Axl reparte amor.
Página 43 de 50. • Compartir •
Página 43 de 50. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50 
Re: Axl reparte amor.
The killers salvadorse en rock? Bah... prefiero que siga unos años más a la deriva antes de escuchar esa humillante afirmación
os acordais de los teloneros de Axl en Madrid?? porque yo no. Que habra sido de ellos?

candymanray- Mensajes: 3021
bastiduxxx escribió:The killers salvadorse en rock? Bah... prefiero que siga unos años más a la deriva antes de escuchar esa humillante afirmación
ahora a cualquier mierda de grupo que sale en la tele que lleve colgado una guitarra le llaman rock, aunque luego ni en disco ni en directo se oigan guitarras
por dios the killers, no hay otro grupo que me de mas grima hoy en dia, weno seguro que alguno si pero a misma escala

PUMP- Mensajes: 3161
candymanray escribió:os acordais de los teloneros de Axl en Madrid?? porque yo no. Que habra sido de ellos?
Lo único que escuché de ellos es lo que tocaron aquel día.
No me hicieron especial ilusión, pero tampoco me enteré de mucho, andaba pelando la pava (crossover con el tópic de Joseba al canto
Godofredo- Mensajes: 21167
PUMP escribió:bastiduxxx escribió:The killers salvadorse en rock? Bah... prefiero que siga unos años más a la deriva antes de escuchar esa humillante afirmación
ahora a cualquier mierda de grupo que sale en la tele que lleve colgado una guitarra le llaman rock, aunque luego ni en disco ni en directo se oigan guitarras
por dios the killers, no hay otro grupo que me de mas grima hoy en dia, weno seguro que alguno si pero a misma escala
The killers sólo son aprovechables como hilo musical de una sauna turca especialmente depravada...
Godofredo- Mensajes: 21167
Godofredo escribió:PUMP escribió:bastiduxxx escribió:The killers salvadorse en rock? Bah... prefiero que siga unos años más a la deriva antes de escuchar esa humillante afirmación
The killers sólo son aprovechables como hilo musical de una sauna turca especialmente depravada...
una sauna turca depravada solo puede significar a una panda de barbudos peludos muy cariñosos

PUMP- Mensajes: 3161
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:bastiduxxx escribió:The killers salvadorse en rock? Bah... prefiero que siga unos años más a la deriva antes de escuchar esa humillante afirmación
una sauna turca depravada solo puede significar a una panda de barbudos peludos muy cariñosos
o tambien vale este...

estoy mal o es el calor... avenged sevenfold me molan... este tema es puro illusions...

los 90... que grandes...

Godofredo escribió:candymanray escribió:os acordais de los teloneros de Axl en Madrid?? porque yo no. Que habra sido de ellos?
Lo único que escuché de ellos es lo que tocaron aquel día.
No me hicieron especial ilusión, pero tampoco me enteré de mucho, andaba pelando la pava (crossover con el tópic de Joseba al canto)
A mi no me desagradaron en absoluto, a los dos día volví a verlos en Lisboa ya que actuaban en el RIR.

Ayers- Mensajes: 30767
Godofredo escribió:
Tras su último disco me cuesta argumentar lo contrario.
Pero tras el Sam's Town ni de coña habría aceptado esa afirmación.

wakam- Mensajes: 28932
rocket69 escribió:"Surrender"
gran banda sonora la de la película SFW
"
rocket69 escribió: Sobre todo Coheed And Cambria.
¿Alguien tiene argumentos suficientes como para que les de a estos pelones una tercera oportunidad? (me estoy volviendo viejo)

Reverend Crowley- Mensajes: 2573
Reverend Crowley escribió:
"rocket69 escribió: Sobre todo Coheed And Cambria.
¿Alguien tiene argumentos suficientes como para que les de a estos pelones una tercera oportunidad? (me estoy volviendo viejo)
He viajado a Bélgica e Inglaterra para verlos exclusivamente a ellos.
Creo que no tengo nada más que decir.

Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:
Con eso que me dices ahora mismo pienso que has tirado el dinero.
Quiero argumentos
Los míos son:
La voz masculina y sus armonías no encajan con mi gusto. creo que hay otra femenina pero como no soy un gran seguidor, como veréis a continuación, tengo dudas.
Me suenan a grupo universitario americano
No les pillo originalidad alguna
Baladillas de azucar glass
(ayers no me odies por esto)
He escuchado good apollo..... y ... keeping secrets
Y Lusk le sacan varios cuerpos... por lo menos para ir hasta Varsovia por lo menos

Reverend Crowley- Mensajes: 2573
Igual me tatuo tu firma, reverendo.

Joseba- Mensajes: 34381
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:
Con eso que me dices ahora mismo pienso que has tirado el dinero.
Quiero argumentos
Los míos son:
La voz masculina y sus armonías no encajan con mi gusto. creo que hay otra femenina pero como no soy un gran seguidor, como veréis a continuación, tengo dudas.
Me suenan a grupo universitario americano
No les pillo originalidad alguna
Baladillas de azucar glass
(ayers no me odies por esto)
He escuchado good apollo..... y ... keeping secrets
Y Lusk le sacan varios cuerpos... por lo menos para ir hasta Varsovia por lo menos
En absoluto, es más repetiría a ojos cerrados ambas experiencias, y si justifico esto es porque estoy hablando contigo y te aprecio.
En cuanto al aspecto puramente musical, decirte que es una banda que merece y necesita de muchas escuchas hasta que va calando dentro de ti, también apelar... y no me jodas Reverendo que si has escuchado el Keeping, que alguien como tú no sepa sacar todo el jugo que contiene un temazo inapelable como "In Keeping Secrets of Silent Earth: 3" ya que estamos hablando de una compleja armonía de corte progresivo que evoca en cierto modo a las progresiones de los Rush más endiablados de caress of steel pero contextualizados dentro de la época en que han visto la luz.
Y es un todo... porque cuando llegas a "the Crowing" (si no lo has hecho antes) te das en seguida cuenta de la complejísima y original propuesta de esta banda, que si... tiene algún deje aislado como es "A Favor House Atlantic" que te pueda recordar la música americana para Teenagers... pero nada más lejos de la realidad, porque aquí hay mucho de Iron Maiden y otra vez los constantes Rush.
En fin, que tus argumentos son despechados y precipitados, porque lo que dices de las baladillas y la voz... son para agarrarte por los guevos y hacerte retroceder varios pasos tras darte con Chinese Democracy en la cabeza.
Pero yo te quiero igual, ya digo.

candymanray escribió:estoy mal o es el calor... avenged sevenfold me molan... este tema es puro illusions...
Eso era lo que intentaban, desde luego. A mí ese disco me gustó. Pero tampoco les seguí la pista.

rocket69- Mensajes: 27338
¿Cómo os va envejeciendo Scrapped, chicos?

¿Envejecer? A mí no me ha envejecido. Es la segunda más floja o la más floja del disco. Pero envejecer....

rocket69- Mensajes: 27338
rocket69 escribió:¿Envejecer? A mí no me ha envejecido. Es la segunda más floja o la más floja del disco. Pero envejecer....
De hecho, a mí me rejuvenece.

Página 43 de 50. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50 
Página 43 de 50.
Permiso de este foro: