LOS NIKIS
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
LOS NIKIS
Grupo friki de la movida promovida.
http://es.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=qhptODpFJ5M&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xPdkeHxKqIw&feature=related
8)
http://es.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=qhptODpFJ5M&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xPdkeHxKqIw&feature=related
8)

VIGURI- Mensajes: 6265
Re: LOS NIKIS
Moltisanti escribió:Fachas hasta el vómito.
Y pijoteras.

http://www.buffalomail.com
http://www.astroamics.tk
htt://08660.blogspot.com
Moltisanti escribió:Fachas hasta el vómito.
lo dices por la letra de "El Imperio Contraataca", verdad?
yo siempre he pensado que esa letra tiene muchísimo de ironía y sarcasmo, pero bueno

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:Fachas hasta el vómito.
yo siempre he pensado que esa letra tiene muchísimo de ironía y sarcasmo, pero bueno
Pero vamos, por mi como si se inmolan.

Curtis Loew- Mensajes: 9605
Phishead escribió:Moltisanti escribió:Fachas hasta el vómito.
![]()
Y pijoteras.
esto sí que debían de serlo bastante
pero bueno, quien pudiera permitirse el comprarse una guitarra en aquellos tiempos era porque tenía un cierto "backup" financiero, o sea que...

de una entrevista a Joaquín Niki...
¿Los Nikis eran fachas?
NOOOO! Lo que pasa es que una letra con cierta ironía se ha convetido en una especie de himno de la ultraderecha. Lo que pasa es que mucha gente es muy corta y no se entera de las letras con doble sentido

¿Los Nikis eran fachas?
NOOOO! Lo que pasa es que una letra con cierta ironía se ha convetido en una especie de himno de la ultraderecha. Lo que pasa es que mucha gente es muy corta y no se entera de las letras con doble sentido

Bakaluti...
que me puedes decir de Glutamato yeye?

DUMBHEAD- Mensajes: 15746
Pues a mi me hacían mucha gracia, la verdad. Los Ramones de Algete les llamaban...Eso sí, he visto a fachorros cantando la del "Imperio..." mano en alto...
Para ser concretos, en Zaragoza.

SAL PARADISE- Mensajes: 13105
DUMBHEAD escribió:Bakaluti...
sólo conozco una o dos canciones
tenían pinta de ser divertidos
yo reconozco que de grupos españoles de aquella época tampoco controlo demasiado, mi anglofilia me lo impide
pero con los pocos que he intentado, la verdad es que había cosas muy chulas... aunque siempre a rastras y a años luz de los grupos que imitaban

Joerr... para mí ni frikis (y menos aun si hablamos del contexto de la movida, que manda huevos)
ni fachas....
Para mí lo de Ramones de Algete les viene al pelo... y me producen las mismas sensaciones que los neoyorquinos: me ponen de buen humor con su punk-pop
Algunos están ahora en los acusicas, que siguen el mismo rollo... y si voláis mucho en avión probablemente el conductor habrá sido alguna vez el contesta a esa entrevista de más arriba (pijos, sí............ como muchas estrellas punk inglesas de los setenta)
ni fachas....
Para mí lo de Ramones de Algete les viene al pelo... y me producen las mismas sensaciones que los neoyorquinos: me ponen de buen humor con su punk-pop
Algunos están ahora en los acusicas, que siguen el mismo rollo... y si voláis mucho en avión probablemente el conductor habrá sido alguna vez el contesta a esa entrevista de más arriba (pijos, sí............ como muchas estrellas punk inglesas de los setenta)
Última edición por Riff el Miér 28 Mayo 2008 - 9:09, editado 1 vez

Riff- Mensajes: 3246
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Bakaluti...
yo reconozco que de grupos españoles de aquella época tampoco controlo demasiado, mi anglofilia me lo impide
pero con los pocos que he intentado, la verdad es que había cosas muy chulas... aunque siempre a rastras y a años luz de los grupos que imitaban
es que el otro dia puse Radio 3 y habian acabado de echar un concierto de reunion de los mismos y los presentadores estaban como con diez orgasmos....

DUMBHEAD- Mensajes: 15746
Riff escribió:Joerr... para mí ni frikis (y menos aun si hablamos del contexto de la movida, que manda huevos)
ni fachas....
flechitas a porrillo
mis coleguitas de F.A.N.T.A. los idolatran

KIM_BACALAO escribió:de una entrevista a Joaquín Niki...
¿Los Nikis eran fachas?
Pero alguien lo duda???
Es obvio que esa canción es irónica hasta la saciedad...
Y por supuesto que me gustan los nikis, claro!

Susie Q- Mensajes: 10647
DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:Bakaluti...
es que el otro dia puse Radio 3 y habian acabado de echar un concierto de reunion de los mismos y los presentadores estaban como con diez orgasmos....
porque serán unos viejunos que vivieron esa época en toda su intensidad
pero bueno, que lo dicho, que hay cosas muy chulas en esa época

Es casi como tomarse en serio su canción "Aurelio el misionero". Seguro que nadie lo hace, verdad? Pues en el caso de la otra canción, lo mismo.

SAL PARADISE- Mensajes: 13105
KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:Fachas hasta el vómito.
No, lo digo por "Ivan el vikingo".
¿Qué te crees, que no conozco a esta banda o qué? Una vez, hace mucho tiempo, yo también tuve una banda, también intenté sacar la cabeza, también cantábamos en castellano... pero otras letras, otro rollo, poco punk, poco garaje, y mucho Nacha Pop, y Nacha en aquella época no vendía.
Yo me cago en esta clase de bandas, que teniendo menos talento que un pato, grabaron diez discos. A mamar, hombre, a mamar.

Moltisanti- Mensajes: 22637
Susie Q escribió:KIM_BACALAO escribió:de una entrevista a Joaquín Niki...
¿Los Nikis eran fachas?
Pero alguien lo duda???
Es obvio que esa canción es irónica hasta la saciedad...
Y por supuesto que me gustan los nikis, claro!
para mí lo es, pero parece que muchos no lo pillaron
pero es como si llamáramos fachas a los Dead Kennedys por "California Über Alles" (otra que también adaptaron como himno los que precisamente estaban siendo descuartizados por la letra)

Y no digo a mamar tú, ¿eh?
Que ya sabes que te quiero.
Digo a mamar ellos, joder. Y escuchados los tengo. En cinta, para más señas.
"A Zubizarreta hoy le toca la ruleta". Qué jodíos. Y luego decían que no eran fachas, que era una leyenda urbana.
Que ya sabes que te quiero.
Digo a mamar ellos, joder. Y escuchados los tengo. En cinta, para más señas.
"A Zubizarreta hoy le toca la ruleta". Qué jodíos. Y luego decían que no eran fachas, que era una leyenda urbana.

SAL PARADISE escribió:Pues a mi me hacían mucha gracia, la verdad. Los Ramones de Algete les llamaban...Eso sí, he visto a fachorros cantando la del "Imperio..." mano en alto...Para ser concretos, en Zaragoza.
Y yo, en Putarrama.

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: