Axl reparte amor.
Página 3 de 50. • Compartir •
Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Re: Axl reparte amor.
discos a la altura del appetite no hay... pero cerquita creo que anda el Sonic Temple de los Cult si hablamos de hard rock puro y duro. Quiza les falta un toque Los Angeles para ser perfecto (pecan de ser demasiado ingleses )

candymanray- Mensajes: 3021
candymanray escribió:discos a la altura del appetite no hay...
para mi, Toys in the attic, Back in black o el UYI I.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30891
Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:Que bueno es el Total 13 ostia puta!!
¿Se acepta como EL MAS DIGNO sucesor del Appetite?
YO VOTO SI!
Mira, ese es un tema para debate cojonudo.
En respuesta a eso... no sabría que decirte, el nivel del Appetite es tan jodidamente alto... que cualquier álbum a su lado se queda pequeñito muy pequeñito.
Algunos decían que también lo era el primero de buckcherry, pero tanto a mi como a Duff nos parecía que ni de puta coña.
Total 13 es un discazo de cabo a rabo, pero plano, muy plano y lineal cosa que no sucede jamás en ningún minuto del Appetite.
Id diciendo discos.
Apocalypse Dudes
Ayers escribió:Como supongo que por el calor todos podemos estar densos... según Allmusic, todos estos sería posibles candidatos.
Blind Melon
Murder City Devils
Nashville Pussy
Hardcore Superstar
Avenged Sevenfold
Cosmosonic
Silvertide
The Autumn Offering
The Compulsions
Crashdïet
LOURDS
Backwash
Holy Ghost Revival
Rockett Queen
La mitad de esos grupos ni me suenan. La otra mitad son demasiado "cutres", con todos los respetos, para pretender compararse con el AFD. DE esa lista, sólo el "Rest in Sleaze" de Crashdïet da el nivel, y no da "tanto" nivel para llegar al AFD. Tiene 5 canciones que sí están a la altura del AFD, las otras están un poquito por debajo. Dave Leppard era un tío con auténtico talento, creo que si hubiese seguido con vida habría dado un disco aún mejor que el RIS.
candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Permission To Land
no sé.
el mejor disco de hard rock desde el Use Your Illusion I.
insisto.
Desde el 91 que no se veía canciones como Black Schuck, I Believe in a thing called love o love on the rocks
Ni de coña. Casi me quedo antes con los sobrevalorados Airbourne que con Darkness, que aburrimiento de cantante... es mas, diria que casi me quedo antes con Saints Of Los Angeles, quiza el mejor disco de hard rock al uso de lo que llevamos de siglo.
Porque el Chinese no es hard rock, que quede claro eh?? el Chinese es un genero en si mismo.
El Permission to Land, siendo grandioso, no está al nivel del AFD.
El "The Saints of LA" es el mejor disco de hard rock del siglo sin ningún ápice de duda.
candymanray escribió:aceptamos el Native Tongue de Poison como discazo??
gran disco es, por lo menos. Que mal me caia el CC de los cojones.
Native Tongue => Discazo. Y el "Crack a Smile" no se queda atrás. No tengo ningún problema con CC DeVille, pero los discos de Poison sin él son cojonudos.
candymanray escribió:discos a la altura del appetite no hay... pero cerquita creo que anda el Sonic Temple de los Cult si hablamos de hard rock puro y duro. Quiza les falta un toque Los Angeles para ser perfecto (pecan de ser demasiado ingleses )
JOHNNY KASHMIR escribió:
para mi, Toys in the attic, Back in black o el UYI I.
Toys in the Attic, Rocks, Back in Black, Night Songs, Shout at The Devil, etc... no cuentan porque son anteriores al AFD. Estábamos hablando de "Sucesores", para suceder, tienes que llegar después.

Perry go round- Mensajes: 7102
no está al nivel del AFD el Permission, pero es que nada después de su salida lo está.

JOHNNY KASHMIR escribió:no está al nivel del AFD el Permission, pero es que nada después de su salida lo está.
dentro del hard rock no, desde luego.

candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:no está al nivel del AFD el Permission, pero es que nada después de su salida lo está.
me atrevería a decir que de otros estilos tampoco.
Ni Nevermind, ni Ten, ni Angel Dust, ni The Downward Spiral ni Nothing Shocking ni el Chinese Democracy llegan al nivel del Appetite.

JOHNNY KASHMIR escribió:candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:no está al nivel del AFD el Permission, pero es que nada después de su salida lo está.
Ni Nevermind, ni Ten, ni Angel Dust, ni The Downward Spiral ni Nothing Shocking ni el Chinese Democracy llegan al nivel del Appetite.
OK. Pero hablamos de cosas MUY MUY serias, eh? ojito con los que nombras y otros como el Blues For The Red Sun, Aenima, Grace, Soup, Dust... etc,etc,etc...
pero si, el Appetite es insuperable.

candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:no está al nivel del AFD el Permission, pero es que nada después de su salida lo está.
El AFD no tiene ni tendrá en la vida un digno sucesor...los discos que citáis son muy buenos, de hecho disfrute muchísimo con Turbonegro y Backyard Babies, pero me temo que no están a la altura. No os ilusionéis no van a aparecer unos nuevos GNR.

Groucho- Mensajes: 3227
no existe ningun disco tributo al Appetite hecho por otras bandas?? voy a ponerme a buscar, que me habeis picao el gusanillo y lo tengo puesto a todo trapo...
YOU THINK YOU'RE SO COOL... WHY DON'T YOU JUST... FUCK OFF!

he encontrado esto:

1. Sweet Child O'Mine - Jizzy Pearl/Gilby Clarke/Randy Castillo/Tracii Guns
2. Pretty Tied Up - Reckless Fortune Ftr. JoeLynn Turner/ Tony Moore/ Arno Hecht
3. You Could Be Mine - Richard Kendrick
4. Patience - Jasy Andrews
5. Think About You - Drama Queen Die
6. Its So Easy - Radio Vipers
7. Night Train - Marko Pukkila/Phil Lewis/Kerri Kelli/Chad Stewart
8. Civil War - One Bad Son
9. Rocket Queen - Derrick LeFevre
10. Mr. Brownstone - Valerian
11. Paradise City - Joetown Ftr. Jim Bell

1. Sweet Child O'Mine - Jizzy Pearl/Gilby Clarke/Randy Castillo/Tracii Guns
2. Pretty Tied Up - Reckless Fortune Ftr. JoeLynn Turner/ Tony Moore/ Arno Hecht
3. You Could Be Mine - Richard Kendrick
4. Patience - Jasy Andrews
5. Think About You - Drama Queen Die
6. Its So Easy - Radio Vipers
7. Night Train - Marko Pukkila/Phil Lewis/Kerri Kelli/Chad Stewart
8. Civil War - One Bad Son
9. Rocket Queen - Derrick LeFevre
10. Mr. Brownstone - Valerian
11. Paradise City - Joetown Ftr. Jim Bell

Posterior al Appetite, solo le superan los Illusions.
Anterior, el Ziggy Stardust, los Apollos de James Brown y quizá paremos de contar...
Anterior, el Ziggy Stardust, los Apollos de James Brown y quizá paremos de contar...

Joseba- Mensajes: 35357
candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:no está al nivel del AFD el Permission, pero es que nada después de su salida lo está.
OK. Pero hablamos de cosas MUY MUY serias, eh? ojito con los que nombras y otros como el Blues For The Red Sun, Aenima, Grace, Soup, Dust... etc,etc,etc...
pero si, el Appetite es insuperable.
todos los que dices no superan ni igualan al Appetite.

candymanray escribió:no existe ningun disco tributo al Appetite hecho por otras bandas?? voy a ponerme a buscar, que me habeis picao el gusanillo y lo tengo puesto a todo trapo...
Hay un disco tributo a GNR (no al AFD) que está bastante bien, creo que se llama a rock tribute to GNR...aparace gente como Phil Lewis , Jizzy Pearl, Kory Clarke, John Corabi

Joseba escribió:Posterior al Appetite, solo le superan los Illusions.
Los illusions superan al Appetite??????

posteriormente los Illusions, salvo ocasiones, no logran superarle.
Anteriomente muchos: Exile in main street, Jailbreak, Toys in the attic, Rocks, Destroyer, Back in Black, Led Zeppelin (del II al Physical Graffiti), Harvest y After the Gold Rush, Abbey Road...

JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Posterior al Appetite, solo le superan los Illusions.
Anteriomente muchos: Exile in main street, Jailbreak, Toys in the attic, Rocks, Destroyer, Back in Black, Led Zeppelin (del II al Physical Graffiti), Harvest y After the Gold Rush, Abbey Road...
NO

Más o menos a la altura, de los posteriores: Dirt, Black Love y poco más (aunque pondría al Appetite algo por encima).
De los anteriores, en los 80´s y 50´s, nada. En los 60´s, creo que tampoco. Respecto a los 70´s, habría que pensarlo detenidamente, porque hay varios por ahí, aunque también pondría yo al Appetite algo por encima...

Groucho escribió:Joseba escribió:Posterior al Appetite, solo le superan los Illusions.
Por separado, igual no. Pero siempre he considerado a los Illusions un solo disco.

candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Posterior al Appetite, solo le superan los Illusions.
NO
SÍ
a Led Zeppelin no los supera ni Dios

Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Posterior al Appetite, solo le superan los Illusions.
Por separado, igual no. Pero siempre he considerado a los Illusions un solo disco.
mal hecho

Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Página 3 de 50.
Permiso de este foro: