Que acabe esto de una puta vez
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Que acabe esto de una puta vez
Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.

Gora Rock- Mensajes: 22610
Cerdos, no son más que gentuza, mercenarios fanaticos cobardes.
No tienen ningún sentido.
Es tan lamentable y repugnante
No serian nada si no se aprovecharán del miedo que han ido calando en la sociedad
No tienen ningún sentido.
Es tan lamentable y repugnante
No serian nada si no se aprovecharán del miedo que han ido calando en la sociedad
Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
yo les daria las debidas y un par mas a modo de propina

polaris- Mensajes: 11351
Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
igual te parece innecesario?

wakam- Mensajes: 28943

pinkpanther- Moderador
wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
Es necesario, pero inútil mientras este tipo de 'acciones' tengan soporte entre su parroquia. Yo no lo entiendo. Un hermano mío hace algo así y con todo el dolor de mi corazón le digo que no quiero verlo más en la vida a menos que se arrepienta de verdad de hacer semejante burrada. No entiendo que tipo de 'ideología' puede justificar esta puta mierda. El independentismo no convierte a nadie forzosamente en un cabrón sin entrañas, tiene que ser otra cosa. De verdad que no lo entiendo.

I'm the fox you've been waiting for!!!
wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
Innecesario no, insuficiente.

Gora Rock- Mensajes: 22610
vlad escribió:La víctima chilló pidiendo ayuda pero el fuego impidió socorrerle
El vehículo de Eduardo Puelles quedó envuelto en llamas con el agente sentado dentro.
![]()
HIJOS DE PUTA

pepepótamo- Mensajes: 4210
DarthMercury escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
Es necesario, pero inútil mientras este tipo de 'acciones' tengan soporte entre su parroquia. Yo no lo entiendo. Un hermano mío hace algo así y con todo el dolor de mi corazón le digo que no quiero verlo más en la vida a menos que se arrepienta de verdad de hacer semejante burrada. No entiendo que tipo de 'ideología' puede justificar esta puta mierda. El independentismo no convierte a nadie forzosamente en un cabrón sin entrañas, tiene que ser otra cosa. De verdad que no lo entiendo.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 16175
Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
me imaginaba la respuesta.
Y supongo que lo que pides es negociar con ETA, claro. Negociar sobre.... ?

Innecesario no. Insuficiente sí, a todas luces.
Triste. La mujer y los dos hijos están en el hospital también según los periódicos. Menuda historia de los cojones.

rocket69- Mensajes: 27387
wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
me imaginaba la respuesta.
Y supongo que lo que pides es negociar con ETA, claro.
Yo creo que Gora pide más bien una somantapalos. Que entiendo que se diga en momentos de rabia, pero no se puede hacer. Saltarse la Ley es darles la razón, y bastante la cagó ya el capullo del 'Señor X'.

no creo que pida eso.

WeAre escribió:Joder, espero que si pillan al asesino no lo manden a una cárcel gaditana. Pobrecito.
La verdad es que sería una lastima que los familiares tengan q desplazarse tanto... Estado Fascista de mierda.

el artista madridista- Mensajes: 519
TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa otra cosa es la pasta. Es una mafia que utiliza a crios vendiendoles la idea de que asi liberan al pueblo vasco, mientras ellos viven del cuento.

screamin' rat- Mensajes: 1573
rocket69 escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
Triste. La mujer y los dos hijos están en el hospital también según los periódicos. Menuda historia de los cojones.
Mantener a veces los principios de democracia y estado de derecho a veces me cuesta mucho. Casi que duele. Porque dan unas ganas de ir a buscarlos con un bate de béisbol que no vea.

polaris escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
es que tú lo que eres es un fascista. Eso a un violador o un señor que ha matado a su mujer se lo puedes hacer y todo el mundo te aplaudiría, pero no a un "militante vasco", por favor!

DarthMercury escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
Mantener a veces los principios de democracia y estado de derecho a veces me cuesta mucho. Casi que duele. Porque dan unas ganas de ir a buscarlos con un bate de béisbol que no vea.
Le entiendo perfectamente. A mí me dan ganas de meterme en la cama y taparme hasta la cabeza, cerrar los ojos e imaginarme que este mundo no es como es.

rocket69- Mensajes: 27387
wakam escribió:no creo que pida eso.
Puede que no, no lo sé. Pero a mi es de lo que me están dando ganas. Qué putos cerdos rastreros. Pero no puede ser, eso sólo empeoraría las cosas. Y el resto no puede ponerse a su asqueroso nivel.

wakam escribió:polaris escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
es que tú lo que eres es un fascista. Eso a un violador o un señor que ha matado a su mujer se lo puedes hacer y todo el mundo te aplaudiría, pero no a un "militante vasco", por favor!
Eres un demagogo con este tema wakam.

pinkpanther- Moderador
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 2 de 10.
Permiso de este foro: