LOS NIKIS
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LOS NIKIS
KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
no recordaba que teníais fira del disc este finde...
Si!! He flipado al verlo, el tio me pedía 20 y llorándole un poco (Bacalao style) me lo dejó por 15. Joder, estoy supercontento, ¡ya los tengo todos!

Kirchhoff- Mensajes: 9052
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
Si!! He flipado al verlo, el tio me pedía 20 y llorándole un poco (Bacalao style) me lo dejó por 15. Joder, estoy supercontento, ¡ya los tengo todos!![]()
de qué hablas!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
Si!! He flipado al verlo, el tio me pedía 20 y llorándole un poco (Bacalao style) me lo dejó por 15. Joder, estoy supercontento, ¡ya los tengo todos!![]()
de qué hablas!![]()
Le dije que hacía portabilidad al puesto de al lado, que lo había visto mas barato

the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
de qué hablas!![]()
Le dije que hacía portabilidad al puesto de al lado, que lo había visto mas barato![]()
eso no es llorar, es negociar!!!
llorar o rogar es para pedir un favor personal o algo así, si el tío te lo ha vendido por 15 es que estaba dispuesto a hacerlo, probablemente incluso por menos, si no no lo habría hecho. Así que lo que has hecho es negociar, hacer que tu capacidad de demandar algo que quieres llegue a un punto de equilibrio con su capacidad de ofrecerlo. Evidentemente sin que se entere de que se lo habrías comprado por 30 igualmente, claro
hala, no te voy a cobrar por esta lección sobre cómo comprar, pero te enviaré mis tarifas para las próximas

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Mañana es el gran día, disfrútalo Bufalu. Hace unos días me pasaron el recorrido que van a hacer los supporters antes de llegar a la sala, mucha envidia

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.
Permiso de este foro: