Eagles

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eagles

Mensaje por Criminal pentatónico el Mar 26 Oct 2010 - 14:23

Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time
Criminal pentatónico

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 26 Oct 2010 - 14:25

Criminal pentatónico escribió:Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time

Pues ese viene en Hotel California.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Criminal pentatónico el Mar 26 Oct 2010 - 14:51

R'as Kal Bhul escribió:
Criminal pentatónico escribió:Pues habrá que ponerse con ellos. Yo he escuchado el disco del hotel california y desde mi punto de vista le faltaba "mugre"..., flipé cuando vi que un tema que hace Warren Haynes en el Bonaroo es de ellos, un señor temazo que creo recordar es Wasted time

Pues ese viene en Hotel California.

Ya lo ví después al buscar en qué disco venía..., quizá fué el momento en que lo escuché porque andab con rock más leñero como los cream, Ten Years After, Grand Funk Railroad, Cactus etc
Criminal pentatónico

Mensaje por Travis Bickle el Mar 26 Oct 2010 - 15:01

Murdock escribió:A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.

Arrow

Estos años he flipado mucho al ver el auge de la americana y cómo muchas bandas del género recibían un montón de elogios mientras los Eagles eran despreciados brutalmente por gente que dice ser seguidora de ese tipo de música. Yo nunca lo he entendido, salvo que sea por prejuicios o desconocimiento.
Mi disco favorito es el debut, una auténtica obra maestra del country-rock.
Travis Bickle

Mensaje por Nashville el Mar 26 Oct 2010 - 15:18

"New Kid In Town" es una obra maestra, es que cada vez que lo oigo y llega a la parte intermedia con los coros se me saltan las lágrimas.
Nashville

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 26 Oct 2010 - 15:19

Nashville escribió:"New Kid In Town" es una obra maestra, es que cada vez que lo oigo y llega a la parte intermedia con los coros se me saltan las lágrimas.

Sin duda.
R'as Kal Bhul

Mensaje por from the mars hotel el Mar 26 Oct 2010 - 15:27

Para mi la etapa Walsh es igual de disfrutable que la de Leadon (los discos de Joe con James Gang y en solitario son la re-hostia.........)..........

aunque tengo que reconocer que me gusta más la primera etapa, también es verdad que actualmente Walsh es el que le da más empuje al grupo en directo , es un crazy-crack...................... cheers
from the mars hotel

Mensaje por Murdock el Mar 26 Oct 2010 - 15:43

Travis Bickle escribió:
Mi disco favorito es el debut, una auténtica obra maestra del country-rock.

Arrow Arrow

Los vídeos que he puesto muestran a una banda en perpetuo estado de gracia.
Murdock

Mensaje por Murdock el Mar 26 Oct 2010 - 15:48

from the mars hotel escribió:Para mi la etapa Walsh es igual de disfrutable que la de Leadon (los discos de Joe con James Gang y en solitario son la re-hostia.........)..........

Pero a un fan de la banda acostumbrado a sus primeros sonidos, el cambio le choca. Y no sólo choca, sino que a mí no me interesan demasiado esos derroteros a donde cayó la música americana a mediados-finales de los 70. En este caso, los Eagles no fueron una excepción y siguieron los pasos marcados por la industria y las tendencias del momento.
Murdock

Mensaje por from the mars hotel el Mar 26 Oct 2010 - 15:56

Murdock escribió:
from the mars hotel escribió:Para mi la etapa Walsh es igual de disfrutable que la de Leadon (los discos de Joe con James Gang y en solitario son la re-hostia.........)..........

Pero a un fan de la banda acostumbrado a sus primeros sonidos, el cambio le choca. Y no sólo choca, sino que a mí no me interesan demasiado esos derroteros a donde cayó la música americana a mediados-finales de los 70. En este caso, los Eagles no fueron una excepción y siguieron los pasos marcados por la industria y las tendencias del momento.

Está claro porqué se fué Leadon , lo venía venir...................
from the mars hotel

Joe Walsh

Mensaje por from the mars hotel el Mar 28 Dic 2010 - 16:45

El miembro de los Eagles Joe Walsh trabaja en el que será su primer disco en solitario en 18 años. Para ello cuenta con la ayuda de Jeff Lynne en la producción.

“Tengo nuevo material, después de 18 años en los que no he hecho un álbum. Me gusta. Es rock and roll y son nuevas canciones. Espero que salga entre abril y mayo”, dice Walsh.

“Dejé de beber en 1994 y tuve que aprender a escribir y tocar y hacerlo todo sobrio. No he compuesto durante mucho tiempo. Además los Eagles me han tenido muy ocupado”.

from the mars hotel

Mensaje por coolfurillo el Mar 28 Dic 2010 - 17:06

A ver por donde sale. En los 70 sacó algunos discazos como Barnstorm o The smoker you drink, the player you get, pero en los 80 tiene varios infumables como You bought it: you name it o Got any gum.
coolfurillo

Mensaje por Charlie don't surf el Mar 28 Dic 2010 - 17:42

A mi gusta ese disco y los otros tres o cuatro que conozco. "Mugre" les falta, obviamente, no son los Blue Cheer, pero es música muy cuidada a todos los niveles. La música "comercial" de los 70 (con todas las comillas del mundo) está a años luz de la música comercial de hoy en día. O sea, entre Eagles y Coldplay...

El debut es mi favorito:

Charlie don't surf

Mensaje por from the mars hotel el Mar 28 Dic 2010 - 17:44

coolfurillo escribió:A ver por donde sale. En los 70 sacó algunos discazos como Barnstorm o The smoker you drink, the player you get, pero en los 80 tiene varios infumables como You bought it: you name it o Got any gum.

yo tengo bastante confianza en él : si bien es verdad que después de parir varias obras maestras en los 70's la calidad bajó bastante hoy en día lo veo como el integrante de la banda más en forma , en la gira que pasó por BCN fué el que demstró más entusiasmo y ganas de todos ellos................

esperemos resultados a la altura , seamos positivos................ cheers .......................... MrGreen ..........
from the mars hotel

Mensaje por Charlie don't surf el Mar 28 Dic 2010 - 17:44

Y portada muy Kyuss :Iroks:
Charlie don't surf

Mensaje por oscarel.lo el Mar 28 Dic 2010 - 18:09

Charlie don't surf escribió:

A mi gusta ese disco y los otros tres o cuatro que conozco. "Mugre" les falta, obviamente, no son los Blue Cheer, pero es música muy cuidada a todos los niveles. La música "comercial" de los 70 (con todas las comillas del mundo) está a años luz de la música comercial de hoy en día. O sea, entre Eagles y Coldplay...

El debut es mi favorito:

axl axl :Iroks: Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
oscarel.lo

Mensaje por Refrescospepito el Miér 12 Ene 2011 - 20:46

Al fin me pillé hoy este disco y lo estoy escuchando ahora.
music
Desde luego, ya no se hace música como esta.

Refrescospepito

Mensaje por from the mars hotel el Jue 13 Ene 2011 - 9:41

Refrescospepito escribió:Al fin me pillé hoy este disco y lo estoy escuchando ahora.
music
Desde luego, ya no se hace música como esta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

brutal , el último en que participó Bernie Leadon, es un discazo en toda regla.............. axl ..............."Take It to the Limit","Lyin' Eyes","One of These Nights","Journey of the Sorcerer ",cuantos grupos matarían por tener una sola canción en toda su carrera de esta calidad............

from the mars hotel

Mensaje por sonic buzzard el Vie 14 Ene 2011 - 8:01

Refrescospepito escribió:¿Qué les parece este disco?

Bastante flojo (aunque con algun tema bueno, claro). Desde mi punto de vista, no merece la pena comprarselo.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Vie 14 Ene 2011 - 8:03

El debut y hotel california me parecen buenos discos. A desperado nunca le coji el punto (resumiendo pdriamos decir que la mitad de los temas me gustan y la otra mitad no).
sonic buzzard

Mensaje por celtasnake el Vie 14 Ene 2011 - 8:31

sonic buzzard escribió:

Bastante flojo (aunque con algun tema bueno, claro). Desde mi punto de vista, no merece la pena comprarselo.

Pues yo lo recomiendo cien por cien !!!!
celtasnake

Mensaje por sonic buzzard el Vie 14 Ene 2011 - 8:37

Murdock escribió:A cualquiera que se diga fan del country-rock le tiene que gustar por cojones los Eagles. Sus tres primeros discos son obras maestras del género. Muchas veces flipo con las preferencias de la gente, cualquier banda de indocumentados que hagan americana o pseudo-country son vanagloriados como la quinta-esencia musical, y gente como los Eagles que empezaron haciendo country-rock de libro, son desdeñados hasta el extremo. Supongo que por su etapa posterior a partir de mediados de los 70, que a mí, la verdad, tampoco me gusta demasiado.

Hombre, es que son moñez y ñoneria esta desde el principio y se acrecienta disco a disco, a mi me prece mu comprensible que a la gente no les entre por su excesiva amilbaracion (caso aparte tambien es el sonido sobreproducido, que no les hace ningun bien). Pero en esos discos, esta claro que eran muy buenos.
sonic buzzard

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 14 Ene 2011 - 8:43

celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:

Pues yo lo recomiendo cien por cien !!!!

Y yo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por celtasnake el Vie 14 Ene 2011 - 9:15

sonic buzzard escribió:

Hombre, es que son moñez y ñoneria esta desde el principio y se acrecienta disco a disco, a mi me prece mu comprensible que a la gente no les entre por su excesiva amilbaracion (caso aparte tambien es el sonido sobreproducido, que no les hace ningun bien). Pero en esos discos, esta claro que eran muy buenos.

Pues a mi ya me está bien esa moñez y ñoñería, no todas las bandas van a ser crudas y salvajes, cada uno con su estilo, hay para todos, no todos tienen que ser unos outlaws, a mi me encanta el sonido cuidado y "preciosista" de la última etapa de los Eagles.
celtasnake

Mensaje por sonic buzzard el Vie 14 Ene 2011 - 9:31

celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:

Pues a mi ya me está bien esa moñez y ñoñería, no todas las bandas van a ser crudas y salvajes, cada uno con su estilo, hay para todos, no todos tienen que ser unos outlaws, a mi me encanta el sonido cuidado y "preciosista" de la última etapa de los Eagles.

Si me parece muy bien amigo, pero eso no quita que sean moñas (que lo son tio, que me gustan, pero son muy monas Rolling Eyes ). Y nadie pide que sean crudos y salvajes... pero es que son el otro extremo. Y que quires que te diga... sobreproducir y amilbarar en exceso, se carga todo el sentido de la musica real y con emocion.

Se que siempre se dice esto de Eagles, y que los fans debeis estar cansados de ello... pero es que... es totalmente cierto.

sonic buzzard

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba