TOOL VS MASTODON
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: TOOL VS MASTODON
McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Todavía tengo pesadillas con el pesado que en el concierto del azkena chilló en mi oido 50 veces: "¡PARABOLA!"
No sabia que te gustasen Tool,me he llevado una grata sorpresa
Tool son dioses. Trascienden más allá de lo musical.
![]()
![]()
![]()
Me tendrias que ver en el Troner bebiendo absenta mientras suena Tool![]()
![]()
![]()
¡Eso les falta! Una canción que se llame "absenta".

Joseba- Mensajes: 34381
Código?
Te refieres a la série? Cifran cosas usando la série de Fibonacci? Cómo?
En cualquier caso, ni puta idea que tenía yo y me gustan igual.
Te refieres a la série? Cifran cosas usando la série de Fibonacci? Cómo?
En cualquier caso, ni puta idea que tenía yo y me gustan igual.
quieres mimos?- Mensajes: 2617
quieres mimos? escribió:Ayers escribió:
Tienen una buena puesta en escena desde el punto de vista visual, es decir plasmar letras de canciones y movimientos musicales a través de imágenes... puedes estar escuchando su música mirando perplejo a las pantallas como si se tratase de una película de cine al aire libre y no hubiera músicos... pero claro, a un concierto de rock yo también le pido que los instrumentos y por ende los músicos sean los principales protagonistas... y en el concierto de Tool en el Azkena, entre tanta operación de cataratas, nacimientos de florecitas e imágenes caleidoscópicas... mucha peña empezó a bostezar.
Yo tampoco les pido que se conviertan en Angus Young... a ver si me entiendes, pero joder... un poco más de karma y conexión con el público, es su película y ellos mandan. Pero el rock yo no lo acabo de entender así... y para que engañarnos nosotros o engañarse ellos... NO SON PINK FLOYD.
Eso me parece faltar a la verdad, una cosa es lo que haga MJK, que me importa bastante poco, un grupo con esa guitarra, ese bajo, esa batería podria permitirse ni si quiera tener cantante, la verdad. Pero el resto del grupo se comporta en el escenario como muchos grupos de metal, mucho mejor que muchos ellos diría yo.
Te digo lo que hizo Maynard en la Cubierta de Leganes hace dos años? pues joder su voz para el 80% de las canciones porque se le ocurrió la genial idea de salir a escena con una máscara de gas en la que literalmente incrustaba el micro, claro quedó muy chic y a todos los fanáticos les estalló el punto G. Pero la voz sonó completamente abultada por el eco que le hacía la mascarita, al menos yo lo percibí así. Pero vale, guay.
Luego está el resto de la pipol, Dany Carey como es lógico está en su sitio y no hay pega posible, porque en lo suyo es muy bueno, Chancelor se volvía loco con su bajo y era el que empujaba un poco al público.. conservando algo de eso que se llama Rock and roll.. y luego Adam Jones con su atuendo y look directamente tomado del conde Draco de Barrio sésamo que ni se movió del atril.

Ayers- Mensajes: 30767
Ayers escribió: Draco de Barrio sésamo que ni se movió del atril.
Yo, que te repito que también estuve, no lo recuerdo así. Ese concierto me gustó más que cualquiera de los que he visto en los 4 años que levo yendo al azkena.
quieres mimos? escribió:Ayers escribió: Draco de Barrio sésamo que ni se movió del atril.
Yo, que te repito que también estuve, no lo recuerdo así. Ese concierto me gustó más que cualquiera de los que he visto en los 4 años que levo yendo al azkena.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Todavía tengo pesadillas con el pesado que en el concierto del azkena chilló en mi oido 50 veces: "¡PARABOLA!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor 'Absentia' que tiene como más significado oculto

DarthMercury escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Todavía tengo pesadillas con el pesado que en el concierto del azkena chilló en mi oido 50 veces: "¡PARABOLA!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya lo tienen ocupado Porcupie Tree

Más que Pearl jam, Redd kross, Alice, Roky, Dinosaur.... sí.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Todavía tengo pesadillas con el pesado que en el concierto del azkena chilló en mi oido 50 veces: "¡PARABOLA!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya lo tienen ocupado Porcupie Tree
Joder, qué fácilmente parodiables son. ¿Para cuando Spïnal Töol?

me hubiera gustado ver quien les hacia caso a Mastodon en los primeros 90. Si es que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

candymanray- Mensajes: 3021
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:sonic buzzard escribió:McLovin escribió:Aenima es MGQLPV.Creo que todos o la inmensa mayoria podemos coincidir en que es su mejor album.
Solo Aenima?
Cada disco que ha sacado Tool ha sido siempre de matricula de honor para arriba.
Y los ultimos son tam buenos como el Aenima... que es el disco que la gente tiene que respetar por moda, cuando si a alquien le gusta de verdad ese disco es ilogico que no le gusten los dos siguientes.
esa moda ya dura demasiado para ser una moda, no es por moda, yo incluso prefiero el undertow, el motivo para que no me gusten los dos ultimos es simplemente porque me aburren, porque me parecen frios, porque no aportan nada, salvo algún temazo. A veces parece que sea gratuito pero a mí que una banda que me guste saque un disco flojo no me alegra precisamente, me jode , prefiero hablar de los discos que me gustan pero si me preguntan tengo que decir lo que opino y opino que son más flojos que los dos anteriores, bastante más flojos
ambos discos "Lateralus" y "10.000 days" son criticados hasta por los fans más puretas que piensan que la banda jamás volverá a repetir una obra como "Aenima". Yo simplemente creo q aún siendo discos con un nivel muy alto... tienen sus momentos con algunos muy altos, pero otros en los que la cosa cae empicado. Y no me vale con las explicaciones del tipo... "es que no pillas el concepto que quieren transmitir" o el "espera espera que después del tercer redoble y la cuarta línea de bajo llega la explosión orgásmica que Maynard sintió en su primera paja a los 15 años"... yo no comulgo con ruedas de molino y siempre superpongo la canción, como entra en tú cerebro a la locura colectiva que generan estos pavos entre sus devotos que ya no fans...
En 10.000 days la repetición de estructuras es escandalosa... solo se me ocurre el tema "The pot" como alarde de cierta reinvención, pero justo ese tema me recuerda horriblemente a "Block Rockin' Beats" de Chemical Brothers.
estoy de acuerdo
candymanray escribió:me hubiera gustado ver quien les hacia caso a Mastodon en los primeros 90. Si es que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Pues supongo que a los mismos que les chanaba Korn o Deftones, y estoy seguro que incluso q al mismo nivel y hoy en día puedieran estar considerados como "nuevos clásicos".

quieres mimos? escribió:Más que Pearl jam, Redd kross, Alice, Roky, Dinosaur.... sí.
OK, de Alicia soy fan y no voy a entrar en el debate, Pearl Jam que los defienda otro que ya hay volutarios, Roky estuvo muy bien pero puede darse la duda, Dinosaur no me gustan casi nada... ¡pero por Redd Kross no paso! El concierto de los McDonald en el ARF es uno de los mejores que he visto en mi vida y desde luego el de Tool no estuvo a esa altura por mucho virtuosismo o película de estreno en DVD que tuviera el show

DarthMercury escribió:quieres mimos? escribió:Más que Pearl jam, Redd kross, Alice, Roky, Dinosaur.... sí.
OK, de Alicia soy fan y no voy a entrar en el debate, Pearl Jam que los defienda otro que ya hay volutarios, Roky estuvo muy bien pero puede darse la duda, Dinosaur no me gustan casi nada... ¡pero por Redd Kross no paso! El concierto de los McDonald en el ARF es uno de los mejores que he visto en mi vida y desde luego el de Tool no estuvo a esa altura por mucho virtuosismo o película de estreno en DVD que tuviera el show![]()
![]()
Eh, que yo hablo de noviembre 2006.
Tool (noviembre 2006) > unos 10 conciertos del Azkena > Tool en el azkena
Yo con Redd kross que los conocía de mp3earantes del Azkena me lo pasé más o menos igual de bien que con Who o ACDC. Pero diga lo que diga Ayers lo de la cubierta en Noviembre fue de otra liga.
quieres mimos? escribió:DarthMercury escribió:quieres mimos? escribió:Más que Pearl jam, Redd kross, Alice, Roky, Dinosaur.... sí.
OK, de Alicia soy fan y no voy a entrar en el debate, Pearl Jam que los defienda otro que ya hay volutarios, Roky estuvo muy bien pero puede darse la duda, Dinosaur no me gustan casi nada... ¡pero por Redd Kross no paso! El concierto de los McDonald en el ARF es uno de los mejores que he visto en mi vida y desde luego el de Tool no estuvo a esa altura por mucho virtuosismo o película de estreno en DVD que tuviera el show![]()
![]()
Yo con Redd kross que los conocía de mp3earantes del Azkena me lo pasé más o menos igual de bien que con Who o ACDC. Pero diga lo que diga Ayers lo de la cubierta en Noviembre fue de otra liga.
Ah bueno, pensaba que decía del concierto en el ARF. Entonces no puedo opinar, evidentemente.

He votado a Mastodon por 2 razones:
- Presente y futuro.
- Tool son muy grandes, pero a día de hoy no veo una diferencia entre ambas bandas como para que Tool doble en votos a Mastodon.
- Presente y futuro.
- Tool son muy grandes, pero a día de hoy no veo una diferencia entre ambas bandas como para que Tool doble en votos a Mastodon.

Steve Trumbo- Mensajes: 40659
DarthMercury escribió:quieres mimos? escribió:DarthMercury escribió:quieres mimos? escribió:Más que Pearl jam, Redd kross, Alice, Roky, Dinosaur.... sí.
![]()
Ah bueno, pensaba que decía del concierto en el ARF. Entonces no puedo opinar, evidentemente.
Yo flipé con el concierto de Tool en el Azkena. A lo mejor porque fue la 1ª ( y de momento única ) vez que los veía. Quizá porque entré en un estado de trance/comunión con el concierto en el que pocas veces he entrado. Ayudado por sustancias varias, eso sí.

Steve Trumbo- Mensajes: 40659
Tool, porque a mastodon le queda mucho por recorrer, dentro de unos años creo que sería más comparable el tema.
Aenima se salió, Lateralus es muy bueno, pero hay demasiado recorrido para llegar a lo grande de este disco, lo cual le hace perder. Respecto a 10000days, me gratifica cada vez que lo oigo, al menos suena muy fresco.
Aenima se salió, Lateralus es muy bueno, pero hay demasiado recorrido para llegar a lo grande de este disco, lo cual le hace perder. Respecto a 10000days, me gratifica cada vez que lo oigo, al menos suena muy fresco.

halotrent- Mensajes: 5506
McLovin escribió:sonic buzzard escribió:McLovin escribió:Aenima es MGQLPV.Creo que todos o la inmensa mayoria podemos coincidir en que es su mejor album.
Solo Aenima?
Cada disco que ha sacado Tool ha sido siempre de matricula de honor para arriba.
Y los ultimos son tam buenos como el Aenima... que es el disco que la gente tiene que respetar por moda, cuando si a alquien le gusta de verdad ese disco es ilogico que no le gusten los dos siguientes.
Pero Aenima representa el"cambio" en Tool.Fue el primer disco con Chancellor,lo que para mi es un punto de inflexion en el grupo.
Lateralus fue el primero que oi,y tengo un "lazo" muy fuerte con ese disco.Es el que mas oigo de todos.
Dese luego.
Y la mano de Billy, no la olvidemos.
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 6 de 8.
Permiso de este foro: