LOS NIKIS

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS NIKIS

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:18

KIM_BACALAO escribió:de una entrevista a Joaquín Niki...

¿Los Nikis eran fachas?

NOOOO! Lo que pasa es que una letra con cierta ironía se ha convetido en una especie de himno de la ultraderecha. Lo que pasa es que mucha gente es muy corta y no se entera de las letras con doble sentido

Rolling Eyes

Noooooooooooooooooooo....

Hay mucha gente muy corta, ya...

Que sí, hombre, que sí, que yo sé quiénes son, pijos de extrarradio, más fachas que Ynestrillas, cojones, que sí.

Moltisanti

Mensaje por rocket69 el Miér Mayo 28 2008, 09:19

A mí me gustan los nikis o t-shirts. Aunque el otro día mi agente me compró uno rojo y negro, como la camiseta del Lemoa, y Sal me dijo que parecía un emo. No le di una hostia en la boca porque hay amor entre él y yo, pero se la merecía.

rocket69

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:19

rocket69 escribió:A mí me gustan los nikis o t-shirts. Aunque el otro día mi agente me compró uno rojo y negro, como la camiseta del Lemoa, y Sal me dijo que parecía un emo. No le di una hostia en la boca porque hay amor entre él y yo, pero se la merecía.

Laughing

10/10.

Y si llegas a hostiar a Sal, 1.000.000/10.

Moltisanti

Mensaje por Ayers el Miér Mayo 28 2008, 09:20

estos son los famosos Nikis on the block?

Ayers

Mensaje por Susie Q el Miér Mayo 28 2008, 09:20

rocket69 escribió:A mí me gustan los nikis o t-shirts. Aunque el otro día mi agente me compró uno rojo y negro, como la camiseta del Lemoa, y Sal me dijo que parecía un emo. No le di una hostia en la boca porque hay amor entre él y yo, pero se la merecía.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te has levantado inspirado rocketas Wink

Susie Q

Mensaje por rocket69 el Miér Mayo 28 2008, 09:21

Moltisanti escribió:

Laughing

10/10.

Ya sabes que está mayor. Pero está fuertote. De hecho, en plena bacanal alcohólica forcejeamos como críos y le vi bastante bien. Está hecho un chaval...

rocket69

Mensaje por rocket69 el Miér Mayo 28 2008, 09:22

Ayers Rock escribió:estos son los famosos Nikis on the block?

Laughing

Impresionante. Sencillamente.

rocket69

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér Mayo 28 2008, 09:22

Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:Fachas hasta el vómito.

lo dices por la letra de "El Imperio Contraataca", verdad?
yo siempre he pensado que esa letra tiene muchísimo de ironía y sarcasmo, pero bueno

No, lo digo por "Ivan el vikingo".

¿Qué te crees, que no conozco a esta banda o qué? Una vez, hace mucho tiempo, yo también tuve una banda, también intenté sacar la cabeza, también cantábamos en castellano... pero otras letras, otro rollo, poco punk, poco garaje, y mucho Nacha Pop, y Nacha en aquella época no vendía.

Yo me cago en esta clase de bandas, que teniendo menos talento que un pato, grabaron diez discos. A mamar, hombre, a mamar.

Laughing

ah, bueno, vale!

los Nikis tampoco es que vendieran trillones de discos, eh?

y a mí los nikis no me parecen la hostia precisamente, pero sí divertidos, refrescantes y... ramonianos (algo no muy habitual entonces y que para mí es una virtud en la dosis adecuada)

a ver cuándo te cuelgas algo de lo que grabasteis, molti! What a Face

KIM_BACALAO

Mensaje por SAL PARADISE el Miér Mayo 28 2008, 09:22

Moltisanti escribió:Y no digo a mamar tú, ¿eh?

Que ya sabes que te quiero.

Digo a mamar ellos, joder. Y escuchados los tengo. En cinta, para más señas.

"A Zubizarreta hoy le toca la ruleta". Qué jodíos. Y luego decían que no eran fachas, que era una leyenda urbana.

Tranquiiiiiilo, que ya se te está hinchando la vena del cuello, coño. Laughing

SAL PARADISE

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:23

SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:Y no digo a mamar tú, ¿eh?

Que ya sabes que te quiero.

Digo a mamar ellos, joder. Y escuchados los tengo. En cinta, para más señas.

"A Zubizarreta hoy le toca la ruleta". Qué jodíos. Y luego decían que no eran fachas, que era una leyenda urbana.

Tranquiiiiiilo, que ya se te está hinchando la vena del cuello, coño. Laughing

Tú calla, cinderelo.

Moltisanti

Mensaje por SAL PARADISE el Miér Mayo 28 2008, 09:24

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Laughing

10/10.

Ya sabes que está mayor. Pero está fuertote. De hecho, en plena bacanal alcohólica forcejeamos como críos y le vi bastante bien. Está hecho un chaval...

Sois un par de putas. Emo, pero putas al fin y al cabo. Laughing

SAL PARADISE

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:24

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Laughing

10/10.

A mi me la come con fuerza, sí. Casi muerde y todo.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:26

KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:

lo dices por la letra de "El Imperio Contraataca", verdad?
yo siempre he pensado que esa letra tiene muchísimo de ironía y sarcasmo, pero bueno

No, lo digo por "Ivan el vikingo".

¿Qué te crees, que no conozco a esta banda o qué? Una vez, hace mucho tiempo, yo también tuve una banda, también intenté sacar la cabeza, también cantábamos en castellano... pero otras letras, otro rollo, poco punk, poco garaje, y mucho Nacha Pop, y Nacha en aquella época no vendía.

Yo me cago en esta clase de bandas, que teniendo menos talento que un pato, grabaron diez discos. A mamar, hombre, a mamar.

Laughing

ah, bueno, vale!

los Nikis tampoco es que vendieran trillones de discos, eh?

y a mí los nikis no me parecen la hostia precisamente, pero sí divertidos, refrescantes y... ramonianos (algo no muy habitual entonces y que para mí es una virtud en la dosis adecuada)

a ver cuándo te cuelgas algo de lo que grabasteis, molti! What a Face

Complicado, todo está en cinta y me lleva trabajo pasarlo a cd...

Aunque alguna cosa hay por ahí, pero mía sola.

Sí, tenían puntillo los Kikis, lo reconozco, pero vaya, que al final del día, hay miles de grupos así que se lo merecen tanto o más que ellos y unos salen y otros no, y mírame a mí, un puto resentido de mierda escribiendo en un foro. Acabar así es duro.

Moltisanti

Mensaje por SAL PARADISE el Miér Mayo 28 2008, 09:27

Si añades que además del niki rojo y negro a rayas, llevabas un pantalón negro muy conjuntado, con cadenita y todo, la imagen emo era más que evidente. Sólo te faltaba el flequillito... Laughing

SAL PARADISE

Mensaje por Pigs on the Wing 1 el Miér Mayo 28 2008, 09:28

Arrow2

Pigs on the Wing 1

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér Mayo 28 2008, 09:28

Moltisanti escribió:Sí, tenían puntillo los Kikis, lo reconozco, pero vaya, que al final del día, hay miles de grupos así que se lo merecen tanto o más que ellos y unos salen y otros no, y mírame a mí, un puto resentido de mierda escribiendo en un foro. Acabar así es duro.

yo también toqué en un grupo, molti, sé lo que es mirar hacia atrás y pensar en lo que podría haber sido...

pero intento hacerlo poco, y creo que si tengo algo de resentido y amargado, es por otras cosas de la vida

KIM_BACALAO

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:29

SAL PARADISE escribió:con cadenita y todo

Terrible dato. No lo recordaba, pero sí, cuando lo conocí, llevaba pantalón corto y cadenita. Recuerdo que me produjo una impresión horrible, pero claro, peor son tus patillas o la cara de yonqui del otro y no dije nada, no, conduje sin decir nada, aunque tenía ganas de parar el coche y deciros que os bajarais.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér Mayo 28 2008, 09:30

KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:Sí, tenían puntillo los Kikis, lo reconozco, pero vaya, que al final del día, hay miles de grupos así que se lo merecen tanto o más que ellos y unos salen y otros no, y mírame a mí, un puto resentido de mierda escribiendo en un foro. Acabar así es duro.

yo también toqué en un grupo, molti, sé lo que es mirar hacia atrás y pensar en lo que podría haber sido...

pero intento hacerlo poco, y creo que si tengo algo de resentido y amargado, es por otras cosas de la vida

No, yo amargado no estoy. Resentido, un huevo. Y no es sólo por esto, pero vamos, que esto tampoco ayuda. La última vez que toqué tuve que hacer un esfuerzo grande por no pegarme con parte del público que, encima, no habían venido a verme a mi, sino a los que tocaban después.

Moltisanti

Mensaje por rocket69 el Miér Mayo 28 2008, 09:52

Moltisanti escribió:

Terrible dato. No lo recordaba, pero sí, cuando lo conocí, llevaba pantalón corto y cadenita. Recuerdo que me produjo una impresión horrible, pero claro, peor son tus patillas o la cara de yonqui del otro y no dije nada, no, conduje sin decir nada, aunque tenía ganas de parar el coche y deciros que os bajarais.

La cadena va atada a una cartera de Black Sabbath de cuero negro. No me toquéis la entrepierna. Y si lo hacéis, que sea con la lengua. Por favor...

rocket69

Mensaje por SAL PARADISE el Miér Mayo 28 2008, 10:35

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

La cadena va atada a una cartera de Black Sabbath de cuero negro. No me toquéis la entrepierna. Y si lo hacéis, que sea con la lengua. Por favor...

Ride the tiger
You can see his stripes but you know he's clean
Oh don't you see what I mean

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SAL PARADISE

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: