Axl reparte amor.
Página 31 de 50. • Compartir •
Página 31 de 50. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50 
Re: Axl reparte amor.
yo si me compré el recopilata... llevaba la version de simpathy for the devil, coño.

candymanray- Mensajes: 3021
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:candymanray escribió:que os comprasteis primero el Illusion II o el I?
Nunca los compre, ni se me paso por la cabeza comprarlos cuando salieron.
Tengo entendido que estabas haciendo audiciones para entrar en El Club de los Poetas Violentos. ¿Es cierto?
Mi orden fue: Appetite, Lies, UYI II, UYI I, Peketis Incident, ChiDem.
Nunca me compré el recopila.
exactamente asi,pero sin comprarme el chinese...
Images and words, Metropolis 2, Awake, A change of seasons, Score, Systematic chaos, Chaos in motion, Six degrees, Train of thought, Live at marquee, Bootleg Dark Side of the moon, Once in a livetime, Black clouds and silver linings
Ya me faltan pocos...
Ya me faltan pocos...
Kei escribió:Images and words, Metropolis 2, Awake, A change of seasons, Score, Systematic chaos, Chaos in motion, Six degrees, Train of thought, Live at marquee, Bootleg Dark Side of the moon, Once in a livetime, Black clouds and silver linings
Ya me faltan pocos...
que hablas?
Le Bichô escribió:Kei escribió:Images and words, Metropolis 2, Awake, A change of seasons, Score, Systematic chaos, Chaos in motion, Six degrees, Train of thought, Live at marquee, Bootleg Dark Side of the moon, Once in a livetime, Black clouds and silver linings
Ya me faltan pocos...
que hablas?

Kei escribió:Le Bichô escribió:Kei escribió:Images and words, Metropolis 2, Awake, A change of seasons, Score, Systematic chaos, Chaos in motion, Six degrees, Train of thought, Live at marquee, Bootleg Dark Side of the moon, Once in a livetime, Black clouds and silver linings
Ya me faltan pocos...
que hablas?
vale, bon jovi colocado.
intuyo que algo de pink floid, pero no lo pillo...
bastiduxxx escribió:Qué año llegó oficialmente el appetite y el lies por estos lares?
cuando murió franco.

Ayers- Mensajes: 30767
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Qué año llegó oficialmente el appetite y el lies por estos lares?
cuando murió franco.
Mira, su muerte se hico de rogar como el chinese.. pero al final llegó a finales de noviembre
Para los Axlitas que gusten gozar con el mejor grupo ibérico de versiones de la banda del Axl pre-CD, este sábado tocan los Gansos Rosas en el Gruta77 (mandril) por cuatro perras, junto con unos tales Mongollica, que ya se pueden imaginar a quién versionan.
Hace tiempo que no les veo, lo mismo han incluido alguna del CD en su set list...
Hace tiempo que no les veo, lo mismo han incluido alguna del CD en su set list...
Godofredo- Mensajes: 21167
Godofredo escribió:Para los Axlitas que gusten gozar con el mejor grupo ibérico de versiones de la banda del Axl pre-CD, este sábado tocan los Gansos Rosas en el Gruta77 (mandril) por cuatro perras, junto con unos tales Mongollica, que ya se pueden imaginar a quién versionan.
no sabía que repartías Flyers en tú tiempo libre Godo

Ayers escribió:Godofredo escribió:Para los Axlitas que gusten gozar con el mejor grupo ibérico de versiones de la banda del Axl pre-CD, este sábado tocan los Gansos Rosas en el Gruta77 (mandril) por cuatro perras, junto con unos tales Mongollica, que ya se pueden imaginar a quién versionan.
¿Quieres costo?
Estoy pluriempleado, con la craisis...
Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Para los Axlitas que gusten gozar con el mejor grupo ibérico de versiones de la banda del Axl pre-CD, este sábado tocan los Gansos Rosas en el Gruta77 (mandril) por cuatro perras, junto con unos tales Mongollica, que ya se pueden imaginar a quién versionan.
¿Quieres costo?
por favor... no quiero nada que haya estado en tú ano antes

Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Para los Axlitas que gusten gozar con el mejor grupo ibérico de versiones de la banda del Axl pre-CD, este sábado tocan los Gansos Rosas en el Gruta77 (mandril) por cuatro perras, junto con unos tales Mongollica, que ya se pueden imaginar a quién versionan.
¿Quieres costo?
por favor... no quiero nada que haya estado en tú ano antes
Jo... ahora que iba a ofrecerte un termómetro de rancio abolengo y valor incalculable
yo el primer appetite que vi era un cassete blanco que iba en una funda de plastico transparente con la de detras negra. Con la portada original del bicho y detras los titulos de las canciones en negro sobre fondo blanco con el minutaje de cada tema y los autores de los mismos. Era el año 88 o asi.

candymanray escribió:yo si me compré el recopilata... llevaba la version de simpathy for the devil, coño.
Yo también lo tengo, a precio de serie media pero en la edición digipak actualmente inencontrable, of course

wakam- Mensajes: 28932
wakam escribió:candymanray escribió:yo si me compré el recopilata... llevaba la version de simpathy for the devil, coño.
Yo también lo tengo, a precio de serie media pero en la edición digipak actualmente inencontrable, of course
ahm

no es que sea ningun honor ni nada por el estilo, y tampoco tengo pruebas de ello, pero creo que nosotros fuimos los primeros en hacer un cover del CD, cuando tocamos Chinese Democracy; el tema, en diciembre de 2007 en un garito del pueblo.
la version del rock in rio, obviamente. Dato por rellenar el post, simplemente.
la version del rock in rio, obviamente. Dato por rellenar el post, simplemente.

quiza fue en el 2005 o 2006 ahora que lo pienso bien...

candymanray escribió:quiza fue en el 2005 o 2006 ahora que lo pienso bien...
parafraseando a ayers:
ahm

wakam- Mensajes: 28932
Página 31 de 50. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50 
Página 31 de 50.
Permiso de este foro: