ojos tras la recepción de los obsequios es algo que no se paga con dinero.

A qué no? que bonito ..... Wink

Efectivamente.

Me jode ver a tantos chicos de mi edad con un miedo al "No" impresionante. ¡Si leéis esto, espabilad! Tenéis que hacer lo posible por no dejar escapar a la chica de vuestros sueños, imbéciles!!!!! ¿Crééis que ella se merece a un cagado como vosotros? Tenéis que darlo todo, y si al final es que no, aceptarlo caballerosamente. Me dáis una rabia impresionante algunos...

hombre, yo no tengo miedo al no, pero nunca me la he jugado con alguien sin saber que algo había... no me refiero a que le haya preguntado una amiga ni chorradas de esas.. me refiero a que yo haya visto los detalles suficientes para saber que le gusto. No tienen que ser muchos ni siquiera que te lo pongan a huevo, es sencillamente que sepas que no se te va a resistir

a lo mejor joseba es cuestión de saber ver esos detalles.. a lo mejor esos ojos que ha puesto con esos regalos denotan que siente algo, o denotan sorpresa o una extrañeza por la situación... sigue la luz

p.d. ricky, desde que eres el gurú del foro das unos consejos de mierda en el amor Twisted Evil Very Happy Very Happy

michi

Mensaje por Joseba el Miér Oct 14 2009, 15:59

michi escribió:
Joseba escribió:
Honey Bee escribió:
Joseba escribió:Es un privilegio que existan en esta letrina llamada planeta Tierra mujeres como la chica que he mencionado.

Desconozco si resultará lo de las flores o los poemas, pero el ver sus ojos tras la recepción de los obsequios es algo que no se paga con dinero.

Efectivamente.

Me jode ver a tantos chicos de mi edad con un miedo al "No" impresionante. ¡Si leéis esto, espabilad! Tenéis que hacer lo posible por no dejar escapar a la chica de vuestros sueños, imbéciles!!!!! ¿Crééis que ella se merece a un cagado como vosotros? Tenéis que darlo todo, y si al final es que no, aceptarlo caballerosamente. Me dáis una rabia impresionante algunos...

hombre, yo no tengo miedo al no, pero nunca me la he jugado con alguien sin saber que algo había... no me refiero a que le haya preguntado una amiga ni chorradas de esas.. me refiero a que yo haya visto los detalles suficientes para saber que le gusto. No tienen que ser muchos ni siquiera que te lo pongan a huevo, es sencillamente que sepas que no se te va a resistir

a lo mejor joseba es cuestión de saber ver esos detalles.. a lo mejor esos ojos que ha puesto con esos regalos denotan que siente algo, o denotan sorpresa o una extrañeza por la situación... sigue la luz

p.d. ricky, desde que eres el gurú del foro das unos consejos de mierda en el amor Twisted Evil Very Happy Very Happy

No decía mi comentario por tí, hombre. Laughing Laughing

Y en cuanto a lo de saber ver detalles, yo soy un mentecato para esos menesteres. Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por el noi del sucre el Miér Oct 14 2009, 16:00

michi escribió:
Joseba escribió:
Honey Bee escribió:

Efectivamente.

Pues esta vez me parece el mejor consejo que ha dado en este tema. Yo lo hubiera resumido con un: haz lo que tu veas y no lo comentes en el foro. Pero bueno, el sabrá si joseba le entiende...

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Joseba el Miér Oct 14 2009, 16:05

El noi del sucre escribió:haz lo que tu veas y no lo comentes en el foro.

A ese respecto, está claro que no espabilaré en la puta vida. Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por Steve Trumbo el Miér Oct 14 2009, 16:38

Joseba escribió:

Estás cosas mejor llevarlas en secreto...no digas nada más.

Bueno, a mí por privado si quieres, sí Twisted Evil Laughing

Steve Trumbo

Mensaje por el noi del sucre el Miér Oct 14 2009, 16:40

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:

Estás cosas mejor llevarlas en secreto...no digas nada más.

Bueno, a mí por privado si quieres, sí Twisted Evil Laughing

Joseba reparte amor (y Trumbo te lo cuenta mañana...)

el noi del sucre

Mensaje por bastiduxxx el Miér Oct 14 2009, 16:42

Por privado probablemente encuentres mejores respuestas

No me refiero a mi, si no a otros foreros y sobre todo foreras

Y mucha suerte joseba, aunque recuerda que no tienes que jugar con la suerte en estos temas..

bastiduxxx

http://www.lastfm.es/user/bastiduxxx

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Oct 14 2009, 16:45

Ricky´s Appetite escribió: si ya estas con la flor y los poemas ya estas en ello, yo me lo hubiera guardado para acabar de convencerla y no para empezar, puede pensar que estas un poco zumbado

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Johnny Kashmir

Mensaje por el noi del sucre el Vie Mar 05 2010, 13:47

el noi del sucre

Mensaje por Bettiexxx el Vie Mar 05 2010, 13:50

La Virgen Noi!!!! Este topic es genial!!!! Yo es que para subir historicos pongo una pagina a voleo y si veo algo interesante comento, pero claro tu te los conoces todos

Bettiexxx

Mensaje por el noi del sucre el Vie Mar 05 2010, 13:56

la Virgen del deseo escribió:La Virgen Noi!!!! Este topic es genial!!!! Yo es que para subir historicos pongo una pagina a voleo y si veo algo interesante comento, pero claro tu te los conoces todos

Esta es la segunda parte del mismo...
Y aquí la primera. Empieza por donde toca...

http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/preguntale-a-lady-honey-consultorio-sexual-fiesta-t12202.htm

el noi del sucre

Mensaje por Bettiexxx el Vie Mar 05 2010, 14:01

Le Bichô escribió:
Honey Bee escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Groucho escribió:
Honey Bee escribió:
candymanray escribió:
Honey Bee escribió:Machos del foro.

Os gusta practicar sexo anal? con mujeres por supuesto.

Si lo piden si, por iniciativa propia mas bien no, aunque dias raros he tenido. Creo que esta sobrevalorado. Sin acritud. sunny

Siempre he pensado que es algo que os encanta .

confused

Vagina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ano

eso de que nos encanta es un mito

Arrow Arrow Arrow Arrow
a mi nunca me ha motivado.

Supongo que te llegarán las ganas de experimentar algún día...

Laughing

jumanji! cuando llegue ese dia haz como hice yo, relaja el abdomen y piensa en lo mucho que le quieres aunque no le veas...

Me encantan los consejos que le das a Jumanji

Bettiexxx

Mensaje por Bettiexxx el Vie Mar 05 2010, 14:01

el noi del sucre escribió:
la Virgen del deseo escribió:La Virgen Noi!!!! Este topic es genial!!!! Yo es que para subir historicos pongo una pagina a voleo y si veo algo interesante comento, pero claro tu te los conoces todos

Esta es la segunda parte del mismo...
Y aquí la primera. Empieza por donde toca...

http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/preguntale-a-lady-honey-consultorio-sexual-fiesta-t12202.htm

cheers cheers cheers

Bettiexxx

Mensaje por atila el Vie Mar 05 2010, 16:21

el noi del sucre escribió:

cheers

Joder,qué aires de grandeza,cual estrella folclórica: "Y lo digo delante de toda españa." What a Face

atila

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: