Que acabe esto de una puta vez
Página 4 de 10. • Compartir •
Página 4 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Que acabe esto de una puta vez
pinkpanther escribió:wakam escribió:polaris escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
yo les daria las debidas y un par mas a modo de propina
es que tú lo que eres es un fascista. Eso a un violador o un señor que ha matado a su mujer se lo puedes hacer y todo el mundo te aplaudiría, pero no a un "militante vasco", por favor!
Eres un demagogo con este tema wakam.
Tu afirmación me ha dejado pensativo...
En esta intervención tal vez, pero no creo que lo haga por norma.

wakam- Mensajes: 28943
polaris escribió:rocket69 escribió:polaris escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:Trader escribió:WeAre escribió:Joder, espero que si pillan al asesino no lo manden a una cárcel gaditana. Pobrecito.
La verdad es que sería una lastima que los familiares tengan q desplazarse tanto... Estado Fascista de mierda.
segun tengo entendido los familiares de presos de ETA tienen ayudas de la CCAA para desplazarse a comunicar con los angelitos. alguien me lo puede confirmar? es para todos los presos vascos o solo para los libertadores de la patria vasca?solo espero que a partir de ahora, coincidiendo con el cambio politico, se terminen ese tipo de ayudas
Hombre, un padre sigue siendo un padre y no tiene que pagar por lo que ha hecho su hijo. La dispersión no es para castigar a las familias, si no para evitar que los presos dirijan ETA desde las rejas tal como hacía la Mafia. Hacer que la familia directa no sufra las consecuencias de eso a mi no me parece mal. Supongo que habrán padres que serán igual o peores que sus retoños, pero eso no siempre es necesariamente así.
correcto. peroooooooo....
- el yonki que ha nacido en Bermeo (p.e.) y da palos en nombre del sindorme de abstinencia y acaba en un talego de madrid es menos vasco que un muchachote de Sestao (p.e.) que va pegando tiros y poniendo bombas lapas en nombre de no se que ideologia (si es que tienen)?
- la familia del yonki es igual de vasca que la del pistolero?
- reciben las mismas ayudas?
esa es mi duda
Sí. Reciben las mismas ayudas. Otra cosa es que las familias de los presos políticos estén más informadas porque formen un colectivo y por lo tanto se enteren de todo y el resto de familias no se entere de tanto.
pues sera cierto. eso si, me parece alucinante.
Imagino, que no lo sé a ciencia cierta que si el yonki de Bermeo o su familia piden el traslado a una carcel vasca no han de tener demasiado problema en lograrlo.
walter- Mensajes: 1777
walter escribió:polaris escribió:rocket69 escribió:polaris escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:Trader escribió:WeAre escribió:Joder, espero que si pillan al asesino no lo manden a una cárcel gaditana. Pobrecito.
La verdad es que sería una lastima que los familiares tengan q desplazarse tanto... Estado Fascista de mierda.
segun tengo entendido los familiares de presos de ETA tienen ayudas de la CCAA para desplazarse a comunicar con los angelitos. alguien me lo puede confirmar? es para todos los presos vascos o solo para los libertadores de la patria vasca?solo espero que a partir de ahora, coincidiendo con el cambio politico, se terminen ese tipo de ayudas
Hombre, un padre sigue siendo un padre y no tiene que pagar por lo que ha hecho su hijo. La dispersión no es para castigar a las familias, si no para evitar que los presos dirijan ETA desde las rejas tal como hacía la Mafia. Hacer que la familia directa no sufra las consecuencias de eso a mi no me parece mal. Supongo que habrán padres que serán igual o peores que sus retoños, pero eso no siempre es necesariamente así.
correcto. peroooooooo....
- el yonki que ha nacido en Bermeo (p.e.) y da palos en nombre del sindorme de abstinencia y acaba en un talego de madrid es menos vasco que un muchachote de Sestao (p.e.) que va pegando tiros y poniendo bombas lapas en nombre de no se que ideologia (si es que tienen)?
- la familia del yonki es igual de vasca que la del pistolero?
- reciben las mismas ayudas?
esa es mi duda
Sí. Reciben las mismas ayudas. Otra cosa es que las familias de los presos políticos estén más informadas porque formen un colectivo y por lo tanto se enteren de todo y el resto de familias no se entere de tanto.
pues sera cierto. eso si, me parece alucinante.
Imagino, que no lo sé a ciencia cierta que si el yonki de Bermeo o su familia piden el traslado a una carcel vasca no han de tener demasiado problema en lograrlo.
¿¿¿???
amigo, créeme que no es un preso político alguién que mata a otro...
mr_mojorising escribió:
¿¿¿???
Cuestión de semántica...
Pero estoy de acuerdo, que un radical descerebrao que asesina a escondidas y de forma cobarde con una bomba lapa reciba esa denominación es un asqueroso insulto a los miles de personas que en todo el mundo están recluídas en cárceles o arrestos domiciliarios sólo por su disidencia y por sus ideas políticas...

Eloy- Admin
Eloy escribió:mr_mojorising escribió:
¿¿¿???
Cuestión de semántica...
Pero estoy de acuerdo, que un radical descerebrao que asesina a escondidas y de forma cobarde con una bomba lapa reciba esa denominación es un asqueroso insulto a los miles de personas que en todo el mundo están recluídas en cárceles o arrestos domiciliarios sólo por su disidencia y por sus ideas políticas...
a eso me refería...
Eloy escribió:mr_mojorising escribió:
¿¿¿???
Cuestión de semántica...
Era una forma de diferenciar a presos de ETA del resto. En mi caso. No les otorgaba nada.

rocket69- Mensajes: 27387
Joder, terminará esto alguna vez?

R'as Kal Bhul- Mensajes: 22393
R'as Kal Bhul escribió:Joder, terminará esto alguna vez?

Gora Rock- Mensajes: 22610
vlad escribió:La víctima chilló pidiendo ayuda pero el fuego impidió socorrerle
El vehículo de Eduardo Puelles quedó envuelto en llamas con el agente sentado dentro.
![]()
HIJOS DE PUTA
entiendo cada vez más que exista la ley del talión
a los que pusieron la bomba (y a los que les aplauden) se les debía regalar una muerte así, tal vez más lenta, para que les de tiempo a pedir perdón una a una a cada persona a la que le han hecho mal
nacho escribió:vlad escribió:La víctima chilló pidiendo ayuda pero el fuego impidió socorrerle
El vehículo de Eduardo Puelles quedó envuelto en llamas con el agente sentado dentro.
![]()
HIJOS DE PUTA
a los que pusieron la bomba (y a los que les aplauden) se les debía regalar una muerte así, tal vez más lenta, para que les de tiempo a pedir perdón una a una a cada persona a la que le han hecho mal
La reacción es totalmente comprensible y serviría para darle su merecido a algunos. Pero no evitaría que volviera a pasar de nuevo más adelante. El problema seguiría ahí y otra familia acabaría destrozada de nuevo.

Gora Rock- Mensajes: 22610
Gora Rock escribió:nacho escribió:vlad escribió:La víctima chilló pidiendo ayuda pero el fuego impidió socorrerle
![]()
HIJOS DE PUTA
La reacción es totalmente comprensible y serviría para darle su merecido a algunos. Pero no evitaría que volviera a pasar de nuevo más adelante. El problema seguiría ahí y otra familia acabaría destrozada de nuevo.
No. El tema es que no hay que ponerse nunca a su altura. Enfangarse en temas como el GAL no es una solución, no hace más que repartir mierda en todas direcciones y hace que el problema se agrande más. A pillar a los directamente responsables y al trullo, que es lo que toca por matar a alguien. Y respecto al 'entorno', pues ellos verán, pero esto no lleva a ningún sitio a no ser que le compren una bomba H al tipo ese de Corea del Norte. Mejor antes todos muertos que ejpañoles

I'm the fox you've been waiting for!!!
Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
Dicho esto, dejar claro que este tipo de acciones no solucionan nada y que el sufrimiento al que se ven abocados sus allegados es totalmente innecesario, como lo es el de todos los implicados en este conflicto.
Para mi no hay mas solución que sentarse y hablar, pero no parece que sea muy facil por el momento.
Hala, ahora os dejo que me salteis al cuello. Pero es mi humilde opinion
Dicho esto, dejar claro que este tipo de acciones no solucionan nada y que el sufrimiento al que se ven abocados sus allegados es totalmente innecesario, como lo es el de todos los implicados en este conflicto.
Para mi no hay mas solución que sentarse y hablar, pero no parece que sea muy facil por el momento.

3Kortxea- Mensajes: 666
3Kortxea escribió:Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
Yo no creo que haya que saltar al cuello de nadie que da una opinión.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 22393
3Kortxea escribió:Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
Otra forma de decir: Se merecía que se lo cargaran.
ﺟﻬﺩ- Mensajes: 15721
Echarle en cara eso a Patxi precisamente hoy me parece bastante cuestionable. No es a él a quien hoy hay que echarle más cosas en cara precisamente. Y volver a lo de 'algo habrá hecho' tan típico de los 80 me parece lamentable. ETA mata a quién puede y le molesta. Y lo mismo le sirve un policía que un concejal de un pueblo que Ernest Lluch. Pero bueno, usted sabrá.
Y por otro lado lo que digo siempre: ningún estado dará JAMÁS contrapartidas políticas a gente que utiliza la violencia, porque eso es abrir la caja de pandora y dar alas a que cuaquier reivindicación política se defienda con violencia. Así que ETA ya puede olvidarse, que ni matando a 1 millón va a estar 1 milímetro más cerca de sus objetivos. Son ellos los que tienen que encontrar la vía para prescindir de la violencia primero, y si no no hay nada que hacer.

WeAre escribió:3Kortxea escribió:Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
Otra forma de decir: Se merecía que se lo cargaran.
Igual era el policia mas hijodeputa de todo el reino.
Igual.
El hecho de currar en una comisaría durante 26 años lo hace culpable.
Bien, bien y bien.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 16175
DarthMercury escribió:3Kortxea escribió:Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
Echarle en cara eso a Patxi precisamente hoy me parece bastante cuestionable. No es a él a quien hoy hay que echarle más cosas en cara precisamente. Y volver a lo de 'algo habrá hecho' tan típico de los 80 me parece lamentable. ETA mata a quién puede y le molesta. Y lo mismo le sirve un policía que un concejal de un pueblo que Ernest Lluch. Pero bueno, usted sabrá.
Y por otro lado lo que digo siempre: ningún estado dará JAMÁS contrapartidas políticas a gente que utiliza la violencia, porque eso es abrir la caja de pandora y dar alas a que cuaquier reivindicación política se defienda con violencia. Así que ETA ya puede olvidarse, que ni matando a 1 millón va a estar 1 milímetro más cerca de sus objetivos. Son ellos los que tienen que encontrar la vía para prescindir de la violencia primero, y si no no hay nada que hacer.
el problema más allá y tú mismo lo mencionas.
¿Qué objetivos tiene ETA?

CROWES- Mensajes: 12027
CROWES escribió:DarthMercury escribió:3Kortxea escribió:Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
el problema más allá y tú mismo lo mencionas.
¿Qué objetivos tiene ETA?
Oficialmente la 'liberación' del País Vasco. Vamos pasar de Ejpaña a la pequeña Cuba del cantábrico. Que más bien sea un 'modus vivendi' de unos cuantos que saben que nunca se va a llegar a nada por este camino, pero que tienen suficiente apoyo como para seguir sintiéndose 'héroes' de la causa ya es otro tema que los propios batasunis analizarían si tuvieran dos dedos de frente.

wakam escribió:polaris escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
es que tú lo que eres es un fascista. Eso a un violador o un señor que ha matado a su mujer se lo puedes hacer y todo el mundo te aplaudiría, pero no a un "militante vasco", por favor!
Bien dicho, wakam.
En este foro se han pedido los derechos de los presosde ETA, pero luego los mismos piden lo peor para los ultraderechistas o para los violadores. En fin...

Joseba- Mensajes: 34386
Joseba escribió:wakam escribió:polaris escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
Bien dicho, wakam.
En este foro se han pedido los derechos de los presosde ETA, pero luego los mismos piden lo peor para los ultraderechistas o para los violadores. En fin...
Lo que hay que leerte a veces.........prefiero no tomarte en serio.

pinkpanther- Moderador
Página 4 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 4 de 10.
Permiso de este foro: