EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS

Mensaje por Joseba el Miér Sep 02 2009, 22:30

modes garcia escribió:joseba es complicado pero vamos alla.

1-led zeppelin
2-van halen
3-ufo
4-stones
5-ac-dc
6-kiss
7-black sabbath
8-aerosmith
9-thin lizzy
10-allman brothers
11-free
12-yes
13-lynynrd skynyrd
14-motley crue
15-iron maiden
16-guns and roses
17-metallica (burton)
18-def leppard
19-black crowes
20-soundgarden

me dejo muchos pero, mas o menos por ahi.

cheers Enorme como siempre, Modes !!!!!!!!!!

Joseba

Mensaje por modes garcia el Miér Sep 02 2009, 22:34

y mis tres guitarristas favoritos de la historia son

1-eddie van halen
2-j. page
3-michael schenker

saludos joseba y compañia, a rockear amigos.

modes garcia

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Sep 02 2009, 22:55

modes garcia escribió:

ya queda menos para el grandisimo fair warning.

uf uf uf... no sabes que ganas...

Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Sep 02 2009, 23:00

modes garcia escribió:como decie me mola mucho la estetica de esta banda, en aquella epoca eddie solia llevar esos monos de distintos colores, que la verdad contrastaban muy bien con todos los ropajes con los que aparecia dave.

todas, TODAS las bandas posteriores copiaron a David Lee Roth en la forma de vestir. A Diamond Dave y a Tyler. Siempre he tenido a Van Halen por el inventor de los pelos cardados y las vestimentas horteras que tanto de moda se pusieron de moda en las grandes estrellas del hard rock de los 80 pese a que Generation X, Robert Plant, Steven Tyler y Roger Daltrey, que fueron unos adelantados a su tiempo What a Face
TODO en el Hard rock en los 80 se lo deben a Van Halen. ¿La primera canción de heavy pop? Hear About It Later. ¿El primer éxito de hard rock comercial? Jump. ¿El primer pajeamástiles? Eddie Van Halen.

Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Sep 02 2009, 23:04

Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Sep 02 2009, 23:05

Observo desalmado que en la crítica no hemos hablado de Grown...
mierda!!!

Johnny Kashmir

Mensaje por haserretuta el Miér Sep 02 2009, 23:55

Bueno, pues a mí WACF me gusta quizá algo menos que los dos primeros, aunque por descontado que me parece un gran disco. Seguramente es el disco más metálico del grupo (sigo sin entender por que nunca nadie menciona la influencia del HM en la música de Van Halen) y canciones como ...And The Cradle Will Rock o Take Your Whiskey Home, creo que son de lo más inspirado que hizo nunca el grupo. Sin embargo a otras como Romeo Delight o Loss of Control no les he acabado de encontrar nunca el punto.

Me parece que no habeis comentado mucha cosa acerca de la portada (esta generación del cd y el mp3...). No sé que es lo que diablos tiene, pero es curioso, porque es una de las portadas favoritas de mucha gente. ¡A mi me encanta! Aparentemente no parece gran cosa, y seguramente no lo es, pero esa foto con tan poca luz con ese fondo verde le da un encanto increible que no soy capaz de describir, pero que hace que te cueste separar la mirada de ella. A mi por lo menos siempre me ha pasado.

Ya puestos a contar anecdotas meláncolicas, WACF fue el primer disco de Van Halen que tuve en vinilo, en una chapucera edición española de la época que ya compré de segunda mano y que no traía ni funda ni poster. Aún así, ni que decir tiene, que le tengo gran cariño. Ahora mismo lo estoy acariciando y os confieso que la sensación es tremenda. Very Happy

haserretuta

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Sep 02 2009, 23:58

haserretuta escribió:Bueno, pues a mí WACF me gusta quizá algo menos que los dos primeros, aunque por descontado que me parece un gran disco. Seguramente es el disco más metálico del grupo (sigo sin entender por que nunca nadie menciona la influencia del HM en la música de Van Halen) y canciones como ...And The Cradle Will Rock o Take Your Whiskey Home, creo que son de lo más inspirado que hizo nunca el grupo. Sin embargo a otras como Romeo Delight o Loss of Control no les he acabado de encontrar nunca el punto.

A mí Romeo Delight nunca me hap arecido una gran canción para abrir los conciertos, me parece perfecta para la trayectoria final pero empezar con ella... no way.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices salvo que Loss Of Control, a la que hasta hace bien, bien poco (cuando empezamos el tópic) me refería a ella como la peor canción de Van Halen con David Lee Roth... y me voló la cabeza cosa mala.
Sin embargo mi canción favorita del disco es Everybody Want Some.

Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round el Jue Sep 03 2009, 00:01

Romeo Deligh es uno de mis 5 temas preferidos de Van Halen.
Con "Dirty Movies", "The Full Bug", "Hot For Teacher" y un especio en blanco para ir cambiando la 5ª canción según el día.

Perry go round

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue Sep 03 2009, 00:10

Sicky Nixx escribió:Romeo Deligh es uno de mis 5 temas preferidos de Van Halen.
Con "Dirty Movies", "The Full Bug", "Hot For Teacher" y un especio en blanco para ir cambiando la 5ª canción según el día.

me apunto
1- Hot Of Teacher
2- hear About It Later
3- Mean Street
4- Best Of Both Words
5- Everybody Want Some/Beautiful Girls/Push Comes To Shove/Ice Cream Man/Panama/Outta Love Again/So This Is Love/Somebody Get me a Doctor/Jamie´s Cryin/I´m the one/You Really Got Me/Drop Dead Legs/Dancing in the streets/Right Now/Summer Nights.

Johnny Kashmir

Mensaje por Joseba el Jue Sep 03 2009, 00:18

¿Temas favoritos? Muy jodido.

Ahora diría, por ejemplo:

1. Unchained.
2. Feel Your Love Tonight.
3. Outta Love Again.
4. In a Simple Rhyme.
5. Jump/Panama.

Joseba

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue Sep 03 2009, 15:35

Joseba escribió:¿Temas favoritos? Muy jodido.

Ahora diría, por ejemplo:

1. Unchained.
2. Feel Your Love Tonight.
3. Outta Love Again.
4. In a Simple Rhyme.
5. Jump/Panama.

un increíble quinteto joseba.

Johnny Kashmir

Mensaje por Gregg el Jue Sep 03 2009, 16:04

temas favoritos de Van Halen.... mmmmm

1. UNCHAINED total, estaría además en mi top 5 de mejores canciones de todos los tiempos
2. AND THE CRADLE WILL ROCK
3. DANCE THE NIGHT AWAY
4. TAKE YOUR WHISKEY HOME
5. RUNNIN' WITH THE DEVIL

Gregg

Mensaje por Gregg el Jue Sep 03 2009, 16:10

modes garcia escribió:joseba es complicado pero vamos alla.

1-led zeppelin
2-van halen
3-ufo
4-stones
5-ac-dc
6-kiss
7-black sabbath
8-aerosmith
9-thin lizzy
10-allman brothers
11-free
12-yes
13-lynynrd skynyrd
14-motley crue
15-iron maiden
16-guns and roses
17-metallica (burton)
18-def leppard
19-black crowes
20-soundgarden

me dejo muchos pero, mas o menos por ahi.

Bro', te he dicho alguna vez que no me vale Metallica (Burton), o todo 'Tallica o nada. Apechuga.
Con esto, aquí va mi lista, en dos partes, el top ten, ordenado, los siguientes, pues dependería de mi estado de ánimo, la presión y la temperatura !! (por eso van alfabéticos):

1. Led Zeppelin 2. UFO 3. Metallica
4. The Allman Brothers Band 5. Thin Lizzy
6. Tesla 7. Black Sabbath 8. Iron Maiden
9. Def Leppard 10. Van Halen

Siguen: AC/DC - Alice In Chains - The Beatles - The Black Crowes - Credence Clearwater Revival - Diamond Head - Down - Free - Heart - The Jayhakws - Machine Head - Monster Magnet - Pink Floyd - The Riverdogs - Rush - Slayer - Soundgarden - Whitesnake - Yes

Me dejo algo seguro seguro seguriño... y mil perdones a solistas como Petty, Marley y Vaughan !!!

Gregg

Mensaje por modes garcia el Jue Sep 03 2009, 20:22

1- por cierto se sabe algo de si estan empezando a grabar.

2- parece que ha habido problemas con entradas en esta ultima gira americana, por parte de la manager o de la banda con reventas, algo de lio, no se muy bien como va la cosa.

3-confiaremos en que los de pasadena saquen un pedazo discazo que este a la altura del mito, y que sea tan bueno como el de chickenfoot (que para mi es un discazo) las cosas como son, son capaces de titularlo VAN HALEN 2010, siguiendo con la numerologia.

4-que os parecen los nuevos cortes de pelo de la banda en su ultima gira americana, principalmente eddie y dave, para mi gusto dave quizas esta mas joven con el pelo asi corto, aunque eddie quizas le queda mejor algo mas largo, que opinais, en el aspecto fisico dave sigue pareciendo un portento.

5-que os parece el bajo rayado del hijo de eddie, wolfie.

6- como los 6 grandes discos de esta banda con dave, estan a la venta los tenis y botines con esas rayas tan famosas que creo eddie en su vieja guitarra kramer, tanto en rojo y blanco, como en negro y blanco, ya tardais en haceros con un par de ellos, yo espero pillar alguno.

modes garcia

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue Sep 03 2009, 20:27

1- Según me consta aún no han empezado a grabar, pero se espera disco para el próximo año a mediados de él.
2- Ni idea...
3- Confiemos. Yo confío en ellos, pese a que los últimos de Van Halen con Haggar y Cherone y los de David Lee Roth son más flojos.
4- Pues yo estoy al revés. No me gusta nada el pelo de Dave. Pero en cambio a Eddie le queda mejor ahora el pelo corto. Le ví una foto de hace poco con el pelo largo... y sí, mejor el corto. Le da aíre más jóven.
5- Que no sé que hace ahí y que no esté el genial Anthony.
6- Wow. ¿Hay fotos?

Johnny Kashmir

Mensaje por modes garcia el Jue Sep 03 2009, 20:39

en el this is rock anterior con portada de bruce springsteen, de hecho hablan de ellos con foto y dan una web para entrar a comprarlos, pero en esa pagina no los veo, si he visto muchas t-shirts increibles.

de hecho hay una de kings´x que igual le gusta a mi colega gregg, aunque es negra y a él le gustan mas las blancas.

la web es la siguiente www.rockabilia.com

a lo mejor aun no estan puestos, busca tu jhonny, y avisa.

modes garcia

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue Sep 03 2009, 20:41

Shocked Shocked Shocked

Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round el Jue Sep 03 2009, 20:41

modes garcia escribió:1- por cierto se sabe algo de si estan empezando a grabar.

2- parece que ha habido problemas con entradas en esta ultima gira americana, por parte de la manager o de la banda con reventas, algo de lio, no se muy bien como va la cosa.

3-confiaremos en que los de pasadena saquen un pedazo discazo que este a la altura del mito, y que sea tan bueno como el de chickenfoot (que para mi es un discazo) las cosas como son, son capaces de titularlo VAN HALEN 2010, siguiendo con la numerologia.

4-que os parecen los nuevos cortes de pelo de la banda en su ultima gira americana, principalmente eddie y dave, para mi gusto dave quizas esta mas joven con el pelo asi corto, aunque eddie quizas le queda mejor algo mas largo, que opinais, en el aspecto fisico dave sigue pareciendo un portento.

5-que os parece el bajo rayado del hijo de eddie, wolfie.

6- como los 6 grandes discos de esta banda con dave, estan a la venta los tenis y botines con esas rayas tan famosas que creo eddie en su vieja guitarra kramer, tanto en rojo y blanco, como en negro y blanco, ya tardais en haceros con un par de ellos, yo espero pillar alguno.

No sé si están grabando o no, pero decían que el grupo estaba esperando aque Wolfgang acabase el instituto, supongo que ya hará dos meses de eso. Espero que fuese buen estudiante y no le quedase ninguna para septiembre!! Laughing
No tengo ni idea de eso de la reventa. Sólo espero que se acerquen a Europa YA!!!
No sé si tú los has visto alguna vez, pero yo nunca, a ninguno de ellos siquiera, como tú a David, es mi espina clavada en el Rock.
El de ChickenFoot está muy bien, pero el regreso de Eddie, Alex, Wolfgang y Diamond Dave tiene que ser realmente espectacular, comerse a todos los demás discos con patatas.
Los nuevos cortes de pelo serán cosa de la edad, no es lo mismo tenr 25 años que 50. Pero las ropas de David siguen siendo tan espectaculares como siempre!
El bajo rayado me gusta, es el diseño familiar, sigue la senda de papaíto.
¿Donde están esos tenis a la venta? COmpro.

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Jue Sep 03 2009, 20:44

JOHNNY KASHMIR escribió:
Shocked Shocked Shocked

Me flipan.
En la página esta salen tres modelos diferentes, pero no se ven las imágenes correspondientes. No puedo comprar a ciegas!!

Perry go round

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: