Days of the New
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Days of the New
Antes de nada... no se trata del disco definitivo ni mucho menos, "tan solo" es una compilación de canciones que Mr. Ayers Rock os ofrece a título gratuito, para que tengáis en vuestro haber los temas que Travis Meeks ha ido colgando en su myspace para mantener la llama de la esperanza viva ante el siempre aciago presente/futuro que parece vivir constantemente su vida.
Los cortes son realmente inspirados y sinceros, una mezcla de todo lo ofrecido en anteriores trabajos pero quizás pidiendo auxilio con mayor desesperación a como lo pudo hacer en "Yellow", muchos de ellos a buen seguro aparecerán en su incierto futuro álbum (no tiene sello discográfico) seguramente apoyados por una banda completa y una mejor producción, pero como ya digo... algunos temas cortan la respiración tal y como ahora mismo están concebidos, desnudos y crudos como el día a día que forma la historia que cuentan.
Las canciones simplistas en su mayoría no dejan de evidenciar la gran voz y talento compositivo que este chaval posee, ahora por fin libre de todo insensato comentario peyorativo, ya que si hay algo que Meeks ha demostrado sobradamente, esta es integridad y seguridad en si mismo cuando empuña su guitarra acústica.
Probablemente "Dope Road" sea uno de los temas acústicos más desgarradoramente bellos que jamás haya escuchado.
Ahí va, que ustedes los disfruten y yo... lo vea.

Los cortes son realmente inspirados y sinceros, una mezcla de todo lo ofrecido en anteriores trabajos pero quizás pidiendo auxilio con mayor desesperación a como lo pudo hacer en "Yellow", muchos de ellos a buen seguro aparecerán en su incierto futuro álbum (no tiene sello discográfico) seguramente apoyados por una banda completa y una mejor producción, pero como ya digo... algunos temas cortan la respiración tal y como ahora mismo están concebidos, desnudos y crudos como el día a día que forma la historia que cuentan.
Las canciones simplistas en su mayoría no dejan de evidenciar la gran voz y talento compositivo que este chaval posee, ahora por fin libre de todo insensato comentario peyorativo, ya que si hay algo que Meeks ha demostrado sobradamente, esta es integridad y seguridad en si mismo cuando empuña su guitarra acústica.
Probablemente "Dope Road" sea uno de los temas acústicos más desgarradoramente bellos que jamás haya escuchado.

Última edición por Ayers el Jue 25 Mar 2010 - 17:07, editado 2 veces

Ayers- Mensajes: 31021
Re: Days of the New
Hala, por ser vos quien sois me lo bajo.
Tengo el debut acumulando polvo en la estantería, hace siglos que no lo escucho.
Algunas buenas canciones, si, pero se les veía mucho el plumero.
Tengo el debut acumulando polvo en la estantería, hace siglos que no lo escucho.

Djalma- Mensajes: 3250
estos tuvieron mala suerte, son buenos y los metieron en el saco pseudo-grunge de 3ª division con creed nicleback y demas bodrios

thunderpussy- Mensajes: 4275
Djalma escribió:Hala, por ser vos quien sois me lo bajo.
Olvídalo, esto no tiene nada que ver con el primer álbum donde si que es cierto que había mucho de AIC y Metallica en la cabeza de unos chavales que contaban con 16-17 añitos, menudo delito eh?.
Esto son profundas demos de temas que algún día formarán un disco, blues maldito mezclado con ciertas raíces folk prestadas de los grandiosos Dead Can Dance.
No hace falta que lo escuches ahora, tan solo descárgalo y guárdalo en lugar fresco y seco.. hasta que un día sin pensarlo te topes con él y te lleves una grata sorpresa.
Ya quisiera el Cornell actual llegar a componer con su guitarra acústica cualquiera de los temas que forman ese adelanto de “Purple Album”
Verás como el fary y alguno más se ponen tan contentos cuando lo vean.

el resto
http://elblogdearchi.blogspot.com/search/label/Days%20of%20the%20New
http://elblogdearchi.blogspot.com/search/label/Days%20of%20the%20New

thunderpussy- Mensajes: 4275
¿NO estaba junkie perdido este...?

Moltisanti- Mensajes: 22591
Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues según parece pero sufriendo las secuelas que generan este tipo de adicciones... creo que ha salido de la mierda esa.

Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues según parece pero sufriendo las secuelas que generan este tipo de adicciones... creo que ha salido de la mierda esa.
Si la cuenta, siempre es bueno.
Y si encima compone cositas, pues mejor que mejor.

Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues si, a ver si copias.
Aunque tú no seas más que un adicto a degollar ciertos discos y a veces a un comportamiento hostil.

Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues si, a ver si copias.
Aunque tú no seas más que un adicto a degollar ciertos discos y a veces a un comportamiento hostil.
Lo de las agujas, no me da buen rollo.
Y componer... en fin.

Ayers Rock escribió:Verás como el fary y alguno más se ponen tan contentos cuando lo vean.
Alguno más también. Si.
Gracias Ayers. Me gusta mucho esta banda y escucharé con entusiasmo la recopilación.

Gora Rock- Mensajes: 23831
Ayers Rock escribió:Antes de nada... no se trata del disco definitivo ni mucho menos, "tan solo" es una compilación de canciones que Mr. Ayers Rock os ofrece a título gratuito, para que tengáis en vuestro haber los temas que Travis Meeks ha ido colgando en su myspace para mantener la llama de la esperanza viva ante el siempre aciago presente/futuro que parece vivir constantemente su vida.
http://rapidshare.comrapidshare.com/files/119165263/Days_of_the_new_-_Purple.rar.html

PUMP- Mensajes: 3330
PUMP escribió:
y a ti qué narices te pican?, apareces de año en año y encima poniendo "caritas".
así no.

Ricky´s Appetite escribió:me lo bajo
Son canciones cortavenas Ricky ya te aviso.

Ayers Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:me lo bajo
Son canciones cortavenas Ricky ya te aviso.
ya me lo espro , como las del primer disco? deprimentes hasta decir basta
Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
y a ti qué narices te pican?, apareces de año en año y encima poniendo "caritas".
así no.
bueno, si no quieres caritas...

PUMP- Mensajes: 3330
PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
así no.
bueno, si no quieres caritas...
Así mejor

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: