EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS
Página 51 de 52. • Compartir •
Página 51 de 52. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN DER HALEN BEGINS
Johnny Kashmir escribió:China Town es flojuna flojuna. No puedo estar más en desacuerdo con tus notas
Es gracioso, para gustarnos los mismos grupos, n unca nos pondremos de acuerdo!

Perry go round- Mensajes: 7102
Vaya por delante que me parece un discazo con mayúsculas , pero es un poco retorcido comparar discos que el que menos lleva 28 años editados y con un poso en la memoria de cualquier rockero quererlo comparar con un disco que lleva 3 dias editado, bueno ni eso por que en realidad aun no ha salido , asi que es injusto aunque muchas veces parece que lo antiguo de cualquier banda , no pongo nombres , sea mejor que cualquier cosa que salga a dia de hoy y es que es normal que la prespectiva del tiempo juzgue mucho . mi única pregunta es que si este disco hubiera salido en 1982 y el Diver Down ahora si estaríamos hablando de las mismas cosas pero cambiadas , como por ejemplo que diríamos del Back In Black si hubiera salido en 2008 y el Black Ice en 1980. Como son cosas indemostrables solo pienso disfrutar a tope de este genial disco , por que con la otra teoría los Stones murieron en 1978, Aerosmith en 1977 ( con aparición fugaz entre 87-89), Lynyrd Skynyrd en 1977 o Deep Purple en 1975 . Los únicos curiosamente que aguantan el juicio son Led Zeppelin y simplemente por que con la muerte de Bonham se acabo , a saber que cosas harian en caso de seguir , amen de que hoy en dia todo es de usar y tirar hasta nuestros maravillosos grupos legendarios . Grande Van Halen por un nuevo disco como el que han hecho .

joviguivi- Mensajes: 16
a mi me parece un muy buen disco por encima de mis expectativas...hay mucho del Fair Warning para mi..golpes de autoridad con alguna cancion y alguna que sobra tambien , pero ya querrian muchos grupos hacer este disco...el comehamburgesas si es él quien ha grabado ese bajo yo, sinceramente no hecho de menos a Anthony..el directo sera otra cosa pero ese chico lo ha bordado en el disco.
ahora a esperar que haya suerte con la gira en Europa si es que la van a hacer en algun momento....
ahora a esperar que haya suerte con la gira en Europa si es que la van a hacer en algun momento....

riding- Mensajes: 113
joviguivi escribió:Vaya por delante que me parece un discazo con mayúsculas , pero es un poco retorcido comparar discos que el que menos lleva 28 años editados y con un poso en la memoria de cualquier rockero quererlo comparar con un disco que lleva 3 dias editado, bueno ni eso por que en realidad aun no ha salido , asi que es injusto aunque muchas veces parece que lo antiguo de cualquier banda , no pongo nombres , sea mejor que cualquier cosa que salga a dia de hoy y es que es normal que la prespectiva del tiempo juzgue mucho . mi única pregunta es que si este disco hubiera salido en 1982 y el Diver Down ahora si estaríamos hablando de las mismas cosas pero cambiadas , como por ejemplo que diríamos del Back In Black si hubiera salido en 2008 y el Black Ice en 1980. Como son cosas indemostrables solo pienso disfrutar a tope de este genial disco , por que con la otra teoría los Stones murieron en 1978, Aerosmith en 1977 ( con aparición fugaz entre 87-89), Lynyrd Skynyrd en 1977 o Deep Purple en 1975 . Los únicos curiosamente que aguantan el juicio son Led Zeppelin y simplemente por que con la muerte de Bonham se acabo , a saber que cosas harian en caso de seguir , amen de que hoy en dia todo es de usar y tirar hasta nuestros maravillosos grupos legendarios . Grande Van Halen por un nuevo disco como el que han hecho .
Curiosa y compartida apreciación, además del paso del tiempo que tan bien le sienta a los clásicos, aprecio que la oferta musical que tenemos (tanto en cantidad como facilidad para hacerse con ella) hoy en día... hace que determinados lanzamientos no se valoren y se les dedique todo el tiempo que merecen.

Ayers- Mensajes: 31035
Hombre, yo creo que si este disco se hubiese editado en 1982, estaríamos hablando de un clásico. Si "Diver Down" se hubiese editado hoy, estaríamos a medias y con el gesto entre contento y torcido, más torcido que feliz (¿a qué viene tanta versión?, ¿se les ha acabado la inspiración? Sólo un par de trallazos marca de la casa y, por lo demás, un disco muy popero y heterogéneo...).

growin n growin n growin!!!!
Ya solo falta que los Darkness no fallen y podemos nombrar 2012 año del retorno del HARD ROCK
Ya solo falta que los Darkness no fallen y podemos nombrar 2012 año del retorno del HARD ROCK

Carabirubi- Mensajes: 13830
Cada vez que lo escucho, más grande me parece el disco.
"Bullethead" o cómo hacer un pepinazo de 2 minutos y medio.
"Bullethead" o cómo hacer un pepinazo de 2 minutos y medio.

Rizzy- Moderador
Carabirubi escribió:growin n growin n growin!!!!
![]()
Esta semana me he llevado sorpresas mayúsculas con este y con el de Hogjaw (bueno, ese era más de esperar, pero buenísimo en todo caso). Si añado lo que ya adoro el disco de Foxy Shazam y teniendo en cuenta que me esperan Cult, Darkness y 357 Lover yo creo que este año puede ser mi favorito en cuanto a discos desde hace muchos años.

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:growin n growin n growin!!!!
![]()
Esta semana me he llevado sorpresas mayúsculas con este y con el de Hogjaw (bueno, ese era más de esperar, pero buenísimo en todo caso). Si añado lo que ya adoro el disco de Foxy Shazam y teniendo en cuenta que me esperan Cult, Darkness y 357 Lover yo creo que este año puede ser mi favorito en cuanto a discos desde hace muchos años.
Podemos estar viviendo un nuevo 1987 o un nuevo 1991!

Yo estsoy que no meo con el disco. Me quedan tres meses y medio para verlos, estoy me que muero. Casi ni me acuerdo del concierto de Tom Petty.
Se espera el concierto del año.
Se espera el concierto del año.

borope- Mensajes: 3793
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:growin n growin n growin!!!!
![]()
parecen palabras salidas de mi boca

Inframan- Mensajes: 7837

Rizzy- Moderador
Al final, escuchándolo con miedo pero me ha ENCANTADO.
Quiero a Michael Anthony de vuelta, por cierto
Quiero a Michael Anthony de vuelta, por cierto

thejesu- Mensajes: 1366
Rizzy escribió:
![]()
Una revelación absoluta. Impresionante el trabajo que ha hecho. La base rítimica de este disco debería enseñarse en las escuelas

Carlton Banks- Mensajes: 8588
Carlton Banks escribió:Rizzy escribió:
![]()
Una revelación absoluta. Impresionante el trabajo que ha hecho. La base rítimica de este disco debería enseñarse en las escuelas
Ese es mi negro.

Inframan escribió:Carlton Banks escribió:Rizzy escribió:
![]()
Ese es mi negro.
¿No te dan ganas de ponerte unas chanclas y comprarte un par de tarzanitos mientras suena Blood And Fire?

Carlton Banks- Mensajes: 8588
Carlton Banks escribió:Inframan escribió:Carlton Banks escribió:Rizzy escribió:
![]()
Ese es mi negro.
¿No te dan ganas de ponerte unas chanclas y comprarte un par de tarzanitos mientras suena Blood And Fire?
Cuando llega al puente donde ralentiza para coger carrerilla antes del solo, así como el solo en sí mismo, salté de la Orbea Furia en marcha la primera vez que la escuché, no te digo más.
Y el ritmo que lleva el zampabollos y su tío en "Honeybabysweetiedoll", especialmente en solo, también es para hacer aplaudir con las nalgas.

la V y la H se han vuelto a desplegar como en los viejos tiempos, y ya no estan cerradas en circulo.
Dave les da alas, como el Red Bull
me encantan tantos temas que no se por donde empezar.
que las promotoras de este pais, no nos priven de ver en directo a semejante grupo.
y Eddie impartiendo clases magistrales de guitarra.
Dave les da alas, como el Red Bull
me encantan tantos temas que no se por donde empezar.
que las promotoras de este pais, no nos priven de ver en directo a semejante grupo.
y Eddie impartiendo clases magistrales de guitarra.

modes garcia- Mensajes: 3478
Es 1987, el hard rock en LA parte la pana, y Van Halen lo han vuelto a hacer. Tras rumores de separación, donde incluso Sammy Hagar llegó a ensayar varias veces con la banda, las aguas del río han vuelto a su cauce, y Van Halen han vuelto para restaurar su jerarquía, demostrar que siguen siendo los putos amos del strip, y de paso, aumentar las ventas de minifaldas.

elway- Mensajes: 334
Página 51 de 52. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 
Página 51 de 52.
Permiso de este foro: