Axl reparte amor.
Página 8 de 50. • Compartir •
Página 8 de 50. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50 
Re: Axl reparte amor.
Rocket Queen es la cancion mas Illusion del Appetite, a la vez que en el Illusion hay muchas canciones appetite y alguna chinese...
Breakdown encajaria en el chinese? sin duda.
Breakdown encajaria en el chinese? sin duda.

candymanray- Mensajes: 3021
rocket69 escribió:ion escribió:Mientras AXL está vaguendo en Indiana con Zakk Wylde y Larry Bird dejo 3 canciones del concierto de Bilbao en DVD (pro-shot) para el que no las tenga todavía
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/260762279/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part1.rar
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/261069816/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part2.rar
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/261126855/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part3.rar
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/261467790/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part4.rar
Muchas gracias.
Video perfecto aunque se echan de menos más cámaras.
Audio desastroso por momentos aunque sirve para revivir el momento.

rocket69- Mensajes: 27338
McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo en repeat Rocket Queen y no puedo dejar de escucharla. Qué grande el Steve Adler.
![]()
![]()
Yo desde el martes o miercoles no paro de oirla.
cuando la pusieron en el 1900?
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo en repeat Rocket Queen y no puedo dejar de escucharla. Qué grande el Steve Adler.
![]()
![]()
Yo desde el martes o miercoles no paro de oirla.
cuando la pusieron en el 1900?
Tu entrada fue triunfral,a lo Axl
Sossego- Mensajes: 11774
rocket69 escribió:rocket69 escribió:ion escribió:Mientras AXL está vaguendo en Indiana con Zakk Wylde y Larry Bird dejo 3 canciones del concierto de Bilbao en DVD (pro-shot) para el que no las tenga todavía
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/260762279/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part1.rar
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/261069816/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part2.rar
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/261126855/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part3.rar
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/261467790/GNR-DVD-BILBAOLIVEFESTIVAL06-ESTEBANF.part4.rar
Muchas gracias.
Video perfecto aunque se echan de menos más cámaras.
Audio desastroso por momentos aunque sirve para revivir el momento.
se echan de menos más cámaras, estoy contigo, pero sirve como documento de que Axl aquel día cantó de putísima madre, mucho mejor que en madrid que también tengo el video. Ojala estuviera IRS que fue uno de los highlights con Axl desgañitandose como nunca y la banda disfrutando.

ion- Mensajes: 1274
Pues eso: En esta última época, me están flipando cada vez más las canciones dos y cinco.
Pero flipando de verdad.
La pureza de la cinco, es indescriptible.
Y la rabia de la dos... Buff.........
Pero flipando de verdad.

Joseba- Mensajes: 34381
Joseba escribió:Pues eso: En esta última época, me están flipando cada vez más las canciones dos y cinco.
Pero flipando de verdad.
A mi me tira bastante más la 2 que la 5, es que shackler's tiene un toque salvaje que recuerda al axl más old-school.
La señorita Perla ha soltado una de sus perlas en twitter

Im coming to get ya Axl...

Arriba el topic.
Y que se joda a quien no le guste.

Joseba escribió:Arriba el topic.
Bonita camiseta lucías hoy, joseba
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:Arriba el topic.
Hay gente del foro pro-Chinese que afirma que la camiseta es fea.

Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:Arriba el topic.
Hay gente del foro pro-Chinese que afirma que la camiseta es fea.
Por supuesto, por una vez no puedo respetar la opinión de cierta gente del foro pro-Chinese.

la camiseta es fea, pero ya sabemos que da igual, es mas, aunque fuera guapa... ya lo dicen que "aunque la mona se vista de seda, come platanos"
(no se si era asi, pero me vale)
(no se si era asi, pero me vale)

candymanray- Mensajes: 3021
Acabo de pasarme por GNR-LA y en una encuesta gana por más del 90% la canción don't cry antes que patience
Para mi no hay duda, Patience >>>[...]>>> Don´t cry
De hecho me parece de lo más flojo de los Illusions, tiene algún momento pero no es un tema que destaque por su originalidad al lado de Patience o November rain... para gustos, nunca me hizo mucha gracia
Patience probablemente esté en mi top 10 de baladas, y en el top 5 si me apuras
De hecho me parece de lo más flojo de los Illusions, tiene algún momento pero no es un tema que destaque por su originalidad al lado de Patience o November rain... para gustos, nunca me hizo mucha gracia
bastiduxxx escribió:Acabo de pasarme por GNR-LA y en una encuesta gana por más del 90% la canción don't cry antes que patience
Hombre: Personalmente opto por Don´t Cry, pero quizá intervengan ahí ciertas circunstancias personales que, por una vez, no expondré en este foro, que incluso yo tengo un límite de decencia (o de indecencia).

bastiduxxx escribió:Acabo de pasarme por GNR-LA y en una encuesta gana por más del 90% la canción don't cry antes que patience
Están un poco pesaditos con lo de las encuestas.
A Don`t Cry le hace flaco favor el aparecer en los dos discos con la sola modificación de la letra.... que imagino optaron hacer así para no pagar derechos a Tracy o algo así, al menos Tracy Guns siempre apeló que la autoría de la canción era suya y Axl se la robó.
Yo me quedo con la letra del UYI 1, que además es la que aparece en el clip.

Ayers- Mensajes: 30767
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Acabo de pasarme por GNR-LA y en una encuesta gana por más del 90% la canción don't cry antes que patience
A Don`t Cry le hace flaco favor el aparecer en los dos discos con la sola modificación de la letra.... que imagino optaron hacer así para no pagar derechos a Tracy o algo así, al menos Tracy Guns siempre apeló que la autoría de la canción era suya y Axl se la robó.
Sinceramente Don´t cry me parece una pastelada que llega al nivel de cualquier balada de los Aerosmith de la úlitma época, lo siento no puedo con ella. Patience es infinitamente superior.

Groucho- Mensajes: 3221
Groucho escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Acabo de pasarme por GNR-LA y en una encuesta gana por más del 90% la canción don't cry antes que patience
Sinceramente Don´t cry me parece una pastelada que llega al nivel de cualquier balada de los Aerosmith de la úlitma época, lo siento no puedo con ella. Patience es infinitamente superior.
Cada una en su estilo yo creo, Patience es un tema acústico clásico de cantautor, mientras que la versión final de Don`t cry (no te pierdas las primeras demos) es una powebalada concebida para el contexto grandilocuente de los Illusions, no creo que tengamos que ponderar una u otra... tan solo disfrutarlas.

Slash is getting ever so close to the completion of his highly anticipated solo album, which will feature a wide range of guest musicians like Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold's M.Shadows, Blink 182's Travis Barker, Black Eyed Peas vocalist Fergie, former Guns N' Roses bandmate Izzy Stradlin, Red Hot Chili Pepper bassist Flea and Ronnie Wood of The Rolling Stones.
Slash's album is also being produced by Eric Valentine (Good Charlotte, Queens Of The Stone Age) and features prominent contributions from former Jane's Addiction bassist Chris Chaney and former Nine Inch Nails and Guns N' Roses drummer extraordinaire Josh Freese.
It was also recently revealed that Slash did some songwriting with guitarist Andrew Stockdale of Wolfmother for a song that was recorded after a recent Wolfmother recording session in Los Angeles.
"Well he just reached out. His manager sent an email through and asked if I'd be interested and I was honored. Honored to play with Slash. So when we got to LA to make the Wolfmother record, after the session of doing Wolfmother songs Slash dropped in one night and we just sat there with an acoustic and went through the song."
Andrew also talked about Slash keeping him on his toes with his creative process and what an incredible experience it was for him.
"It was really, really like an incredible experience to write with Slash. He's a cool guy. He moves really fast too. His creative process had me on my toes. He's very alert with what he's looking for and how a song needs to move."
Ex-Queens of the Stone Age bassist Nick Oliveri has also recorded a guest appearance for the LP.
At the end of July, Slash announced on his twitter page that he is "winding down" and has 2 more songs to complete for the album that he hopes to release by the end of 2009. As of press time Slash hasn't confirmed if he will be touring in support of his solo album as his band Velvet Revolver continue their search for a lead vocalist.

Slash's album is also being produced by Eric Valentine (Good Charlotte, Queens Of The Stone Age) and features prominent contributions from former Jane's Addiction bassist Chris Chaney and former Nine Inch Nails and Guns N' Roses drummer extraordinaire Josh Freese.
It was also recently revealed that Slash did some songwriting with guitarist Andrew Stockdale of Wolfmother for a song that was recorded after a recent Wolfmother recording session in Los Angeles.
"Well he just reached out. His manager sent an email through and asked if I'd be interested and I was honored. Honored to play with Slash. So when we got to LA to make the Wolfmother record, after the session of doing Wolfmother songs Slash dropped in one night and we just sat there with an acoustic and went through the song."
Andrew also talked about Slash keeping him on his toes with his creative process and what an incredible experience it was for him.
"It was really, really like an incredible experience to write with Slash. He's a cool guy. He moves really fast too. His creative process had me on my toes. He's very alert with what he's looking for and how a song needs to move."
Ex-Queens of the Stone Age bassist Nick Oliveri has also recorded a guest appearance for the LP.
At the end of July, Slash announced on his twitter page that he is "winding down" and has 2 more songs to complete for the album that he hopes to release by the end of 2009. As of press time Slash hasn't confirmed if he will be touring in support of his solo album as his band Velvet Revolver continue their search for a lead vocalist.

cantrell- Mensajes: 1605
Andrew Stockdale, líder de Wolfmother, ha hablado con Artisan News Service al respecto de la colaboración que recientemente ha llevado a cabo con Slash en un tema que aparecerá en el disco en solitario que el ex-guitarrista de Guns N Roses anda preparando.
"Bueno, se puso en contacto conmigo. Su manager mandó un mail y me preguntó si estaría interesado y para mi era todo un honor. Un honor tocar con Slash. Así que, cuando fui a Los Angeles a hacer el disco de Wolfmother, tras las sesión para hacer las canciones de Wolfmother, Slash se pasó una noche y nos sentamos ahí con una acústica y fuimos haciendo la canción. Fue una experiencia increíble componer con Slash. Es un tío guay. Se mueve muy rápido. Su proceso creativo me mantuvo alerta todo el tiempo. Está muy atento a qué es lo que busca y como se tiene que mover la canción
"Bueno, se puso en contacto conmigo. Su manager mandó un mail y me preguntó si estaría interesado y para mi era todo un honor. Un honor tocar con Slash. Así que, cuando fui a Los Angeles a hacer el disco de Wolfmother, tras las sesión para hacer las canciones de Wolfmother, Slash se pasó una noche y nos sentamos ahí con una acústica y fuimos haciendo la canción. Fue una experiencia increíble componer con Slash. Es un tío guay. Se mueve muy rápido. Su proceso creativo me mantuvo alerta todo el tiempo. Está muy atento a qué es lo que busca y como se tiene que mover la canción

Página 8 de 50. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50 
Página 8 de 50.
Permiso de este foro: