EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS

Mensaje por borope el Vie 21 Ago 2009 - 12:29

JOHNNY KASHMIR escribió:lo de la guitarra en un lado es en todos los discos de Van Halen con Lee Roth, salvo excepciones.

Juraría que sólo es en VH I y posiblemente VH II, pero te hablo de memoria y puedo estar equivocándome ....

borope

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 21 Ago 2009 - 12:41

borope escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:lo de la guitarra en un lado es en todos los discos de Van Halen con Lee Roth, salvo excepciones.

Juraría que sólo es en VH I y posiblemente VH II, pero te hablo de memoria y puedo estar equivocándome ....

en los tres siguientes también, solo que se escucha muy poco por el otro lado y así peta menos un oído.
En 1984 la mayoría de las canciones se escucha en los dos.

Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 21 Ago 2009 - 12:45

Volviendo al tema de Led Zeppelin, renegar de ellos cuando se nota que son la máxima influencia de Van Halen (por el ejemplo del topic, porque son la máxima influencia del 60% de los grupos que salieron después), muchas canciones recuerdan a los riffs de Page y algunas de VH podrían haberlas firmado Plant-Page sin problema alguno como al revés (ese Heartbreaker es más VanHalero que el OU812 entero)

Johnny Kashmir

Mensaje por borope el Vie 21 Ago 2009 - 12:51

JOHNNY KASHMIR escribió:Volviendo al tema de Led Zeppelin, renegar de ellos cuando se nota que son la máxima influencia de Van Halen (por el ejemplo del topic, porque son la máxima influencia del 60% de los grupos que salieron después), muchas canciones recuerdan a los riffs de Page y algunas de VH podrían haberlas firmado Plant-Page sin problema alguno como al revés (ese Heartbreaker es más VanHalero que el OU812 entero)

Balance y FUCK tienen cada uno un tema muy zeppelin.

borope

Mensaje por Le Bichô el Sáb 22 Ago 2009 - 3:55

subamos los topics molones...

Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por SuperFly el Sáb 22 Ago 2009 - 11:36

Para mí uno de mis grupos favoritos de hard rock o heavy o como queráis llamarlo en la época de los ochenta junto con Thin Lizzy y UFO.
Hablo de la época de David Lee Roth, la de Sammy Hagar nunca me ha interesado mucho. Era gracioso oirles cuando se separaron diciendo que sin Roth iban a poder hacer un disco más roquero. Para mí el 5150 es un poco moñas. Creo que David Lee Roth les meó con su 1º disco.
Luego ví en directo a Roth, al que tenía en un altar y me bajó unos puestos. Encima al día siguiente ví a Iggy......
Recuerdo leer allá por el año 1985 que el Fair Warning era la obra maestra del heavy. Este no le gustaba mucho a Roth ya que decía que Eddie se puso a "desvariar".
Tengo un mini LP que se llama Star Fleet Project y que basicamente es un ensayo que grabaron los días 21 y 22 de Abril de 1983 Brian May y unos amigos (Eddie Van Halen, Phil Chen, Alan Gratzer y Fred Mandel). Aquí los dos desbarran a gusto. Recuerdo que me gustó más lo de May. Lo voy a volver a oir a ver.....
También me suena que cuando vinieron Van Halen a grabar los playback de rigor para Aplauso acabaron a hostias con algún cámara ya que el Roth le debió escupir. Uno de los dos temas que grabaron fue el Mean Street. Cuando lo ví por la tele me quedé alucinado... Vaya imagen tenían y como sonaba esa guitarra.
David Lee Roth, la melena más sedosa del rock.
No sabría escoger un favorito entre los 6. Depende del día.
Temas...Mean Street, And the craddle will rock, dance the night away, ain´t talking about love.....

SuperFly

Mensaje por Johnny Kashmir el Sáb 22 Ago 2009 - 14:09

Curiosamente Mean Street es también uno de mis temas favoritos de Van Halen, y curiosamente también fue el tema que me enganchó.
Yo el Fair Warning lo tengo en un altar. Directamente. Discazo, 7 canciones rozando la obra maestra (si es que no lo son)

Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 24 Ago 2009 - 16:22

chicos, esta semana toca Van Halen II.
Próximamente la crítica y espero vuestras opiniones.

Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 24 Ago 2009 - 16:23

axl axl axl axl

Johnny Kashmir

Mensaje por Kei el Lun 24 Ago 2009 - 16:49

JOHNNY KASHMIR escribió:

axl axl axl axl

Una de mis canciones favoritas de Van Halen, perfectamente podría ser una canción de Van Haggar Twisted Evil

Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 24 Ago 2009 - 16:50

Kei escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

axl axl axl axl

Una de mis canciones favoritas de Van Halen, perfectamente podría ser una canción de Van Haggar Twisted Evil

estos días estoy mucho con el 5150 y el FUCK, y tengo que decir que Best Of Both Worlds es la mejor canción que haya salido de Van Haggar.
Y este es un temazo no muy típico, ciertamente, de la época Diamond Dave.

Johnny Kashmir

Mensaje por Aurora Boreal el Lun 24 Ago 2009 - 22:53

SuperFly escribió:Luego ví en directo a Roth, al que tenía en un altar y me bajó unos puestos.

¿Cuándo? porque yo le vi en 1988 en Barcelona y le juré amor eterno. Hizo el tio un conciertazo que aún se recuerda por estos lares

Aurora Boreal

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ago 2009 - 23:12

para mi david lee en el 88 con la gira del skyscraper es el mejor concierto que he visto en mi puñetera vida, y llevo unos cuantos.

modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ago 2009 - 23:26

para mi el fair warning es una obra maestra absoluta mi segundo disco favorito de los grandiosos van halen, tras su disco de debut.

todos queremos que algun promotor por fin nos traiga a los verdaderos VAN HALEN de una vez a españa, o europa si acaso.

una pena que no hayan venido con esa grandiosa gira que han hecho por los states.

a mi los discos con sammy tambien me gustan, pero no es lo mismo que con dave, y por cierto los tres primeros de dave en solitario estan muy bien, sobre todo el primero.

recomiendo la compra del primer disco de dave en solitario en su edicion en castellano, ideal para llevar en el coche cuando vas a la playa, brutal escucharle cantando en el idioma de cervantes (eso no tiene precio).

cuando lo vimos en el 88, en donosti, conseguimos despues de estar todo el dia, en el hotel orly, estar con toda la banda, los hermanitos bissonette, muy simpaticos, b. truggle el teclista, el gran steve vai mas mistico que se iba a correr un rato antes del show, y por supuesto el grandisimo DAVID LEE ROTH, cantandonos temas de frankie mientras nos firmaba, jodeeeeerrrr ese dia pegamos mas saltos que dave en su etapa van halen, pero lo mejor de todo fue que el show que nos ofrecio despues fue DESCOMUNAL, y VAI estuvo brutal.

VAN HALEN con DAVE en SPAIN de una vez.

modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ago 2009 - 23:28

el popular 1 titulado VAN HALEN LA UÑA DE DIOS, es uno de los mejores numeros de todos lo tiempos, grandioso.

modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ago 2009 - 23:29

pensaba ir a ver la gira de CHIKENFOOT, y creo que su disco es muy bueno, si van halen graban algo nuevo, sera un reto, compararlo con lo que han hecho sammy, mike, joe y chad.

modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ago 2009 - 23:31

creo que van halen deberian de editar oficialmente muchos dvds, de la etapa dave, y ademas algun show de esta ultima gira, los fans lo pedimos desde hace muchos años.

modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ago 2009 - 23:32

y 6 como los 6 grandiosos discos de van halen con dave.

me jode lo de michael anthony, pero menos es nada, y queremos ver juntos en un escenario a eddie y david juntos.

UP THE VAN HALEN.

modes garcia

Mensaje por bastiduxxx el Lun 24 Ago 2009 - 23:42

Si algo me llamó la atención en este foro a la hora de hablar de conciertos es la de gente que recordaba el de Roth en barcelona

bastiduxxx

http://www.lastfm.es/user/bastiduxxx

Mensaje por Johnny Kashmir el Mar 25 Ago 2009 - 0:07

bastiduxxx escribió:Si algo me llamó la atención en este foro a la hora de hablar de conciertos es la de gente que recordaba el de Roth en barcelona

Arrow
dan ganas de haber nacido 20 años antes.

Johnny Kashmir

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: