EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS
Página 10 de 51. • Compartir •
Página 10 de 51. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51 
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS
y 6 como los 6 grandisimos discos que facturaron junto a dave, ya estamos esperando como agua de mayo la critica del WOMEN AND CHILDREN FIRST, vaya pedazo de dinamita y menuda foto de portada y contraportada, por no hablar del poster que durante tantos años adorno una de las paredes de mi habitacion.
a seguie con la halenmania.
a seguie con la halenmania.

modes garcia- Mensajes: 3164
Upsss Modes para ya !!
Para el menda el VHII es una copia del VHI, disco gigante donde los haya. Y ese es su defecto, se ve demasiado en el espejo de esa bomba de neutrones que es su debut. Yo no he dicho por ningún lado que toquen mal en ese disco, lo que falla es ... ¿como expresarlo?... como si estuviesen "cortados" en esas sesiones. Y las canciones también fallan (la mayoría). Por suerte este pequeño (pequeño) bache quedó solucionado y olvidado con su siguiente disco... del que hablaremos la semana que viene !!!
Y ya sabemos (de sobra) que VH son para ti el nº1, pero no para el resto de los mortales, ok?
No Machines !
Para el menda el VHII es una copia del VHI, disco gigante donde los haya. Y ese es su defecto, se ve demasiado en el espejo de esa bomba de neutrones que es su debut. Yo no he dicho por ningún lado que toquen mal en ese disco, lo que falla es ... ¿como expresarlo?... como si estuviesen "cortados" en esas sesiones. Y las canciones también fallan (la mayoría). Por suerte este pequeño (pequeño) bache quedó solucionado y olvidado con su siguiente disco... del que hablaremos la semana que viene !!!
Y ya sabemos (de sobra) que VH son para ti el nº1, pero no para el resto de los mortales, ok?
No Machines !

Gregg- Mensajes: 1382
Me apasiona leeros a todos. De verdad.
Modes: Siempre he degustado tus intervenciones en el correo del Popular 1. Y lo que has dicho hasta ahora me ha dado nuevos ánimos para proceder al redescubrimiento de Van Halen.
Felicidades a tí también, Johnny.
Y sí: Viva Van Halen y viva Allman Brothers. Dos modos diferentes de portar una llama imperecedera llamada rock´n´roll.
Modes: Siempre he degustado tus intervenciones en el correo del Popular 1. Y lo que has dicho hasta ahora me ha dado nuevos ánimos para proceder al redescubrimiento de Van Halen.
Felicidades a tí también, Johnny.
Y sí: Viva Van Halen y viva Allman Brothers. Dos modos diferentes de portar una llama imperecedera llamada rock´n´roll.

Joseba- Mensajes: 34386
Adelanto que me gusta bastante el Diver Down, denostado disco por el tema de que si hay muchas versiones, etc...

Van Halen II no llega al nivel del primero, pero en mi escucha de hace unos días me subió bastante. Creo que en este grupo entra en liza un factor importante: la magia del contagio de pasiones de fan a fan.

Tengo una deuda pendiente con Van Halen. Es el típico grupo que me tendría que apasionar, y no lo hace tanto como Aerosmith u otros.
Es una deuda curiosa que he de saldar. Ya lo creo.
Es una deuda curiosa que he de saldar. Ya lo creo.

gregg, ya he dicho que los numero uno para mi son led zeppelin, van halen son los segundos, pero vaya segundos.
un saludo joseba, gente como tu o jhonny manteneis viva la fuerza del mejor hard-rock en este foro.
un saludo joseba, gente como tu o jhonny manteneis viva la fuerza del mejor hard-rock en este foro.

modes garcia- Mensajes: 3164
Enormes Led Zeppelin, pero cada vez me es más difícil hacer listas de grupos favoritos.
Led Zeppelin, BÖC, Aerosmith, Rainbow, Nazareth, UFO, Rush, Guns´n´Roses, Mötley Crüe... buff... imposible.
Y sí: También están ahí Allman Brothers, Skynyrd, Little Feat, Blackfoot y tantos otros...
Led Zeppelin, BÖC, Aerosmith, Rainbow, Nazareth, UFO, Rush, Guns´n´Roses, Mötley Crüe... buff... imposible.
Y sí: También están ahí Allman Brothers, Skynyrd, Little Feat, Blackfoot y tantos otros...

Lo cierto es que es escuchar a Led Zeppelin y creer al instante que no hay nada más grande en la vida.

Joder, que años tan bonitos fueron esos... Una pena que me pilló bastante criajo.

Yep, me pasa algo similar con Zep, los tengo que dosificar, sino lo demás se me hace "pequeñito".
Mis favos totales pasan por Zep (of course), UFO, Lizzy, Sabbath, Allman Bros., Tesla, Rush, Van Halen, Metallica, Iron Maiden, Diamond Head... que se yo !!!
Mis favos totales pasan por Zep (of course), UFO, Lizzy, Sabbath, Allman Bros., Tesla, Rush, Van Halen, Metallica, Iron Maiden, Diamond Head... que se yo !!!

1978. Debut de Van Halen. Nacimiento de Joseba.
Todo un honor.
Todo un honor.

Joseba escribió:Joder, que años tan bonitos fueron esos... Una pena que me pilló bastante criajo.
A mi el Killers de Iron Maiden me pilló con 17 años (justo cuando se editó), y desde ahí cuesta abajo !! jaja

Gregg Allman escribió:Yep, me pasa algo similar con Zep, los tengo que dosificar, sino lo demás se me hace "pequeñito".
Sabbath, Lizzy, ¡Judas!
, Hanoi Rocks, Cinderella.... tantos que se me olvidan....Y sí: Reconozco que soy más hardrockero que otra cosa, pero VIVAN LOS ALLMAN lo diré las veces que haga falta.

Gregg Allman escribió:Joseba escribió:Joder, que años tan bonitos fueron esos... Una pena que me pilló bastante criajo.
A mi el Killers de Iron Maiden me pilló con 17 años (justo cuando se editó), y desde ahí cuesta abajo !! jaja
Que suerte la de usted...
Ahora tendrás los años que tengas, pero que suerte la de usted. De veras.

Y al Modes (estaba buscando un adjetivo pero no lo encuentro... grande?) lo conozco desde poco después... hey bro', nos conocemos desde el 82 creo yo, ¿no?

Yo solo tengo el primero y el Jump. De lo demás, ni idea 

Rasputin- Mensajes: 8131
Joseba escribió:Gregg Allman escribió:Joseba escribió:Joder, que años tan bonitos fueron esos... Una pena que me pilló bastante criajo.
Le doy humildemente las gracias, Joseba-san

Gregg Allman escribió:Joseba escribió:Gregg Allman escribió:Joseba escribió:Joder, que años tan bonitos fueron esos... Una pena que me pilló bastante criajo.
Le doy humildemente las gracias, Joseba-san

Rasputin escribió:Yo solo tengo el primero y el Jump. De lo demás, ni idea
Bueno, como se ha pedido que esta semana se hable sólo del VHII tan solo diré que mis discos favoritos de VH son el Women And Children First y el Fair Warning. El primero para mi su obra maestra, el segundo tiene una canción con uno de los CINCO mejores riffs de la historia: Unchained (por no hablar del inenarrable break del tema, C'mon Dave, gime me a break !!!)

Página 10 de 51. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51 
Página 10 de 51.
Permiso de este foro: