Que acabe esto de una puta vez
Página 8 de 10. • Compartir •
Página 8 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Que acabe esto de una puta vez
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:3Kortxea escribió:
Para mi no hay mas solución que sentarse y hablar, pero no parece que sea muy facil por el momento.
Sentarse a hablar con quién y de qué?
coño yo quiero un piso, voy a meter un par de bombas a ver si el alcalde dialoga conmigo........................
Cambiemos la puta constitución de los cojones, quien quiera largarse que se quede no veo el problema, es que no voy a poder ir al país vasco si se separan o que?
Lo que hay que hacer es dar la opción a cambiar el estado, seamos un estado federal, eso solucionaría algún problema para empezar, afrontemos las cosas de una puta vez en lugar de permanecer inmoviles esperando que de alguna milagrosa manera esto se solucione solo, QUE HAGAN ALGO COJONES!
NO INTERESA, es tán facil y tán triste a la vez.
Yo es que no lo veo tan simple. Precisamente por lo que dice Ricky al principio. ¿Qué legitimidad tienen unos tipos para pedir nada si van matando gente? ¿Tenemos que abrir el debate cuando hayan fiambres en la mesa? ¿Los de ERC y Aralar están haciendo el panoli entonces? Claro que al Estado no interesa hablar de independencia, pero si se quiere hay que hacerlo ganando apoyo de la gente y presentando resultados electorales contundentes. No dándole a la parabellum. La política se inventó precisamente para resolver los conflictos sin que la gente se matara. Si se negocian conflictos en base a muertos entonces sí que estamos fritos.
Te contesto yo, ninguna legitimidad, el matar a alguien por unas ideas es lo peor que se puede hacer. Pero cuantos conflictos se han resuelto cuando había muertos de por medio?, te contesto también, muchisimos.
También podriamos decir que legitimidad tiene el PSOE y gran parte de sus dirigentes en hablar de democracia cuando ellos mismo crearon a través de "su democracia" un grupo terrorista? O que legitimidad tiene un personaje como Mayor Oreja y parte del PP cuando han defendido el franquismo, con todos sus muertos, o han apoyado una guerra como la de Irak con miles y miles de victimas inocentes?.
Pués sinceramente para mi tienen parecida legitimidad todos ellos, esto es, ninguna. Pero es lo que tenemos y nos lo tenemos que comer nosotros, que realmente es lo triste.
y a mí que más me da la legitimidad?llegados a este punto todos tienen sus motivos para comportarse como imbeciles,es una discusión esteril, hay que desechar lo inutil. Estamos hablando de acabar con una organización paramilitar dando la opción a un cambio de estado que tiene muchos apoyos fuera del mundo de los violentos, la opción, si todo se queda como está o si cambia no seria de extrañar que encontraran cualquier otra razón para seguir matando pero no hay ningún dialogo con ellos, no se hace por ETA se hace porque es necesario un cambio para acabar con muchos conflictos , no solo ETA.
No se puede seguir tolerando situaciones así creadas por no tener cojones para cambiar las cosas, se crea un estado federal(por ejemplo) y el sol saldrá mañana para todos igualmente, no se de donde sale todo ese miedo pero no hay cojones de quitarselo de encima.
Ricky´s Appetite escribió:no seria de extrañar que encontraran cualquier otra razón para seguir matando
Eh ahí otra cuestión: ¿hasta donde tiene que bajarse los pantalones el estado? ¿Si funciona lo de matar para la autodeterminación por qué no hacer lo mismo con Navarra y el País Vasco francés? Ningún gobierno se va a meter en ese lodazal, y si realmente tienen esperanzas de ello es que son unos ingenuos.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:3Kortxea escribió:
Para mi no hay mas solución que sentarse y hablar, pero no parece que sea muy facil por el momento.
coño yo quiero un piso, voy a meter un par de bombas a ver si el alcalde dialoga conmigo........................
Cambiemos la puta constitución de los cojones, quien quiera largarse que se quede no veo el problema, es que no voy a poder ir al país vasco si se separan o que?
Lo que hay que hacer es dar la opción a cambiar el estado, seamos un estado federal, eso solucionaría algún problema para empezar, afrontemos las cosas de una puta vez en lugar de permanecer inmoviles esperando que de alguna milagrosa manera esto se solucione solo, QUE HAGAN ALGO COJONES!
Yo es que no lo veo tan simple. Precisamente por lo que dice Ricky al principio. ¿Qué legitimidad tienen unos tipos para pedir nada si van matando gente? ¿Tenemos que abrir el debate cuando hayan fiambres en la mesa? ¿Los de ERC y Aralar están haciendo el panoli entonces? Claro que al Estado no interesa hablar de independencia, pero si se quiere hay que hacerlo ganando apoyo de la gente y presentando resultados electorales contundentes. No dándole a la parabellum. La política se inventó precisamente para resolver los conflictos sin que la gente se matara. Si se negocian conflictos en base a muertos entonces sí que estamos fritos.
Te contesto yo, ninguna legitimidad, el matar a alguien por unas ideas es lo peor que se puede hacer. Pero cuantos conflictos se han resuelto cuando había muertos de por medio?, te contesto también, muchisimos.
También podriamos decir que legitimidad tiene el PSOE y gran parte de sus dirigentes en hablar de democracia cuando ellos mismo crearon a través de "su democracia" un grupo terrorista? O que legitimidad tiene un personaje como Mayor Oreja y parte del PP cuando han defendido el franquismo, con todos sus muertos, o han apoyado una guerra como la de Irak con miles y miles de victimas inocentes?.
Pués sinceramente para mi tienen parecida legitimidad todos ellos, esto es, ninguna. Pero es lo que tenemos y nos lo tenemos que comer nosotros, que realmente es lo triste.
y a mí que más me da la legitimidad?llegados a este punto todos tienen sus motivos para comportarse como imbeciles,es una discusión esteril, hay que desechar lo inutil. Estamos hablando de acabar con una organización paramilitar dando la opción a un cambio de estado que tiene muchos apoyos fuera del mundo de los violentos, la opción, si todo se queda como está o si cambia no seria de extrañar que encontraran cualquier otra razón para seguir matando pero no hay ningún dialogo con ellos, no se hace por ETA se hace porque es necesario un cambio para acabar con muchos conflictos , no solo ETA.
No se puede seguir tolerando situaciones así creadas por no tener cojones para cambiar las cosas, se crea un estado federal(por ejemplo) y el sol saldrá mañana para todos igualmente, no se de donde sale todo ese miedo pero no hay cojones de quitarselo de encima.
No son "miedos" o "cojones" Ricky, creo que sólo son intereses. Por que Zapatero se reune con el presidente chino ( cerca de 10000 ejecuciones a su espalda cada año)? Por intereses. Por que el rey se reune con el presidente de Arabia Saudi (dictador, asesino y maltratador de la mujer) y le hace reverencias si hace falta? Pués lo mismo, por intereses.
Creo que estamos ante una doble moral en los asuntos políticos que es tremenda y nos lo quieren hacer ver como algo normal.
Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo, pero que no vengan con lo de; "con las armas de por medio no habrá dialogo", porque luego eso mismo se lo saltan cuando hay otros intereses de por medio. De verdad que asco de gente.

pinkpanther- Moderador
Gora Rock escribió:ETA se ha cargado a un nacional. Ya está bien de estas putas matanzas. Otra familia a tomar por culo. No entiendo que no se den cuenta que esto no tiene ningún sentido.

Ayers- Mensajes: 30769
pinkpanther escribió:Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo
qué otra parte?

wakam- Mensajes: 28943
pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:3Kortxea escribió:
No son "miedos" o "cojones" Ricky, creo que sólo son intereses. Por que Zapatero se reune con el presidente chino ( cerca de 10000 ejecuciones a su espalda cada año)? Por intereses. Por que el rey se reune con el presidente de Arabia Saudi (dictador, asesino y maltratador de la mujer) y le hace reverencias si hace falta? Pués lo mismo, por intereses.
Creo que estamos ante una doble moral en los asuntos políticos que es tremenda y nos lo quieren hacer ver como algo normal.
Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo, pero que no vengan con lo de; "con las armas de por medio no habrá dialogo", porque luego eso mismo se lo saltan cuando hay otros intereses de por medio. De verdad que asco de gente.
el miedo al que me refiero es al nuestro, evidentemente no puedes confiar en que los tarados aprovechados que nos mandan solucionen nada, aunque supieran como y pudieran no sabrían hacerlo, exijamos un cambio negandoles el voto, negandoles su legitimación para tomar decisiones en nuestro nombre, ni una más, me niego a que mi vida esté en manos de gentuza así, no quiero.
Exijamos partidos politicos que nos representen y no partidos que nos chupen la puta vida
wakam escribió:pinkpanther escribió:Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo
qué otra parte?

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo
qué otra parte?
![]()
![]()
Que cansino eres.
![]()
![]()
Que no tio. Los matices son importantes.
Te refieres a negociar con ETA? o a negociar con los representantes de los ciudadanos?

Te quedas sin palabras con cada nueva cazurrada homicida de esa panda de infraseres con ínfulas de salvapatrias. Que se pudran en el infierno, pero de camino que les de bien por el culo un garañón centroafricano especialmente bien dotado en el trullo.
Godofredo- Mensajes: 21188
wakam escribió:pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo
qué otra parte?
![]()
![]()
Que cansino eres.
![]()
![]()
Te refieres a negociar con ETA? o a negociar con los representantes de los ciudadanos?
Representantes de los ciudadanos por "la otra parte" creo que no ahí, están ilegalizados, pero me imagino que ya lo sabrás.

pinkpanther- Moderador
3Kortxea escribió:Me he leido todo el topic y quisiera decir un par de cosas. La primera que al que han matado no era ninguna hermanita de la caridad, Inspector Jefe de la Brigada de Información de la Policia Nacional en Bizkaia en la Comisaria de Indautxu, en la que trabajaba desde 1982. Esto quiere decir que era uno de los maximos responsables de la lucha antiterrorista en Bizkaia y que ya trabajaba en esa comisario en la epoca en la que se crearon los GAL, que curiosamente tenian su centro de operaciones en esa misma comisaria (Jose Amedo era comisario jefe), donde han sido torturados ciudadanos vascos en incontables ocasiones, donde murio Xabier Galparsoro en 1993 "suicidandose" al tirarse por una ventana. Por lo tanto no me da ninguna pena el personaje en si, ni es uno de los nuestros (mio no por lo menos) como ha dicho Patxi Lopez, suyo si será, con lo cual se retrata suficientemente.
Dicho esto, dejar claro que este tipo de acciones no solucionan nada y que el sufrimiento al que se ven abocados sus allegados es totalmente innecesario, como lo es el de todos los implicados en este conflicto.
Hala, ahora os dejo que me salteis al cuello. Pero es mi humilde opinion
El poli tenía cuarenta y muchos. En la época del GAL como mucho tendría veintimuchos. No sé si pudo hacer gran cosa en aquella época.

Gora Rock- Mensajes: 22610
pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:Si quieres solucionar el problema vasco habla y sientate con la otra parte que para eso eres un personaje elegido por el pueblo
qué otra parte?
![]()
![]()
Que cansino eres.
![]()
![]()
Representantes de los ciudadanos por "la otra parte" creo que no ahí, están ilegalizados, pero me imagino que ya lo sabrás.
Sí, lo sé, pero antes no lo estaban y el futuro nadie lo conoce.
A lo que voy es a que yo no defiendo ninguna negociación con ETA de temas que me atañan desde el momento en que ETA no representa a nadie mas que a ellos mismos.

rocket69 escribió:Joseba escribió:wakam escribió:polaris escribió:Gora Rock escribió:Una mierda todo, sin duda. Ahora en la tele nos dedicaremos a condenar la violencia, a decir que ETA son muy malos, quizá detener a los responsables y darles sus debidas hostias, y hasta la siguiente.
yo les daria las debidas y un par mas a modo de propina
es que tú lo que eres es un fascista. Eso a un violador o un señor que ha matado a su mujer se lo puedes hacer y todo el mundo te aplaudiría, pero no a un "militante vasco", por favor!
Bien dicho, wakam.
En este foro se han pedido los derechos de los presosde ETA, pero luego los mismos piden lo peor para los ultraderechistas o para los violadores. En fin...
¿Los mismos? ¿Qué mismos?
Querio Joseba. Meada fuera de tiesto.

desde luego Joseba, qué demagogo eres 

thunderpussy escribió:Es que el capitan spock condenaba la violencia con ambigüedad, a Patxi Lopez lo he visto mas firme.
De verdad es que la realidad es la que cada uno pintamos en nuestra cabeza. Madre de dios.

Curtis Loew escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:Maniac escribió:Yo he venido a jugar en uno de los grandes,que digo grandes,el mejor equipo del mundo para ganar la copa de europa.
esa y que el fin de eta es inminente son las dos falacias recurrentes de la democracia
Es lo primero que ha dicho Mariano Rajoy. Que el fin de ETA está cerca.
seremos el primer pais en tener un retardado mental como presidente
Ya lo somos.

joder, me entero aqui dentro y ahora
que asco de verdad, el hombre no deja de cometer una y otra vez y una y otra vez los mismos errores...
y al final aunque solo sea unos segundos uno se pone en el lugar del que ahora llora y tiembla de dolor por la perdida de la persona que ama y quiere y no puede uno mas que preguntarse por que no paran ya de una vez, que aunque consiguiesen lo que quieren los demás no lo querriamos si para ello firmamos con esta sangre y la de todos los que le preceden, panaderos, cristaleros y vendedores de tickets de autopista incluidos...
ojala se os juzgue hijos de puta y os podeis meter vuestra independencia por el culo
que asco de verdad, el hombre no deja de cometer una y otra vez y una y otra vez los mismos errores...
y al final aunque solo sea unos segundos uno se pone en el lugar del que ahora llora y tiembla de dolor por la perdida de la persona que ama y quiere y no puede uno mas que preguntarse por que no paran ya de una vez, que aunque consiguiesen lo que quieren los demás no lo querriamos si para ello firmamos con esta sangre y la de todos los que le preceden, panaderos, cristaleros y vendedores de tickets de autopista incluidos...
ojala se os juzgue hijos de puta y os podeis meter vuestra independencia por el culo

burton- Mensajes: 3787
wakam escribió:desde luego Joseba, qué demagogo eres
Con ese sarcasmo de saldo no vamos a ninguna parte.

Gora Rock escribió:wakam escribió:desde luego Joseba, qué demagogo eres
Pues nada, habrá que negociar.

wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:desde luego Joseba, qué demagogo eres
Pues nada, habrá que negociar.
Contigo no hay nada que negociar. Me refería a tí. Ya te he dicho que si no me tocabas los cojones hablaríamos. Me has buscado dos veces para tocármelos. Tu y yo centrémonos en lo musical y dejemos lo político para hablarlo con otros porque contigo no puedo hablar de esto.

Página 8 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 8 de 10.
Permiso de este foro: