es estais cargando el foro

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: es estais cargando el foro

Mensaje por el noi del sucre el Jue 1 Oct 2009 - 16:13

KIM_BACALAO escribió:yo no creo que el foro se esté muriendo
como decía rocket el otro día, lo veo más activo que nunca, en muchos aspectos

el foro será lo que quieran los foreros, no es estático, se mueve y evoluciona según se mueven y evolucionan los foreros

si ahora toca que seamos "Ipunkrock 2", pues somos "Ipunkrock 2"
lo siento pero nadie se puede quejar, es lo que tiene la libertad total

si mañana esto es tomado por una legión de fans de Camela, como también serán foreros registrados, pues esto pasará a ser un foro sobre Camela, porque llenarán el foro de topics sobre Camela
que a nadie se le ocurra decir que esto es un foro sobre rock, o pedir que por favor se adapten un poco a lo que han encontrado cuando han llegado, o un poco de respeto para los topics de otro tipo que no sean sobre Camela

porque esto es el foro del azkena, aquí la libertad es total, puedes decir lo que quieras, postear lo que quieras, insultar lo que quieras... el respeto o el evitar el "flooding" de chorradas no tienen cabida aquí

y si no te gusta te vas a otro foro, claro

así pues no os preocupéis porque el ipunkrockeo es decisión de los foreros, no sé si de todos, de la mayoría, o de una cantidad considerable, o de algunos sólo, pero sí de "los" foreros

si el ipunkrockeo molesta a algunos otros foreros, o a una cantidad considerable de foreros, o a la mayoría de los foreros, no os preocupéis, aquí "los" foreros son los que mandan, esto es el foro del azkena, las encuestas se hacen para hacer listas de discos, no para saber si estás molestando... y si estás molestando da igual, esto es el foro del azkena, la libertad es total!

...porque somos "los" foreros del azkena, y en el foro del azkena podemos hacer lo que queramos!!!!

cheers

Neutral

Neutral
A mi no me llamas forero del azkena a la cara!

Por cierto, mi teoría de que cada foro tiene un eloy la apoyas o no?
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por michi el Jue 1 Oct 2009 - 16:15

Honey Bee escribió:
HELLBOY escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
HELLBOY escribió:ya se que a algunos os gusta mas asi

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

gran fichaje la honey bee

y seguro que ha costado menos que cr9
pues igual es culpa tuya que el foro esté tan mal, a que esperas para abrir unos cuantos topics interesantes?
te quejas pero no haces nada para mejorarlo, nos echas la culpa, tu no formas parte del foro o que? pues incluyete entre los que lo estan hundiendo si es que es así.

que eso lo digas tu

tiene poco merito

el noventa por ciento de los mensajes que posteas son gifs

que te deben hacer alguna gracia

por otra parte

creo que honey bee no ha pillado bien el sentido del asunto

No? ains, voy a tirarme por el balcón ahora mismo.

Y me lo vas a explicar tú claro...

Un gif de Ricky vale más que una sóla intervención tuya.Esto sí lo pillas no?

No dices que apenas entras al foro?

Ala! arreando!

cariño no te líeees.. qué carácter dios
michi

Mensaje por DarthMercury el Jue 1 Oct 2009 - 16:15

TxEMaRi escribió:Cuando yo entré en el foro se hablaba mucho de música, mucho, hoy no. Y no creo que sea porque la gente abre topics chorras, que se puede hablar igual, creo mas bien que aun con la misma pasión por la música hay mucha gente que no quiere hablar de nuevo de sus 10 discos preferidos, sus 10 mejores conciertos en su vida, sus discos favoritos de Blues o de Country. Cuando nombran a un grupo que me gusta, sinceramente, paso de hablar de él mas allá de decir que chana. Que voy a decir que no haya dicho ya? Para que voy a seguir repitiendome si ya lo hago costantemente con cosas que no son musicales?. he visto foros, chats, listas perder su esencia por lo mismo, los años hablando de música, de lo mismo, pasa factura y es lo que pasa en este foro.

Es mi punto de vista.

No le falta razón. No es lo mismo cuando no se ha hablado de nada que cuando los temas comunes están más que gastados. Pero mientras se rescaten viejos discos y se hablen de novedades musicales para mi esto aún tiene sentido. Aunque también es verdad que lo disfruto más cuando se acerca un ARF y se habla más de los grupos.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Rocket el Jue 1 Oct 2009 - 16:15

ingeniero_pelotudo escribió:Se percibe cierta amargura kim

Y la hay. Creo que viene a decir que todo lo bueno, puede traer algo malo. Y aquí estamos, el foro es más dinámico que nunca pero también hay el peor rollo de la historia, el mayor número de mensajes sin contendio de la historia y el menor respeto posible por el foro por parte de algunos de la historia. Hechos puntuales en plan, yo estoy aquí y no tengo porque amoldarme a nada. Es lo negativo de que seamos tan libres. No todo iba a ser bueno.

Pero bueno, yo en mi lectura me he quedado con lo bueno porque si empiezo con lo malo se me va la mano. Very Happy
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2009 - 16:17

michi escribió:
Honey Bee escribió:
HELLBOY escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
HELLBOY escribió:ya se que a algunos os gusta mas asi

por mi no hay problema

ya paso poco por aqui

por cierto

gran fichaje la honey bee

y seguro que ha costado menos que cr9
pues igual es culpa tuya que el foro esté tan mal, a que esperas para abrir unos cuantos topics interesantes?
te quejas pero no haces nada para mejorarlo, nos echas la culpa, tu no formas parte del foro o que? pues incluyete entre los que lo estan hundiendo si es que es así.

que eso lo digas tu

tiene poco merito

el noventa por ciento de los mensajes que posteas son gifs

que te deben hacer alguna gracia

por otra parte

creo que honey bee no ha pillado bien el sentido del asunto

No? ains, voy a tirarme por el balcón ahora mismo.

Y me lo vas a explicar tú claro...

Un gif de Ricky vale más que una sóla intervención tuya.Esto sí lo pillas no?

No dices que apenas entras al foro?

Ala! arreando!

cariño no te líeees.. qué carácter dios

JAJAJAJAJA.....!!!!

Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Txemari el Jue 1 Oct 2009 - 16:18

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:Cuando yo entré en el foro se hablaba mucho de música, mucho, hoy no. Y no creo que sea porque la gente abre topics chorras, que se puede hablar igual, creo mas bien que aun con la misma pasión por la música hay mucha gente que no quiere hablar de nuevo de sus 10 discos preferidos, sus 10 mejores conciertos en su vida, sus discos favoritos de Blues o de Country. Cuando nombran a un grupo que me gusta, sinceramente, paso de hablar de él mas allá de decir que chana. Que voy a decir que no haya dicho ya? Para que voy a seguir repitiendome si ya lo hago costantemente con cosas que no son musicales?. he visto foros, chats, listas perder su esencia por lo mismo, los años hablando de música, de lo mismo, pasa factura y es lo que pasa en este foro.

Es mi punto de vista.

No le falta razón. No es lo mismo cuando no se ha hablado de nada que cuando los temas comunes están más que gastados. Pero mientras se rescaten viejos discos y se hablen de novedades musicales para mi esto aún tiene sentido. Aunque también es verdad que lo disfruto más cuando se acerca un ARF y se habla más de los grupos.

De todas formas ya te digo, cuando entré se "hacía el tonto", se jugaba y se bromeaba, pero hoy por hoy, esto parece mas un jardin de infancia que un foro de música, no es que lo vea mal, es lo que veo sin mas.
Txemari

Mensaje por Rocket el Jue 1 Oct 2009 - 16:21

TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:

Es mi punto de vista.

De todas formas ya te digo, cuando entré se "hacía el tonto", se jugaba y se bromeaba, pero hoy por hoy, esto parece mas un jardin de infancia que un foro de música, no es que lo vea mal, es lo que veo sin mas.

Más o menos "todos" decimos lo mismo con diferentes palabras.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pinkpanther el Jue 1 Oct 2009 - 16:22

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:En mi opinión, el foro está mejor que nunca. Es diferente, pero está mejor que nunca. Quien quiera seguir conociendo grupos y aprendiendo, tienes opciones, aunque la mayoría yo no estén directamente en La Plazoleta, que, aparte de todo, se supone que era un espacio para el desparrame y el esparcimiento. Y eso es lo que es.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El foro, para lo que yo lo uso (aparte de para pasar el rato con la muchachada y conocer gente del ruock!), que es para informarme de nuevos grupos y discos, de conciertos, libros, películas y muchom más, sigue en plena forma. Personalmente echo en falta a mucha gente, igual que me sobran algunas cosas, uno se hace viejo y siempre pensará que "viejos tiempos siempre fueron mejores", pero si lo comparo con las épocas en las que el foro se caía a diario y nos invadían los spams... creo que estamos bastante mejor.

Pero de todas maneras desisto de convencer a nadie de nada, tópics como estos hay todos los años.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Moderador

Mensaje por blackfoot el Jue 1 Oct 2009 - 16:22

Es mi punto de vista.

Gran razón tienes , no es lo mismo pisar territorio virgen que arena trilladísima, aunque siempre hay grupos y estilos que se han tocado poco y se puede sacar mucho jugo

También se agradecerian más comentarios de la gente en el topic "¿ Que estas escuchando ahora?" y no solo poner la foto del disco en cuestión
blackfoot

Mensaje por Malkobitch el Jue 1 Oct 2009 - 16:22

¿Slayer son nazis?
¿Discos recomendables de Neil Young?

Dios... que ciclico todo.
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por michi el Jue 1 Oct 2009 - 16:22

qué queréis que os diga

me toca los huevos que os quejés tanto

yo no estoy en una época muy guay, creo que como muchos, hay muchas cosas que pagar y ningún trabajo es seguro, la cosa está fatal. Personalmente no me compro ni un disco (dos en el último año, o año y medio), toda mi pasta me la gasto en pagar cosas, en mi novia y todos los compromisos que no puedes evitar..l

escucho pocos grupos nuevos porque tampoco tengo tanto tiempo para dedicarlo a encontrar nuevas bandas, y voy a menos conciertos que hace 3 años, cuando sólo hacía que salir de fiesta e ir a conciertos (por malos que fueran)

no es que no me interese comentar de música en l foro, todo lo contrario. Pero os reconozco que yo ahora entro aquí porque me lo paso bien con muchos de vosotros hablando de casi cualquier tema, y me rio, y eso me hace feliz. Muchos de esos momentos, independientemente de que hablemos de hard rock, de fútbol, de sexo.....

si hay menos crónicas de conciertos tb es porque la gente va a menos conciertos que antes. Sí, a ACDC van todos, pero a los conciertos de sala pequeña no tanto, porque hay que ahorrar

yo lo veo clarísimo

por lo demás, con chorradas o sin ellas, el foro va perfecto
michi

Mensaje por katrastrov el Jue 1 Oct 2009 - 16:23

Blas escribió:
canko escribió:Creo que estoy de acuerdo.
He conocido grupos nuevos, he aprendido un montón y he leido críticas y crónicas de discos y conciertos en el foro. Me lo he pasado bién con la música. Ahora me cuesta encontrar tópics de música. Recuerdo preguntar si alguién sabia algo del último de Gov't Mule y ni una respuesta, ni para decir que no.
Ahora hay mucho tópic en plan "yo soy más ingenioso y transgresor que tú" y cosas por el estilo. Total: se ha largado gente que sabia y compartia mucha música y buén rollo. Entro con desgana. Quizá cada més menos. Ya lo sé. No le importa a nadie.
Arrow2
Pero el problema es que no sabemos como volver a conseguir dar un apoyo mayor a la música, yo estoy abierto a sugerencias.

Como sea el Azkena otra vez en Septiembre si que nos vamos cagar el foro.

Lo de los 1001 discos y las batallas es una idea cojonuda

Al menos con batallas como las de ayer

katrastrov

Mensaje por Ayers el Jue 1 Oct 2009 - 16:24

michi escribió:

lamento no poder decir lo mismo de los avatares...

Presumidoooooooooooooooooo!
Ayers

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2009 - 16:24

Cuidadooooo la mafía reunida....si Michi guapo tú también...

Laughing Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Blas el Jue 1 Oct 2009 - 16:24

Es innegable que el anterior foro tenia cientos de payasadas iguales o peores que este, y menos gente. Pero los topics de música eran fáciles de encontrar.
En este quedan olvidados entre las paginas del foro y aun encima sufrimos que el buscador no es muy bueno.

Por no hablar de lo lejana que esta la papelera y de ahora el topic de giras que lamentablemente pasara al olvido.

Me gustaría crear un indice de topics musicales (para que sean de mejor acceso), quitar lo de mensajes y fecha de inscripción de los perfiles (para igualar a los foreros) y nombrar un moderador para que cuide el topic de giras (ahora que perdemos a eddie).
Blas
Admin

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2009 - 16:25

Ayers escribió:
michi escribió:

Puede, bien guapo que es!

Invitado
Invitado

Mensaje por Malkobitch el Jue 1 Oct 2009 - 16:25

Blas escribió:Es innegable que el anterior foro tenia cientos de payasadas iguales o peores que este, y menos gente. Pero los topics de música eran fáciles de encontrar.
En este quedan olvidados entre las paginas del foro y aun encima sufrimos que el buscador no es muy bueno.

Por no hablar de lo lejana que esta la papelera y de ahora el topic de giras que lamentablemente pasara al olvido.

Me gustaría crear un indice de topics musicales (para que sean de mejor acceso), quitar lo de mensajes y fecha de inscripción de los perfiles (para igualar a los foreros) y nombrar un moderador para que cuide el topic de giras (ahora que perdemos a eddie).

Haced lo que querais, pero el topic de Axl siempre arriba cheers
Malkobitch

Mensaje por Malkobitch el Jue 1 Oct 2009 - 16:26

Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:

¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI?
Malkobitch

Mensaje por Ayers el Jue 1 Oct 2009 - 16:26

Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:

ahm
Ayers

Mensaje por el noi del sucre el Jue 1 Oct 2009 - 16:26

Blas escribió:Es innegable que el anterior foro tenia cientos de payasadas iguales o peores que este, y menos gente. Pero los topics de música eran fáciles de encontrar.

Arrow a lo que hagas, pero... y los topics musicales que degeneran? Y que conste que estoy en contra del ipunkrockeo (desde hace poco, si, pero...)
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2009 - 16:28

vasolechecongalletas escribió:
Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:

Que Michi me parece un chico guapo y se lo digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ayers el Jue 1 Oct 2009 - 16:28

El noi del sucre escribió:

Arrow a lo que hagas, pero... y los topics musicales que degeneran? Y que conste que estoy en contra del ipunkrockeo (desde hace poco, si, pero...)

en el otro foro teníamos el spam, en este nació el bicho, primera generación de spam humana.

the end is near.
Ayers

Mensaje por coolfurillo el Jue 1 Oct 2009 - 16:28

blackfoot escribió:También se agradecerian más comentarios de la gente en el topic "¿ Que estas escuchando ahora?" y no solo poner la foto del disco en cuestión

Nah, perdería el toque "cool". Smile

Es coña. Con discos poco conocidos sí que vendrían algún comentario que otro.
coolfurillo

Mensaje por canko el Jue 1 Oct 2009 - 16:29

DarthMercury escribió:

Es mi punto de vista.

Cierto. Yo apuntaba que antes tenia la sensación de que la gente hablaba más de música y menos de otras cosas. Eso me gustaba más. Ver cinco tópics abiertos porque el título tiene gracia no me motiva lo suficiente. Y ver tias en bolas, pues ya tengo otras fuentes.
Dicho esto: sí, el foro está más vivo que nunca. Y me parece perfecto que haya libertad total, si me canso ya me iré a otro topic o me empaparé del allmusic.
canko

Mensaje por Malkobitch el Jue 1 Oct 2009 - 16:29

Honey Bee escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:

Que Michi me parece un chico guapo y se lo digo.

ahm
Malkobitch

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba