MOTORHEAD
Página 2 de 18. • Compartir •
Página 2 de 18. •
1, 2, 3 ... 10 ... 18 
Re: MOTORHEAD
juanita_joplin escribió:wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Reivindico este disco, ahora que tengo la oportunidad
Quizá le tengo tanto cariño porque contiene lo más parecido a una balada que tiene esta banda: don´t believe a word.
para una vez que sale en portada en primer plano, el berrugas se tuvo que afeitar?
y sacó su lado bueno
qué coqueto nos ha salido este Lemmy

wakam- Mensajes: 30097
Kei escribió:luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:luiggy pop escribió:Sobrevalorados
Sobrevalorados son U2, que a día de hoy venden millones de discos y llenan campos de fútbol ellos solos.
Motorhead nunca ha estado a ese nivel.
![]()
![]()
![]()
![]()
pareceis nuevos
Va coño, que luego Darth se nos enfada pq el foro se va a la mierda. Di algo, disco favorito, yo que se.......
Lo primero que diré es DEJAVÚ
Lo segundo pues eso, que me molan los clásicos con el trio calaveras y por aportar algo diferente... Me mola el BASTARDOS y sobre todo esta peaso de maravilla

Tengo especial cariño por este single

Cos we´re leavin leavin heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeare

luiggy pop- Mensajes: 8459
Lástima que no se hayan prodigado más por estos derrotaros, porque este tema me vuelve loco.

Steve Trumbo- Mensajes: 44022
luiggy pop escribió:
Cos we´re leavin leavin weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeare

Me quedo con su época clásica. Repóker de ases: Ace of spades, Overkill, Bomber, Iron fist, No sleep til' Hammersmith.

coolfurillo- Mensajes: 14195
Steve Trumbo escribió:Ostias, pues yo Inferno no lo he escuchado...me tienta , señor Mercury, me tienta mucho.
Yo no me lo pensaría. La primera parte del disco es de órdago. El resto muy bien, más en la línea de sus buenos discos habituales, pero ya le digo que hay canciones que están muy por encima de la media. No está mal para un grupo que lleva básicamente tocando la misma canción a diferentes 'tempos' durante 30 y pico años

I'm the fox you've been waiting for!!!
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió: sin hacer mucho ruido
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió: sin hacer mucho ruido
Hombre!!! La gacelilla cachonda que vale pa tó

luiggy pop escribió:Kei escribió:luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:luiggy pop escribió:Sobrevalorados
Sobrevalorados son U2, que a día de hoy venden millones de discos y llenan campos de fútbol ellos solos.
Motorhead nunca ha estado a ese nivel.
![]()
![]()
![]()
![]()
pareceis nuevos
Va coño, que luego Darth se nos enfada pq el foro se va a la mierda. Di algo, disco favorito, yo que se.......
Lo primero que diré es DEJAVÚ
Lo segundo pues eso, que me molan los clásicos con el trio calaveras y por aportar algo diferente... Me mola el BASTARDOS y sobre todo esta peaso de maravilla
Cos we´re leavin leavin heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeare
Sólo un apunte: el On Parole está muy bien y tal... pero no suena a Motörhead ni de coña. Yo digo: si siguen por ahí hoy en día nadie se acuerda de ellos

Steve Trumbo escribió:
Lástima que no se hayan prodigado más por estos derrotaros, porque este tema me vuelve loco.
Medio tiempo grandioso. Habría que hacer un recopilatorio de los discos post- Iron Fist y de ahí sale un discazo del 15. Igual este agosto si ya estoy en casa me pongo a ello _________________
Joan Jett al ARF, ahora sí o sí!!!!

tocaran algun año en el arf?

javiviramone- Mensajes: 27234
Me quedo con sus dos o tres primeros discos y poco mas.
Para mi, al igual que AC/DC tras el Back in Black, si se hubiesen separado, sería mas feliz.
Supongo que unas cuantas hostias me caerán, pero bueno así es la vida. Prefiero las cosas que ha hecho Lemmy por su cuenta con diferencia.

Para mi, al igual que AC/DC tras el Back in Black, si se hubiesen separado, sería mas feliz.
Supongo que unas cuantas hostias me caerán, pero bueno así es la vida. Prefiero las cosas que ha hecho Lemmy por su cuenta con diferencia.

javiviramone escribió:tocaran algun año en el arf?
TIENEN que traerlos

javiviramone escribió:tocaran algun año en el arf?
no creo, la verdad

luiggy pop escribió:javiviramone escribió:tocaran algun año en el arf?
no creo, la verdad
si no lo han hecho ya,verdad

javiviramone- Mensajes: 27234
capitain poon escribió:Me quedo con sus dos o tres primeros discos y poco mas.
Depende de como se mire. Para mi Motörhead deberían ser inmortales y seguir atronándonos con 'remakes' de sus temas hasta el fin de los tiempos. Es cierto que no hay obras maestras impepinables tras la época clásica, pero también que casi no tienen ningún disco malo y si muchos temazos repartidos a lo largo de estos años. Y eso tiene también mucho mérito.

vamos a sacar un poco los colores a Lemmy:

luiggy pop escribió:javiviramone escribió:tocaran algun año en el arf?
no creo, la verdad
si Motorhead ha tocado hasta en el Primavera Sound, todo es posible.

Página 2 de 18. •
1, 2, 3 ... 10 ... 18 
Página 2 de 18.
Permiso de este foro: