azkena 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

azkena 2010

Mensaje por lemmy el Vie 17 Jul 2009 - 20:59

Muy buenas. Primero,daros la enhorabuena por la calidad de los conciertos de este años.Los Black Crowes y Alive Cooper me fascinaron aunque no sea un seguidor incondicional suyo.Para el 2010 yo solo pido una cosa,traed a Motorheaddddd........¡lemmy no se puede ir de este mundo sin pisar el azkena!¡sacrilegiooooo!

lemmy
Invitado

Re: azkena 2010

Mensaje por vyvyan el Sáb 18 Jul 2009 - 17:20

lemmy escribió:Muy buenas. Primero,daros la enhorabuena por la calidad de los conciertos de este años.Los Black Crowes y Alive Cooper me fascinaron aunque no sea un seguidor incondicional suyo.Para el 2010 yo solo pido una cosa,traed a Motorheaddddd........¡lemmy no se puede ir de este mundo sin pisar el azkena!¡sacrilegiooooo!

bien, lo estudiaremos........

vyvyan

Mensaje por Blas el Jue 23 Jul 2009 - 13:00

Tarde o temprano caerán, cabezas de cartel del Jueves, y así por fin tendremos una gran inicio de festival

Blas
Admin

Mensaje por cablehogue el Jue 23 Jul 2009 - 19:36

judas escribió:
lemmy escribió:Muy buenas. Primero,daros la enhorabuena por la calidad de los conciertos de este años.Los Black Crowes y Alive Cooper me fascinaron aunque no sea un seguidor incondicional suyo.Para el 2010 yo solo pido una cosa,traed a Motorheaddddd........¡lemmy no se puede ir de este mundo sin pisar el azkena!¡sacrilegiooooo!

cablehogue

Mensaje por vyvyan el Jue 23 Jul 2009 - 22:15

cablehogue escribió:
judas escribió:

drunken

vyvyan

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 9 Ago 2009 - 20:05

BlasFree escribió:Tarde o temprano caerán, cabezas de cartel del Jueves, y así por fin tendremos una gran inicio de festival

el jueves? que mania! el Sabado! para cerrar a lo grande!

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Blas el Dom 9 Ago 2009 - 20:25

Ricky´s Appetite escribió:
BlasFree escribió:Tarde o temprano caerán, cabezas de cartel del Jueves, y así por fin tendremos una gran inicio de festival

Cuando ya estemos muertos? No

Blas
Admin

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 9 Ago 2009 - 20:28

BlasFree escribió:
Ricky´s Appetite escribió:

Cuando ya estemos muertos? No

eso nos revive!!! sillita eléctrica!!!

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por txinbome el Jue 1 Oct 2009 - 23:42

Muchos deseamos ver de nuevo a Pearl Jam ó por lo menos Buckcherry tocando más que lo que tocó en el kobetas

txinbome
Invitado

Mensaje por janis77 el Mar 3 Nov 2009 - 23:20

hola chicossssssssssssssssss and chicassssssssssssssssssssss espero ke este 2010 sean emocionante . la verdada es que deberian estar los motorhead son impresionantes los he visto unas cuantas veces sobre todo han repetido en zaragoza y es bestial y brutal sus sonido,

hagamos fuerza para que los traigan y así llevar yo a mi renakuajo a verlos ya que tiene 3 añitos y le enkanta el rock and roll

janis77

Mensaje por vyvyan el Miér 4 Nov 2009 - 10:32

janis77 escribió:hola chicossssssssssssssssss and chicassssssssssssssssssssss espero ke este 2010 sean emocionante . la verdada es que deberian estar los motorhead son impresionantes los he visto unas cuantas veces sobre todo han repetido en zaragoza y es bestial y brutal sus sonido,

hagamos fuerza para que los traigan y así llevar yo a mi renakuajo a verlos ya que tiene 3 añitos y le enkanta el rock and roll

:Iroks:

vyvyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba