Freddie Mercury meets Jeff Buckley
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Freddie Mercury meets Jeff Buckley
canta bien, pero nada comparable al gran freedy, es mas no se parece a la voz de freedy

sigmar- Mensajes: 651
crazymoon escribió:keith_caputo escribió:impresionante![]()
Voz: Cojonuda
Cancion: Normalita
Mitones: Largo de aqui, caballero
y q medis de este temazo. A mi es q se me caen los cojones al suelo cuando escuho a este tio. Muy grande señores

keith_caputo- Mensajes: 8445
Temazo en toda regla. Este tio es de otro mundo. Voz prodigiosa

Coño, ha cambiado el nombre del topic mientras estaba dentro.
Si que tiene un aire a Jeff. Habrá que escuchar más.
Si que tiene un aire a Jeff. Habrá que escuchar más.

crancranc- Mensajes: 3252
Pues a falta de escuchar más cosas de este caballero lo que está más que claro es que canta un güeval... Me sumo a lo de ver a Jeff Buckley de manera clara pero a Mercury me cuesta más encontrarlo, aunque no dudo que el tío lo haya escuchado. Más me parece entrever en algunos momentos de Empty City a gente tipo Bono,dos,tres catorce¡¡ o Chris Martin... Pero insisto, como cantante, el Rossi este

Justin Time- Mensajes: 1409
He oído el EP de Lukas Rossi And Stars Down y bueno... La voz del tío es acojonante, los temas me han parecido los típicos modernillos rock alternativo yanki. Que no me gustan nada y además me parecen todos iguales.
El que has puesto ese de Empty Cities si que me ha gustado bastante, pero no está en el Ep. Dónde está el tema ese?
El que has puesto ese de Empty Cities si que me ha gustado bastante, pero no está en el Ep. Dónde está el tema ese?

locovereas XD- Mensajes: 8391
Justin Time escribió:Pues a falta de escuchar más cosas de este caballero lo que está más que claro es que canta un güeval... Me sumo a lo de ver a Jeff Buckley de manera clara pero a Mercury me cuesta más encontrarlo, aunque no dudo que el tío lo haya escuchado. Más me parece entrever en algunos momentos de Empty City a gente tipo Bono,dos,tres catorce¡¡ o Chris Martin... Pero insisto, como cantante, el Rossi este![]()
me alegro de q te haya gustado. Ya pondre mas temas por aqui

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: