PAYPAL

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Sagan el Vie 29 Mar 2013 - 20:46

A ver, que estoy que me llevan los demonios.
Esta tarde he intentado comprar, a través del Bandcamp de una banda su último CD.
Tenía dos opciones: o por tarjeta de débito o por PayPal.
Como no tengo cuenta de PayPal, lo he hecho todo por débito, sorteando las muchas indirectas de que todo es mejor por PayPal que me salían en cada ventana del proceso, y al final de todo, el sistema me dice que no se ha podido llevar a cabo la petición por un error.
He pensado que más tarde lo intentaría, y cual no sería mi sorpresa cuando me encuentro dos cargos en mi cuenta: uno por el importe del CD y los gastos de envío, a nombre de PayPal *Bandcamping, y otro de 0.81 cts a nombre de PayPal.
He mandado un correo a la dirección de la banda, y los chavales me han prometido que harán lo imposible para ver que ha ocurrido, porque a ellos no les consta ningún pedido ni ingreso en las últimas 24 horas.

A alguien le ha pasado algo parecido???

Estoy que muerdo, me cago en puta! Evil or Very Mad Bronca Bronca Bronca
avatar
Sagan

Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Sugar Bug el Mar 4 Feb 2014 - 9:19

me mandaron esto por mail

un correo sospechoso a nombre de paypal escribió:From: service@paypalalert.com
Subject: Your account access has been limited
Date: Wed, 29 Jan 2014 17:21:48 +0100
To:

Dear Customer,

PayPal is constantly working to ensure security regularly
screening the accounts in our system. We recently reviewed your
account and we need more information to help us provide you with
secure service. Until we can collect this information, your
access to sensitive account features will be limited. We would
like to restore your access as soon as possible and we apologize
for the inconvenience.

Why is my account limited?
Your account access has been limited for the following reason(s):

* Unusual account activity has made it necessary to limit account
access until additional verification information can be
collected. (Your Case ID for this reason is PP-611-443-291-732)
* Our system detected unauthorized use of a credit card linked to
your PayPal account. (Your Case ID for this reason is PP-149-612-
715-455)

How can I get my account access restored?
* The restoration form is attached to this email. Please download
the attachment, open it and follow the instructions on your
screen.

Once you complete all of the checklist items, your case will be
reviewed by one of our account specialists. We will send you an
email with the outcome of the review.


Yours sincerely,

PayPal

----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2014 PayPal. All rights reserved

y luego me pide todos mis datos, incluyendo el triple dígito de seguridad ese de detrás...

en resumiendo, que son piratas!
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 73128
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Dust N Bones !? el Mar 28 Oct 2014 - 10:50

Ya lo he puesto en el topic de spotify, pero lo copio también aquí a ver si alguno sabe las respuestas.

Un par de preguntas al respecto de los pagos de spotify a través de paypal.
A ver si alguno me puede responder.

Este próximo mes voy a empezar a pagar spotify con paypal.
El caso es que me suscribí a paypal con una tarjeta pero al final la he cambiado por otra. Ya la he confirmado y vinculado, pero no sé seguro si además de cambiarla en paypal, tengo que hacer algo en spotify ya que cuando renové tenía la otra tarjeta vinculada a la cuenta.

Y la segunda pregunta.
Tengo de saldo positivo 3 euros en paypal a raiz de estas operaciones. Cuando verificas una tarjeta para hacer el proceso te cobran 1,50 euros y después te lo devuelven a tu cuenta de saldo de paypal (no a la propia tarjeta).
Paypal dice que la primera opción de pago por defecto es el saldo que tienes en paypal (3 euros), y después utiliza las otras formas de pago (en este caso, la tarjeta). Lo que quiero saber es en el caso de spotify que son 9,99 euros al mes, como lo harían ?? Te cobran 3 euros del saldo y luego tiran de la tarjeta ?
Lo hacen directamente a través de la tarjeta y cobran 9,99 euros a ella ?
Puede dar algún tipo de problema tener saldo en paypal a la hora de pagar spotify ??
avatar
Dust N Bones !?

Mensajes : 35726
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 el Mar 28 Oct 2014 - 11:42

Dust N Bones !? escribió:Ya lo he puesto en el topic de spotify, pero lo copio también aquí a ver si alguno sabe las respuestas.

Un par de preguntas al respecto de los pagos de spotify a través de paypal.
A ver si alguno me puede responder.

Este próximo mes voy a empezar a pagar spotify con paypal.
El caso es que me suscribí a paypal con una tarjeta pero al final la he cambiado por otra. Ya la he confirmado y vinculado, pero no sé seguro si además de cambiarla en paypal, tengo que hacer algo en spotify ya que cuando renové tenía la otra tarjeta vinculada a la cuenta.

Y la segunda pregunta.
Tengo de saldo positivo 3 euros en paypal a raiz de estas operaciones. Cuando verificas una tarjeta para hacer el proceso te cobran 1,50 euros y después te lo devuelven a tu cuenta de saldo de paypal (no a la propia tarjeta).
Paypal dice que la primera opción de pago por defecto es el saldo que tienes en paypal (3 euros), y después utiliza las otras formas de pago (en este caso, la tarjeta). Lo que quiero saber es en el caso de spotify que son 9,99 euros al mes, como lo harían ?? Te cobran 3 euros del saldo y luego tiran de la tarjeta ?
Lo hacen directamente a través de la tarjeta y cobran 9,99 euros a ella ?
Puede dar algún tipo de problema tener saldo en paypal a la hora de pagar spotify ??

No te dará ningún problema.
Y si, mientras tengas dinero en tu cuenta Paypal tirarán de él, y lo que falte de la cuenta/tarjeta que tengas vinculada.
avatar
Enric67

Mensajes : 7045
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Dust N Bones !? el Mar 28 Oct 2014 - 11:45

Enric67 escribió:
Dust N Bones !? escribió:Ya lo he puesto en el topic de spotify, pero lo copio también aquí a ver si alguno sabe las respuestas.

Un par de preguntas al respecto de los pagos de spotify a través de paypal.
A ver si alguno me puede responder.

Este próximo mes voy a empezar a pagar spotify con paypal.
El caso es que me suscribí a paypal con una tarjeta pero al final la he cambiado por otra. Ya la he confirmado y vinculado, pero no sé seguro si además de cambiarla en paypal, tengo que hacer algo en spotify ya que cuando renové tenía la otra tarjeta vinculada a la cuenta.

Y la segunda pregunta.
Tengo de saldo positivo 3 euros en paypal a raiz de estas operaciones. Cuando verificas una tarjeta para hacer el proceso te cobran 1,50 euros y después te lo devuelven a tu cuenta de saldo de paypal (no a la propia tarjeta).
Paypal dice que la primera opción de pago por defecto es el saldo que tienes en paypal (3 euros), y después utiliza las otras formas de pago (en este caso, la tarjeta). Lo que quiero saber es en el caso de spotify que son 9,99 euros al mes, como lo harían ?? Te cobran 3 euros del saldo y luego tiran de la tarjeta ?
Lo hacen directamente a través de la tarjeta y cobran 9,99 euros a ella ?
Puede dar algún tipo de problema tener saldo en paypal a la hora de pagar spotify ??

No te dará ningún problema.
Y si, mientras tengas dinero en tu cuenta Paypal tirarán de él, y lo que falte de la cuenta/tarjeta que tengas vinculada.

Ok, y gracias.

Y respecto a la otra pregunta, si me suscribí a spotify teniendo vinculada otra tarjeta, y ahora la he eliminado en paypal para introducir otra (ya verificada y vinculada de nuevo) tengo que hacer algo en spotify ?? Cancelar suscripción y volver a renovarla ? O no hay que hacer nada ??
avatar
Dust N Bones !?

Mensajes : 35726
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por viracocha el Jue 8 Ene 2015 - 13:50

Hola chicos, aprovecho éste topic abierto sobre paypal para pediros vuestros consejos sobre lo siguiente. Puse en venta en segunamano una lampara antigua. Me preguntó el precio un posible comprador, se lo dí y ahora me escribe lo siguiente:

Hola,
Gracias por el mensaje detallado,
Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprando
internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague con
este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, i
arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.
Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene una
cuenta ya con

paypal: -
nombre:
PayPal Email:
Número de teléfono móvil:
Precio Total:

o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferencia
i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agente
de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domicilio
también para la recogida a convenir.
i espero su respuesta pronto.


¿Lo veís claro? ¿Puede ser una especie de estafa? Es que no sé que pensar. Me ingresará el dinero en mi cuenta paypal y dice que pasaran a recogerla por casa. No me pide nº de cuenta ni domicilio ni nada. ¿Qué hago?
avatar
viracocha

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por kirenenko el Jue 8 Ene 2015 - 15:40

A mi me huele bastante a chamusquina. En vez de darles esos datos, simplemente mandale un link con el que, si pincha, ya aparece la típica página de cuando vas a pagar un producto. Así ya no das información que puede ser usada de otra forma.
avatar
kirenenko

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Sean el Jue 8 Ene 2015 - 15:46

No se que decir, eh? Al final, todos los datos que te pide son los necesarios en una venta entre particulares. La segunda opción que te pone es la que comenta Kirenenko (mandarle el link para que pague con el importe acordado + el porcentaje de gastos Paypal). Si te fijas, el domicilio si que te lo pide.

avatar
Sean

Mensajes : 30089
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por calamardo el Jue 8 Ene 2015 - 15:51

viracocha escribió:Hola chicos, aprovecho éste topic abierto sobre paypal para pediros vuestros consejos sobre lo siguiente. Puse en venta en segunamano una lampara antigua. Me preguntó el precio un posible comprador, se lo dí y ahora me escribe lo siguiente:

Hola,
Gracias por el mensaje detallado,
Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprando
internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague con
este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, i
arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.
Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene una
cuenta ya con

paypal: -
nombre:
PayPal Email:
Número de teléfono móvil:
Precio Total:

o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferencia
i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agente
de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domicilio
también para la recogida a convenir.
i espero su respuesta pronto.


¿Lo veís claro? ¿Puede ser una especie de estafa? Es que no sé que pensar. Me ingresará el dinero en mi cuenta paypal y dice que pasaran a recogerla por casa. No me pide nº de cuenta ni domicilio ni nada. ¿Qué hago?

vira..això fa mala pinta...li dius que res de paypal..transferencia directa si ho vol...
avatar
calamardo

Mensajes : 36886
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por jojomojo el Jue 8 Ene 2015 - 16:01

Yo pusé algo a la venta y recibí varios emails con casi el mismo leyenda de la tuya.
Desde EEUU, y hasta desde Brazil Laughing Laughing Laughing


Lo que canta es que te piden "paypal email"
avatar
jojomojo

Mensajes : 11351
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por viracocha el Jue 8 Ene 2015 - 16:49

Sean escribió:No se que decir, eh? Al final, todos los datos que te pide son los necesarios en una venta entre particulares. La segunda opción que te pone es la que comenta Kirenenko (mandarle el link para que pague con el importe acordado + el porcentaje de gastos Paypal). Si te fijas, el domicilio si que te lo pide.


Si, pero yo podría decirle que quedamos en una esquina y punto.

De todas formas creo que paso de líos. Como bien apuntáis, huele a pato encerrado.Very Happy

Gracias chicos y chicas.
avatar
viracocha

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Rockin' Yakuza el Jue 26 Nov 2015 - 12:23

Tremenda la atención de Paypal.

Compré una báscula para la cápsula en Ebay y cuando abrí la caja ya me pareció una mierda bien gorda, le pongo las pilas y no funciona.

Le escribo al vendedor para que me devuelva la pasta explicándole que es una jodida mierda pinchada en un palo (salta a la vista que eso no puede pesar con precisión!) y que además no funciona, que por favor me devuelva la pasta....y no va el charlie y se pone a negociar?
Que si te devuelvo parte como compensación pero mándamela de vuelta....
Que me devuelvas lo que te he pagado puto chino! Y de la devolución ya hablaremos....

Mail para aquí mail para allá...

Que no, que en vez de ofrecerte 8AUD te ofrezco entonces 10AUD y me la devuelves...en fin que el puto chinito me ha inflado las pelotas con el regateo y he llamado a PayPal para exponer el caso y el chaval que me atendió directamente me ha dicho que ya abre él la disputa y que no me preocupe que independientemente de lo que responda el vendedor me devuelve la la pasta.

Bravo por PayPal joder! n10

R.Y
avatar
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22976
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Rockin' Yakuza el Jue 26 Nov 2015 - 12:51

jajajajaja ahora, ahora! me acaba de responder esto:

"dear friend
Good morning!
how are you?i am Fenny ,so sorry to disturb you.
i feel so sorry for the trouble.and i also feel so sad.because you have left a negative feedback which is so bad for our ebay account and my job.if you tell me ealier i will offer you a very good solution .we could solve it friendly!
i believe that you are a kind person .

you may not care about this problem, but i care it so much, as i am just the customer service here, the feedback is really very important for me, it is connected with my job, i may even lose my job because of the feedback,
i think that you are also working hard somewhere like me, could you please understand my worried mood here?
now i can issue you full refund as the compensation, you can keep this item.
is this fine?
i also wish that you could kindly help me revise the negative feedback into the positive one after you get the refund.
is this ok?
could you please kindly give me the reply soon? as i really want to help you solve this problem in the shortest time.

thank you so much for your kindly understandings !
waiting for your kindly early reply!

have a nice day and best regards for your and your family!"

Creo que le voy a responder con un lacónico "FUCK YOU"

Qué opináis?

R.Y
avatar
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22976
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Rikileaks el Jue 26 Nov 2015 - 12:53

Un chino llamandole puto chino a otro
avatar
Rikileaks

Mensajes : 32389
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por coolfurillo el Jue 26 Nov 2015 - 12:55

Rockin' Yakuza escribió:jajajajaja ahora, ahora! me acaba de responder esto:

"dear friend
Good morning!
how are you?i am Fenny ,so sorry to disturb you.
i feel so sorry for the trouble.and i also feel so sad.because you have left a negative feedback which is so bad for our ebay account and my job.if you tell me ealier i will offer you a very good solution .we could solve it friendly!
i believe that you are a kind person .

you may not care about this problem, but i care it so much, as i am just the customer service here, the feedback is really very important for me, it is connected with my job, i may even lose my job because of the feedback,
i think that you are also working hard somewhere like me, could you please understand my worried mood here?
now i can issue you full refund as the compensation, you can keep this item.
is this fine?
i also wish that you could kindly help me revise the negative feedback into the positive one after you get the refund.
is this ok?
could you please kindly give me the reply soon? as i really want to help you solve this problem in the shortest time.

thank you so much for your kindly understandings !
waiting for your kindly early reply!

have a nice day and best regards for your and your family!"

Creo que le voy a responder con un lacónico "FUCK YOU"

Qué opináis?

R.Y

Yo le mandaba sólo la foto que tienes de avatar y que se giñe directamente. Laughing
avatar
coolfurillo

Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Rockin' Yakuza el Jue 26 Nov 2015 - 13:01

Y ahora mismo este otro después de intentar chantajearme emocionalmente con lo de perder su trabajo

so sorry i wish you can kindly contact me first before this ,i feel so sorry for this ,pls kindly understand me,

i apologized ,pls forgive me,
i will refund you all,thank you

best regard

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jodido cagón chantajista

Si es que te lo advertí desde el principio, devuélveme la pasta o abro una disputa en Ebay y no, nooooo..... le molaba el regateo con el cudeiro!

Y tú a mí no me jodes, mandarín.

Regla número 1:

nunca intentes joder a otro chinito, mamalón!

Que hable La plazoleta, FUCK YOU or not?


R.Y
avatar
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22976
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Rikileaks el Jue 26 Nov 2015 - 13:02

Respondele con GIFs
avatar
Rikileaks

Mensajes : 32389
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Pike el Jue 26 Nov 2015 - 13:03

Rockin' Yakuza escribió:jajajajaja ahora, ahora! me acaba de responder esto:

"dear friend
Good morning!
how are you?i am Fenny ,so sorry to disturb you.
i feel so sorry for the trouble.and i also feel so sad.because you have left a negative feedback which is so bad for our ebay account and my job.if you tell me ealier i will offer you a very good solution .we could solve it friendly!
i believe that you are a kind person .

you may not care about this problem, but i care it so much, as i am just the customer service here, the feedback is really very important for me, it is connected with my job, i may even lose my job because of the feedback,
i think that you are also working hard somewhere like me, could you please understand my worried mood here?
now i can issue you full refund as the compensation, you can keep this item.
is this fine?
i also wish that you could kindly help me revise the negative feedback into the positive one after you get the refund.
is this ok?
could you please kindly give me the reply soon? as i really want to help you solve this problem in the shortest time.

thank you so much for your kindly understandings !
waiting for your kindly early reply!

have a nice day and best regards for your and your family!"

Creo que le voy a responder con un lacónico "FUCK YOU"

Qué opináis?

R.Y

Joder tío...

Opino que es la letra perfecta para un blues chino cojonudo...

Píllala y haz un tema bien guapo, coño.

avatar
Pike

Mensajes : 17021
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por coolfurillo el Jue 26 Nov 2015 - 13:03

Rockin' Yakuza escribió:Y tú a mí no me jodes, mandarín.

Laughing
avatar
coolfurillo

Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por LoveHunter el Jue 26 Nov 2015 - 17:20

Rockin' Yakuza escribió:Y ahora mismo este otro después de intentar chantajearme emocionalmente con lo de perder su trabajo

so sorry i wish you can kindly contact me first before this ,i feel so sorry for this ,pls kindly understand me,

i apologized ,pls forgive me,
i will refund you all,thank you

best regard

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jodido cagón chantajista

Si es que te lo advertí desde el principio, devuélveme la pasta o abro una disputa en Ebay y no, nooooo..... le molaba el regateo con el cudeiro!  

Y tú a mí no me jodes, mandarín.

Regla número 1:

nunca intentes joder a otro chinito, mamalón!

Que hable La plazoleta, FUCK YOU or not?


R.Y

FUCK YOU!!!
avatar
LoveHunter

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por kirenenko el Mar 2 Feb 2016 - 17:00

A ver si me podéis ayudar.

Me están ofreciendo una entrada para un evento que está sold out. El precio es por lo que le costó la entrada y me está diciendo de pagarlo por paypal.
Si por cualquier motivo, me tongaron con la entrada (que es entrada electrónica), podría abrir disputa en Paypal y pedir que me devuelvan el dinero? Es que no uso mucho Paypal, así que no sé hasta que punto se hacen cargo.
avatar
kirenenko

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Boohan el Mar 2 Feb 2016 - 17:04

kirenenko escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me están ofreciendo una entrada para un evento que está sold out. El precio es por lo que le costó la entrada y me está diciendo de pagarlo por paypal.
Si por cualquier motivo, me tongaron con la entrada (que es entrada electrónica), podría abrir disputa en Paypal y pedir que me devuelvan el dinero? Es que no uso mucho Paypal, así que no sé hasta que punto se hacen cargo.

Las pocas veces que he tenido un problema en eBay lo he podido resolver con PayPal. Yo confiaría, tampoco tienes muchas más opciones.
avatar
Boohan

Mensajes : 42960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 el Mar 2 Feb 2016 - 17:41

kirenenko escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me están ofreciendo una entrada para un evento que está sold out. El precio es por lo que le costó la entrada y me está diciendo de pagarlo por paypal.
Si por cualquier motivo, me tongaron con la entrada (que es entrada electrónica), podría abrir disputa en Paypal y pedir que me devuelvan el dinero? Es que no uso mucho Paypal, así que no sé hasta que punto se hacen cargo.

Se puede reclamar siempre que no recibas el producto, o este no esté en buen estado.
En principio, salvo que seas un cliente conflictivo*, no corres ningún riesgo.



*cliente conflictivo = que seas un reclamador habitual.
avatar
Enric67

Mensajes : 7045
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por kirenenko el Mar 2 Feb 2016 - 17:53

Enric67 escribió:
kirenenko escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me están ofreciendo una entrada para un evento que está sold out. El precio es por lo que le costó la entrada y me está diciendo de pagarlo por paypal.
Si por cualquier motivo, me tongaron con la entrada (que es entrada electrónica), podría abrir disputa en Paypal y pedir que me devuelvan el dinero? Es que no uso mucho Paypal, así que no sé hasta que punto se hacen cargo.

Se puede reclamar siempre que no recibas el producto, o este no esté en buen estado.
En principio, salvo que seas un cliente conflictivo*, no corres ningún riesgo.



*cliente conflictivo = que seas un reclamador habitual.

Pero es que es una entrada, que el único riesgo es que la hayan vendido dos veces o tres o más. Como demuestro eso? xD Que no me dejaron entrar al recinto?
avatar
kirenenko

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 el Mar 2 Feb 2016 - 18:03

kirenenko escribió:
Enric67 escribió:
kirenenko escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me están ofreciendo una entrada para un evento que está sold out. El precio es por lo que le costó la entrada y me está diciendo de pagarlo por paypal.
Si por cualquier motivo, me tongaron con la entrada (que es entrada electrónica), podría abrir disputa en Paypal y pedir que me devuelvan el dinero? Es que no uso mucho Paypal, así que no sé hasta que punto se hacen cargo.

Se puede reclamar siempre que no recibas el producto, o este no esté en buen estado.
En principio, salvo que seas un cliente conflictivo*, no corres ningún riesgo.



*cliente conflictivo = que seas un reclamador habitual.

Pero es que es una entrada, que el único riesgo es que la hayan vendido dos veces o tres o más. Como demuestro eso? xD Que no me dejaron entrar al recinto?

Podrías decir que te han enviado una factura del Mercadona en lugar de la entrada. Por eso no hay problema y recuperarías la pasta.
Eso si, quedas marcado como usuario sospechoso.
avatar
Enric67

Mensajes : 7045
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.