EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS
Página 5 de 52. • Compartir •
Página 5 de 52. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52 
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS
Sicky Nixx escribió:Ya te digo que mi disco preferido pasó de ser el "Van Halen" a ser el "1984" y luego el "Fair Warning" (Acabo de escribir "Fari Warning"). Y empiezo a pensar que el "Women and Children First" me gusta incluso más.
"Romeo Delight" es mi canción preferida de Van Halen.
("The Full Bug", "Dirty Movies", "So This Is Love?", "Hot For Teacher", "Drop Dead Legs", "Top Jimmy"... también lo son, claro)
En todos los discos veo canciones de matrícula de honor.
Aparte del primero, el "Women..." salió entre los 100 mejores discos de rock de la historia en la votación de los lectores del popu. Era un disco que al principio no me llamaba la atención y de repente fueron creciendo en mí poco a poco sus canciones, en especial la última, mi favorita del disco.
Última edición por Joseba el Miér 19 Ago 2009 - 1:38, editado 1 vez

Joseba- Mensajes: 35357
el Women and Children First me parece un disco notable pero es el que menos me gusta del quinteto de Diamond Dave.
Siempre me ha parecido que baja el nivel en la cara B.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30907
JOHNNY KASHMIR escribió:el Women and Children First me parece un disco notable pero es el que menos me gusta del quinteto de Diamond Dave.
Repito que la última canción del disco me parece sublime.
No me llamaba mucho la atención y de repente creció dentro de mí de un modo acojonante.

Joseba- Mensajes: 35357
Prácticamente todo lo que ha hecho Eddie es extraordinario, tanto en la época de Roth como en la de Hagar. El antiguo y el nuevo Testamento de las seis cuerdas. El de Cherone es el "Sabor a Hiel" de Ana Rosa Quintana.
Con cada nuevo disco que publicaba el tío enviaba a todos los guitarristas otra vez a la escuela, la madre que lo parió.
Con cada nuevo disco que publicaba el tío enviaba a todos los guitarristas otra vez a la escuela, la madre que lo parió.

Inframan- Mensajes: 7837
Joseba escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:el Women and Children First me parece un disco notable pero es el que menos me gusta del quinteto de Diamond Dave.
Repito que la última canción del disco me parece sublime.
No me llamaba mucho la atención y de repente creció dentro de mí de un modo acojonante.
la hija de On Fire, Loss of Control, y Tora Tora!, me parece el punto más bajo de la historia de Diamond Dave en Van Halen.
Ahí lo dejo.

POr cierto, el día que Gene Simmons vio a Van Halen, en realidad iba a ver otro grupo, en el que estaba George Lynch. El pobre George cuenta que cuando vio a Eddie esa noche se planteó seguir tocando la guitarra o mandarlo todo a la mierda.

borope- Mensajes: 3793
borope escribió:POr cierto, el día que Gene Simmons vio a Van Halen, en realidad iba a ver otro grupo, en el que estaba George Lynch. El pobre George cuenta que cuando vio a Eddie esa noche se planteó seguir tocando la guitarra o mandarlo todo a la mierda.
lo que realmente me choca es pensar que hubiera pasado con Kiss si Eddie y Alex se hubieran ido con Gene, quizás el bajón ochentero se hubiera convertido en una época maravillosa, el talento como compositor de Eddie, más el demostrado por Simmons y Stanley... madre mía.

Joseba escribió:Pero Dave solo hay uno, y el mundo está lleno de Hagars.
Ni de coña, vamos. Cantantes con la personalidad y trayectoria de Hagar dentro del hard muy poquitos.

coolfurillo- Mensajes: 14196
vuestra canción favorita del Van Halen I?
Yo estoy indeciso, la cosa estaría entre Jamie´s Cryin, Ice Cream Man, You Really Got Me o I´m The One.
Yo estoy indeciso, la cosa estaría entre Jamie´s Cryin, Ice Cream Man, You Really Got Me o I´m The One.

coolfurillo escribió:Joseba escribió:Pero Dave solo hay uno, y el mundo está lleno de Hagars.
Ni de coña, vamos. Cantantes con la personalidad y trayectoria de Hagar dentro del hard muy poquitos.
el carisma de Diamond Dave lo hace único.

JOHNNY KASHMIR escribió:borope escribió:POr cierto, el día que Gene Simmons vio a Van Halen, en realidad iba a ver otro grupo, en el que estaba George Lynch. El pobre George cuenta que cuando vio a Eddie esa noche se planteó seguir tocando la guitarra o mandarlo todo a la mierda.
lo que realmente me choca es pensar que hubiera pasado con Kiss si Eddie y Alex se hubieran ido con Gene, quizás el bajón ochentero se hubiera convertido en una época maravillosa, el talento como compositor de Eddie, más el demostrado por Simmons y Stanley... madre mía.
Prefiero que eso no haya pasado... Obviamente adoro la época de DLR, pero yo les descubrí en la época Van Hagar. Recuerdo escuchar por primera vez ese Helloooooo baby!!!!!!!!!!!..... Hay grandes temas con Sammy.

JOHNNY KASHMIR escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:Pero Dave solo hay uno, y el mundo está lleno de Hagars.
No te diré que no, pero eso no quita para reconocer que Hagar es uno de los grandes cantantes del género.

JOHNNY KASHMIR escribió:vuestra canción favorita del Van Halen I?
Ain't Talkin' 'Bout Love

coolfurillo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:Pero Dave solo hay uno, y el mundo está lleno de Hagars.
No te diré que no, pero eso no quita para reconocer que Hagar es uno de los grandes cantantes del género.
exactamente, al César lo que es del césar, Joseba ha patinado un poco en esa afirmación.
Lo que yo tengo claro es que Montrose >>>>>> Van Haggar.

JOHNNY KASHMIR escribió:coolfurillo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:coolfurillo escribió:Joseba escribió:Pero Dave solo hay uno, y el mundo está lleno de Hagars.
exactamente, al César lo que es del césar, Joseba ha patinado un poco en esa afirmación.
Lo que yo tengo claro es que Montrose >>>>>> Van Haggar.
No puedo estar más en desacuerdo.

El primero de Montrose es una de las cimas del hard americano. Eso es asín.

coolfurillo escribió:El primero de Montrose es una de las cimas del hard americano. Eso es asín.
Vale, si a mi me gusta, pero la carrera de Montrose no me parece superior a la época Van Hagar, de ninguna manera (y a pesar de la horrible producción de OU812)

coolfurillo escribió:El primero de Montrose es una de las cimas del hard americano. Eso es asín.

borope escribió:coolfurillo escribió:El primero de Montrose es una de las cimas del hard americano. Eso es asín.
Vale, si a mi me gusta, pero la carrera de Montrose no me parece superior a la época Van Hagar, de ninguna manera (y a pesar de la horrible producción de OU812)
La época de Hagar con Van Halen no la controlo mucho, la verdad, pero los tres primeros de Montrose me parecen entre el notable alto y la matrícula de honor. Y en solitario tiene varios discos que son auténticos pepinazos: el homónimo, Danger zone, Standing hampton, Three lock box..

Inframan- Mensajes: 7837
Página 5 de 52. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52 
Página 5 de 52.
Permiso de este foro: