Soundgarden vuelven?????????
Página 2 de 34. • Compartir •
Página 2 de 34. •
1, 2, 3 ... 18 ... 34 
Re: Soundgarden vuelven?????????
keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.

Nashville- Mensajes: 11383
Nashville escribió:Hoy por hoy me apetece más escuchar un nuevo disco del grupo que verlos en directo (culpa de Cornell por supuesto), además no me gustaría que se desestabilizara Pearl Jam para que Cameron vuelva a Soundgarden y Cornell pueda no estar a la altura.
Coincido.
Soy de la opinión de que Cornell, con la companía y el enfoque adecuado podría volver a hacer cosas, cuando menos, más que interesantes.
Pero no querría volver a ver a la banda por los escenarios. Particularmente, no querría volver a ver a Cornell sobre un escenario.

favorite 77- Mensajes: 9741
Nashville escribió:keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.
Y Ed Wood lo vió hace un par de años en Londres, con un set list repleto de temas de Soundgarden, y habló verdaderas maravillas del estado de forma vocal de Cornell.

favorite 77- Mensajes: 9741
keith_caputo escribió:Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:
Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan
OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?
Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
Venga Caputo, admite que es un prejuicio causado por la mala imagen ofrecida últimamente. A mí también me jode y no veo mejor redención que volver a hacer aquello con lo que tanto nos deleitó.

Gora Rock- Mensajes: 23932
En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam

Blas- Admin
BlasFree escribió:En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam

Gora Rock- Mensajes: 23932
Venga, quiénes de los que aquí criticáis la reunión compraríais la entrada nada más salir?
Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:
Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan
OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?
Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
Venga Caputo, admite que es un prejuicio causado por la mala imagen ofrecida últimamente. A mí también me jode y no veo mejor redención que volver a hacer aquello con lo que tanto nos deleitó.
Pues no es por eso. Recuerdo q los 2 primeros discos de Audioslave me gustaban mucho pero cuando cantaba esas canciones en directo

keith_caputo- Mensajes: 8445
Me compré el dvd de Cuba de Audioslave y es de vergüenza ajena, ¿como tuvieron los santos cojones de editar eso?
Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.
Yo pagaría mi entrada por verlos, sin duda.
Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.
Yo pagaría mi entrada por verlos, sin duda.

Nashville- Mensajes: 11383
Nashville escribió:Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.
Estuve en ese concierto y la parte acústica de Cornell merecio la pena, aunque de voz no estaba muy bien, aún así verle cantar los temas de RAT me parecio bastante triste.

pinkpanther- Moderador
keith_caputo escribió: De hecho, conozco a alguien específicamente que me lo dijo, que de hecho, está metido en su organización. Me vino a decir que están hablando al respecto."
Puedo usar esta frase el año que viene como coletilla, cuando se empiece a especular sobre el azkena, kobetasonik y bilbaolive?
uny- Mensajes: 56
keith_caputo escribió:
Por otro lado, es seguro que volverán, porque ya comienza la fase de "podría darse un show de reunión, bla,bla..."y, viendo el escaso éxito de Cornell en solitario, el único problema sería Matt, seguro

Ed Wood- Mensajes: 6077
A partir del 2:20 se solucionarán vuestras preguntas

Éste es aún más clarificador. Minuto 1:50. También 4:50 en adelante

Slaves and bulldozers..eso es lo que os iba a poner... nah, tiene mas efectos que su puta madre... es jodidamente IMPOSIBLE que vuelva a recuperar ese rango vocal que tenia, y las salvajadas de subidas que hacia... eso de que dejaba en bragas al Chris de Soudngarden me da la risa...NO HAY NADIE NI NADA MAS BRUTAL QUE CHRIS EN EL BADMOTORFINGER..

Zarpas- Mensajes: 4652
Se despidieron de una forma magistral.
Preferiría que no se cargasen el buen recuerdo que muchos tenemos de ellos.
Preferiría que no se cargasen el buen recuerdo que muchos tenemos de ellos.
Invitado- Invitado
yo lo vi en barna en la presentacion del ephoria y fue muy,muy bueno.en la tercera cancion ya tenia la voz engrasada y fue BRUTYAL

gaboto- Mensajes: 2472
gaboto escribió:yo lo vi en barna en la presentacion del ephoria y fue muy,muy bueno.en la tercera cancion ya tenia la voz engrasada y fue BRUTYAL
Pero de eso hace ya.....
Invitado- Invitado
BlasFree escribió:En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam

Invitado- Invitado
pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.

gaboto- Mensajes: 2472
Página 2 de 34. •
1, 2, 3 ... 18 ... 34 
Página 2 de 34.
Permiso de este foro: